enero 31, 2018

LISTO PARA DEBUTAR

MAURO ZARATE HABILITADO

MAURO ZARATE ya esta habilitazo y se HEINZE lo dispone podrìa ser titular ante CHACARITA este pròximo lunes.



Aquì el informe de "EL INTRANSIGENTE"

Volvió a su casa y tuvo que ver el primer partido desde afuera. Mauro Zárate regresó a Vélez y realizó la pretemporada con total felicidad. Pero no pudo estar en el debut frente a Defensa y Justicia. El delantero no estaba habilitado y por eso no jugó. Pero ese tema se resolvió y estará la próxima fecha. 


Este martes llegó el transfer proveniente del Al-Nasr de los Emiratos Árabes y Gabriel Heinze lo tendrá a disposición al atacante para visitar a Chacarita. En los amistosos previos a la competencia oficial demostró que está en un gran nivel, totalmente recuperado de su última lesión. A sus 30 años todavía tiene mucho para dar.


Vélez viene de ganarle al Halcón de Varela por 1 a 0 como visitante, con gol de penal del paraguayo Luis Amarilla. César Rigamonti, el arquero del Fortín, fue una de las figuras del partido. Tapó varias bochas difíciles y bajó la persiana. El conjunto de Liniers está en el puesto 16 de la tabla de la Superliga, lejos del líder Boca. 


Hace algunos días, Zárate manifestó que quiere ayudar al equipo desde donde le toque: "Sinceramente no me importa en qué posición voy a jugar. Solamente quiero ayudar a Vélez a salir de esta situación y volver a festejar todos juntos", dijo. Será su tercera etapa en Liniers. Ganó dos titulos en la institución, pero no se conforma con eso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario