enero 28, 2015

NUEVA PRESENTACION DE PERFORA



ESTE VIERNES PERFORA VA POR LA RECUPERACION COMO LOCAL

Este viernes Pérfora de Plaza Húincul intentará recuperarse como local cuando desde la hora 22.00 reciba a Atenas Sport Club de Mendoza.



Si bien el equipo del “Pato” Denegrís logro después de cuatro derrotas consecutivas volver a las mieles del éxito ante Del Progreso en General Roca, ahora intentara hacerlo como local, donde el 2015 las comenzó con sendas derrotas en dramáticos finales, primero ante Independiente de Neuquén y luego ante el Club Atlético Atenas de Carmen de Patagones.


El verde de Plaza Húincul marcha en la cuarta ubicación a tres puntos del líder Olimpo, a uno de Centro Deportivo Rivadavia de Mendoza que será su rival el domingo y a uno de el Club Atlético Atenas con la particularidad de que los cuatro tienen idéntica cantidad de juegos, es decir 17 presentaciones.


El récord de Perfora es de 10 victorias con 7 derrotas, sumando 27 puntos,  en tanto su rival de este viernes Atenas Sport Club de Mendoza marcha último con 21 puntos en 17 juegos y un récord de 4 victorias y 13 derrotas.


El conjunto “Verde” de la comarca petrolera necesita nuevamente hacerse fuerte de  local como en temporadas anteriores para seguir mejorando su producción en este tipo de Certámenes.



CAMPAÑA DE PERFORA COMO LOCAL:

En casa el equipo verde acumula 2 derrotas  consecutivas , su récord es de  5 victorias y 4 derrotas en la Fortaleza verde.-

10.10.2014 Fecha 01 Vs Independiente de Neuquén 94-60

14.10-2014 Fecha 03 Vs Club Atlético Atenas 82-85

24.10.2014 Fecha 04 Vs Atenas Sport Club de Mendoza 73-68

26.10.2014 Fecha 05 Vs Centro Deportivo Rivadavia de Mendoza 63-73

21.11.2014 Fecha 09 Vs Del Progreso de General Roca 81-72

28-11-2014 Fecha 14: Vs Bahiense del Norte  77-73

02-12-2014 Fecha 13: Vs Olimpo de Bahía Blanca 83-72

16-01-2015 Fecha 15: Vs Independiente de Neuquén 69-71

20-01-2015 Fecha 17: Vs Club Atlético Atenas 77-80



LOS DUELOS CON ATENAS SPORT CLUB DE MENDOZA

La serie está igualada en uno entre ambos conjuntos

24-10-2014 Fecha 04: Pérfora de Plaza Húincul 73-Atenas Sport Club de Mendoza 68

17-12-2014 Fecha 11: Atenas Sport club de Mendoza 82- Pérfora de Plaza Húincul 75


Atenas Sport Club de Mendoza suma 4 derrotas consecutivas, precisamente su última victoria fue ante Pérfora de Plaza Húincul, y un dato importante es que nunca ha ganado de visitante con 8 derrotas consecutivas.




FICHA TECNICA DEL JUEGO:

DIA: VIERNES 30 DE ENERO DEL 2015

HORA: 22.00

GIMNASIO:  “MALVINAS ARGENTINAS” DE PLAZA HUINCUL BARRIO UNO

FECHA: DECIMA OCTAVA (18)

PRIMER JUEZ: HERRERA CARLOS DANIEL

SEGUNDO JUEZ: BENEGAS CLAUDIO

COMISIONADO TECNICO: ZAMUDIO JUAN

TRANSMITE: RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO (89.9) PREVIA DESDE LA HORA 21.00




PRENSA PERFORA DE PLAZA HUINCUL




LA MIRADA DEL DÍA

LA FANÁTICA DEL MIÉRCOLES


MEXICO RECIBE LA FORMULA UNO DESPUES DE 23 AÑOS

SERA EL 01 DE NOVIEMBRE EN EL AUTODROMO DE " LOS HERMANOS RODRIGUEZ "

Despúes de 23 años, MEXICO vuelve a recibir LA FORMULA UNO, para eso se esta trabajando a gran ritmo en el autódromo de "LOS HERMANOS RODRIGUEZ".-



Aquí algunos detalles para tener en cuenta:

"La demolición de la zona de pits está terminada. Estamos por la mitad respecto a la construcción en ese área, y el 60% está listo. A principios del mes de marzo pondremos el asfalto, que se espera que se complete a finales de julio"



Si bien la carrera está programada para el 1º de noviembre de 2015, fecha en la cual la F-1 llegará a la capital azteca después de 23 años. "Estamos cumpliendo con el trabajo en la mayoría de áreas, está yendo muy bien y nos sentimos cómodos con la fecha tope", comentó Christian Epp, director que trabaja junto al diseñador del circuito, Hermann Tilke.




Charlie Whiting, Director de Carrera de la F-1, ya hizo una primera inspección a la obra y aprobó los avances, aunque una vez completadas las renovaciones, la pista deberá pasar un nuevo examen para ser homologada de acuerdo a los requerimientos de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).




A finales de agosto estamos seguros de tener la certificación grado 1 de la FIA”, agregó Epp; en tanto que en febrero iniciará la construcción del centro de medios, mientras que el proceso de asfaltado de hará a partir de marzo, al igual que la enfermería. Además, ya está en marcha la excavación en la curva 4.




Es una piedra volcánica y la utilizamos porque es una piedra liviana, y como estamos construyendo sobre un lago, lo que queremos evitar es hundimientos, desarrollar una ingeniería para contrarrestar estos hundimientos no fue fácil”, agregó EPP sobre los retos del trabajo en la curva 4 y el resto de la pista.




Federico Alemán, Presidente de Automovilismo de Ocesa, presidió el evento donde se dieron a conocer los detalles de la remodelación y en el que también estuvieron los pilotos de Force India, el mexicano Sergio Pérez y el alemán Nico Hulkenberg, en ocasión de la presentación del team días atrás.




Siempre soñé regresar a México, hace 13 años que no corro en México. 'Ahorita' que vine al autódromo, me empieza a caer más el veinte de lo que viene”, comentó Pérez, quien realizó un recorrido por la pista y dio su visto bueno a las obras.

SE VIENE EL CAMPEONATO DEL TURISMO PISTA

HABRA CAMBIOS EN EL REGLAMENTO TECNICO

El TURISMO PISTA tendrá cambios en su reglamento técnico para esta temporada según adelanta el sitio CAMPEONES.-



Aqui los detalles más importantes:


A menos de un mes del comienzo del campeonato, en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, los directivos de la Asociación Pilotos Turismo Pista (APTP) ya ultiman detalles para la presentación de las tres clases que estarán conformando las competencias en 2015.


Es por ello que la Comisión Técnica de la categoría, supervisada por Miguel Angel Bongiovanni, determinó varias medidas para cada una de las divisiones, con el fin de mantener un nivel equitativo en los costos y ofrecer una alternativa viable para todo participante que se sume a la especialidad.



La novel clase 1 es la que demandó un trabajo intenso junto a los técnicos de la CDA del ACA, para concretar el reglamento que en su contexto indica que podrán correr Fiat Uno homologados con motor de 1.400 cm³, teniendo una relación de compresión de 9.5 a 1, carburador de una boca, y peso mínimo del auto de 840 Kg.




Con respecto a la leva, este elemento será provisto por la categoría, con el objetivo de equilibrar el costo para los preparadores y pilotos; de acuerdo a las pruebas realizadas, la potencia rondaría los 110 HP. También los frenos y pastillas serán entregadas por la APTP, logrando así unificar el valor para los participantes.




La C-2 contará a partir de la primera carrera con variantes en el peso mínimo. Para este año, la C.T. reglamentó que los F-Uno, Chevrolet Celta y Corsa, y Suzuki Fun, pesarán 880 Kg.; el Ford Ka, 870 Kg., y el F-Palio, 860 Kg. 




Además, se analiza habilitar que los Corsa y Celta puedan utilizar el mismo sistema de frenos de los Fiat.
En cuanto a la división mayor, se permitirá usar botadores con un aumento en su medida de 3mm., consiguiendo con ello una mayor durabilidad del motor y que repercute en el costo de mantenimiento, interés que enfoca a los miembros de la categoría para continuar fortificando al Turismo Pista.

LOS CAMBIOS EN EL TURISMO CARRETERA

LO QUE SE VIENE EN EL 2015

El sitio CAMPEONES da cuenta de modificaciones que tendrá el reglamento de TURISMO CARRETERA en este 2015 y que seran ampliadas luego en la tira que se tiene por RIVADAVIA AM 630.-



Aquí algunos de los cambios a tener en cuenta:

 Tal como indicó el responsable técnico de la ACTC(Alejandro Solga) , las medidas para el Splitter (carga inferior de las trompas) tendrá 40mm. como máximo; el Spoiler en el tren trasero se reduce a 150mm., y el "Orientador" que utilizan en el techo los Falcon y Torino no tendrán modificaciones.


Con respecto a TC Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras, las medidas no se modificarán, manteniendo 100mm. en el Splitter, y 220mm. en el Spoiler.


Esto será ampliado en nuestra edición diaria por AM630 Rivadavia, de 13.30 a 14.00 horas.

LEONEL PERNIA Y EL TURISMO NACIONAL

SE SUMA AL EQUIPO DE EDGARDO PORFIRI

LEONEL PERNIA se suma esta temporada en CLASE 3 del TURISMO NACIONAL al equipo de EDGARDO PORFIRI.-



Este es el informe del sitio CAMPEONES que aquí comparto con mis lectores:

..... Leonel Pernía y Edgardo Porfiri acordaron para estar compitiendo juntos en la clase 3 de Turismo Nacional, durante 2015.


.....El piloto de Tandil será el responsable de conducir uno de los Fiat Linea que el equipo FP Racing alista en división mayor, con la motorización de los hermanos Riva.



......De esta manera, la escuadra de Bigand completa su plantel en C-3, ya que Pernía se suma a José Yannantuoni y Ever Franetovich, quien debutará en la clase mayor.