diciembre 16, 2019

ALIANZA IGUAL TIENE QUE SENTIRSE CAMPEÓN

LOGRÓ UN ACONTECIMIENTO MUY IMPORTANTE: LA VUELTA DE LA FAMILIA A LOS ESTADIOS.

ALIANZA DE CUTRAL CO termino INVICTO en la COPA NEUQUEN pero no fue CAMPEON, algo tan contradictorio como que fue primero, si el huevo o la gallina. Vaya paradoja la SELECCIÓN ARGENTINA DE PECKERMAN se vino invicta del MUNDIAL DE ALEMANIA porque perdió por penales en cuartos de final con ALEMANIA, sin perder un partido en los 90 minutos.




Partamos de la base que lograron un CAMPEONATO QUE ES MUY DIFÍCIL DE LOGRAR, LA VUELTA DE LA FAMILIA A LOS ESTADIOS donde juega "EL GALLO" tanto de LOCAL como de VISITANTE.



Relatando desde la TRIBUNA la final en el ESTADIO DE CENTENARIO y viendo como se iba llenando de FAMILIAS ENTERAS, de BANDERAS, en ese mismo momento sentí que el CAMPEONATO lo tenía ganado, en otra época esto no hubiese sido posible y el partido no se si hubiese terminado.



Ahora bien "LA COPA NEUQUEN" ya es historia, hoy es Lunes y la misma finalizó el SÁBADO, ahora vienen las fiestas, ahora no hay que descuidarse y ahora hay que empezar a pensar en el próximo torneo de LIFUNE.



Si siguen por el mismo rumbo EL TÍTULO VA A LLEGAR POR DECANTACIÓN, cuando haces bien las cosas tarde o temprano vas a terminar dando la vuelta olímpica.



ALIANZA puede tener muchas cosas positivas, pero "ESTO ES ALIANZA" y SIN UN TÍTULO DE PRIMERA, la historia no es la misma, porque ALIANZA NACIÓ CAMPEÓN y si bien para algunos es pasado, no podemos dejar de mirarlo o renegar de él, o acaso alguno reniega de su pasado y no repasa su niñez, sus primeros pasos, el tema es no quedarse en eso, pero si mirarlo y no despreciarlo, porque sin eso muy pocos conocerían de la HISTORIA DE ALIANZA.



Hay muchos clubes en el INTERIOR DE LA ARGENTINA que hacen tremendas cosas pero justamente no trascienden porque se les niegan los títulos en primera o porque no tienen participaciones en torneos importantes, a veces el fútbol en eso es injusto.




Ahora antes de cerrar el año, se tiene que sentar todos los referentes, del plantel, de las diferentes facciones, el Presidente y Vicepresidente y hacer un análisis de todo lo realizado por aca, sacar los trapitos al sol, decirse con respeto las cosas en la cara y juramentarse seguir por el mismo camino, corrigiendo algunas cosas y poder pintar la estrella 15, porque ahora tienen tiempo, Personas Jurídicas ya los proclamó como autoridades hasta el 2022, ahora no hay piedras en el camino. Siempre como en todos los órdenes van a existir algunas piedras en el camino pero esta en uno tomarlas o dejarlas, darles de comer y alimentarlas o ignorarlas y seguir adelante.





Alianza de Cutral Có necesita de un reglamento interno, de entre casa, para jugadores de todas las categorías, inclusive primera, formativas, dirigentes, colaboradores, ese es el "SENTIDO DE IDENTIDAD" y todos deben cumplirlo entonces allí se van a fortalecer más y se tienen que grabar todos algo que es muy importante, de los que están adentro, como de los que estamos afuera NUESTRO NOMBRE NO ES MÁS IMPORTANTE QUE ALIANZA, porque los nombres pasan y las INSTITUCIONES QUEDAN.




También deben saber, y más en esta economía nuestra de cada día, que si se traen REFUERZOS, tienen que venir predispuestos a ponerse la camiseta de ALIANZA y JUGAR Y SENTIRLA COMO TAL, porque ALIANZA NO TE DA TIEMPO, NO ES BANCO DE PRUEBAS y LA CAMISETA DE ALIANZA NO ES PARA CUALQUIERA.




Si hay EGOS, hay que dejarlos de lado, van por el buen camino y tengo la plena seguridad de que LA VUELTA OLÍMPICA NO VA A TARDAR EN LLEGAR. la perfección no existe, por eso siempre hay cosas para mejorar y es tan importante la palabra, la idea, el aporte del que tiene un cargo como del que limpia el piso, corta el pasto, todo suma, después está LA CABEZA DEL CLUB que es la que decide que RUMBO TOMAR, porque sino sería todo un descontrol.





En lo personal, no me gustaría que se desarmen como grupo, suele pasar que cuando se empiezan a dar resultados positivos, todos queremos tomar el timón del barco, y el poder solo te da eso: poder y un día se te termina y asi como llegaste a la cima luego te encontras como dijo alguna vez el "Loco" Enrique solo y a 500 metros en un pozo debajo de la tierra donde te cuesta volver a subir.




Uno valora todo lo que se hace, lo que se obtiene en formativas, las obras, el crecimiento del club, pero insisto ALIANZA necesita de vez en cuando una ESTRELLA PINTADA allí en las paredes del estadio, porque eso atrae, seduce, y te da otro aire.




También debe entenderse, y con MUCHO RESPETO HACIA OTRO CLUBES, que "ESTO ES ALIANZA" el único CAMPEÓN PATAGÓNICO que tiene el FÚTBOL NEUQUINO y eso genera resquemor, heridas no cerradas en LA CAPITAL NEUQUINA, entonces cuando estamos dentro del club, tenemos que ser muy cautos al usar redes sociales, al salir a responder o a salir a combatir como lo sucedido vez pasada cuando se anunció lo del "Césped Sintético" en las canchas auxiliares, cuando estás adentro estás expuesto, sos público y tenes que buscar otra forma de llegar a las autoridades para expresarles tus pensamientos, porque al estar adentro estoy no hablando por mí mismo, sino por el club .





Una simple opinión, columna. "NO" CONSEJO porque no soy quien para dar consejos, pero si soy alguien que pasó por mil y unas batallas con gente de PODER y pelearte con el poder a veces te lleva a tener consecuencias que repercuten en lo que estás emprendiendo.




Hoy se pueden sentir "CAMPEONES MORALES" (se que de mucho no sirve) pero:


1) Cambiaron una imágen desde el hincha (aunque a algunos todavía se les suelte la cadena)


2) Hicieron volver a la familia a los campos de juego


3) Se fueron "Invictos" de la Copa Neuquén


4) Tienen futuro siempre y cuando sigan trabajando todos juntos y no se dividan 


5) Van a volver a tener COPA ARGENTINA con la Gestión Rioseco y se está transformado el COLOSO DEL BARRIO RUCA QUIMEY  en uno de los escenarios con más partidos y eso significa que te vea el país y el mundo entero.



No me quedan dudas que estaban para ganar los 90 minutos y que les inclinaron la cancha, porque fue POBRÍSIMO EL ARBITRAJE DEL SÁBADO, del más flojo que he visto en 33 años de profesión donde todas las pelotas divididas eran para un solo equipo  , y si la liga sigue con este nivel  no me quedan dudas que va a seguir involucionando en vez de evolucionar ( y trato de ser cauto porque todos tenemos una familia detrás aunque también tenemos que entender que somos públicos), pero tampoco me quedan dudas de que Alianza lo pudo ganar en los penales y desaprovechó las oportunidades, como decía Panzeri: "El fútbol es la dinámica de lo impensado) y como sostengo y aquí cada uno tiene su opinión para algunos los penales son "Lotería", para mi son "Trabajo de la semana" después si entran o no esa es otra historia.




Está en Ustedes, jugadores, referentes, cuerpo técnico, Comisión directiva, facciones de la hinchada, sentarse, sacar conclusiones, decirse las cosas de frente con respeto y juramentarse seguir adelante sin ocultar noticias o haciendo prevalecer el egoísmo, si logran esa unión, pronto tendrán la estrella 15 pintada en la esquina del estadio.


Y por último también deben saber que no solo juegan contra el rival, sino que también contra otros factores externos porque ALIANZA DE CUTRAL CO es una molestia muy grande especialmente para quienes creen que solo el Fútbol es el de LA CAPITAL NEUQUINA.



Me pareció genial que la Liga felicite a Centenario por cómo organizo la FINAL, pero no recuerdo haber visto esa felicitación para cuando ALIANZA y PETROLERO en esta COPA JUGARON después de SIETE AÑOS con ambos públicos y ambos salieron muy bien organizados (Si salio esa felicitación desde la Liga, pido disculpas y haganmelo saber, porque al manejar varias páginas por ahí no tengo tiempo para estar en todas a la vez).




JORGE OMAR BARRERA
DEPORTES EN GENERAL
MINUTO CERO AL INSTANTE 



Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour










LIGA ARGENTINA DE BÁSQUETBOL

CICLISTA DE JUNÍN VENCIÓ A PETROLERO ARGENTINO DE PLAZA HUINCUL

CICLISTA DE JUNÍN, venció anoche a PETROLERO ARGENTINO DE PLAZA HUINCUL, este es el informe del sitio "LIGA ARGENTINA":



Ciclista Juninense se mostró contundente anoche, de local en el Coliseo del Boulevard. Impuso condiciones ante Petrolero Argentino y le terminó ganando por 107-82, para seguir recuperando posiciones en la tabla.
La figura de la noche fue Kieston Standfield, autor de 24 goles y 14 rebotes para el triunfo de Ciclista. El foráneo aportó también 2 tapones, jugó 35:08 minutos y registró un interesantísimo 41 de valoración.
Ya arrancó encendido desde el primer minuto, dentro de un primer cuarto de mucho control y en el cual anotó casi 30 puntos de la mano de su dupla extranjera Standfield-Warnock. Petrolero también convirtió, pero el local se llevó el primer segmento por 29-23.
En el segundo cuarto, el Verdirrojo estiró diferencias, apoyado en el trabajo de un Maxi Tamburini encendido y de la mano de Diego Álvarez. Ya la brecha pasó a ser mayor, ese +6 pasó a ser un +13 en el global, lo que dejó al elenco de Salas arriba por 52-39 al ingresar al descanso largo.
En el tercer periodo Ciclista terminó de definir la historia, consiguiendo un sólido 31 a 21 dentro de un funcionamiento colectivo muy valorable. La carrera de 31 a 21 dejó a los juninenses con ventaja de 31-21, ante un Petrolero al que le costó achicar distancias.
Para el último cuarto, con ya todo definido, el trámite fue un poco más parejo pero la intensidad ofensiva de Ciclista y su eficacia no cesaron. Terminó siendo victoria por 107-82, entregándole al Verdirrojo su segunda victoria de forma consecutiva. Lo próximo en la agenda juninense será el jueves 19, cerrando de local ante Villa Mitre de Bahía Blanca.
Síntesis:
Ciclista (107): Diego Álvarez 11, Maximiliano Tamburini 15, Julián Morales 8, Kieston Standfield 24 y Amir Warnock 17 (FI); Bautista Arrascaete 2, Silvano Merlo 0, Agustín Carabajal 11, Ignacio Colsani 6, Silvano Merlo 0, Sebastián Cuevas 10, Lautaro Corvalán 3 y Agustín Luchelli 0. DT: Fabricio Salas.
Petrolero (82): Lucas Machuca 20, Lisandro Gómez Quintero 3, Máximo Velez 16, Federico Oggero 11 y Rodrigo Goncalves 14 (FI); Nicolás Giménez 0, Franco Villalba 0, Santiago Hernández 0, Matías Barberis 13, Santiago Frola 0, Valentín Garello 5 y Juan Francisco Pérez 0. DT: Patricio Denegri.

Parciales: 29-23, 23-16, 31-21 y 24-22.

Estadio: Coliseo del Boulevard

Árbitros: Pablo Leyton Darío Bever y Elías Raboy.
Informe: Prensa Ciclista
Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour


TODO LISTO PARA LO QUE SE VIENE

SE SORTEARON LOS CRUCES DE OCTAVOS DE LA "CHAMPIONS LEAGUE"

Se sortearon los cruces de los OCTAVOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE, aquí el informe de MARCA:







La suerte está echada para los 16 mejores equipos de la Champions League 2019-20. El sorteo de los octavos de final que tuvo lugar en la localidad suiza de Nyon, donde está la sede de la UEFA, sirvió para conocer los emparejamientos de los equipos que superaron la fase de grupos y se mantienen en la máxima competición europea a nivel de clubes con el sueño de poder estar en la final de Estambul el próximo 30 de mayo.

Barcelona y Valencia partían desde el primer bombo, por lo que se esperaba que a priori tuvieran un sorteo más benévolo. Y lo cierto es que los emparejamientos finales así lo dictaminaron, con dos duelos asequibles ante equipos de la Serie A. Al Barça se jugará el pase con el Nápoles de Gattuso y del Chucky Lozano mientras que los de Celades se la jugarán ante el Atalanta.

Respecto a Real Madrid y Atlético de Madrid, los españoles que ocupaban plaza en el bombo 2, la suerte les emparejó con dos rivales muy potentes. Fue duro fue para los de Zidane, que se las tendrán que ver con el Manchester City de Guardiola y no menos difícil para los de Simeone y Héctor Herrera, que se jugarán el pase a cuartos con el campéon, el Liverpool.

Los partidos de ida de las eliminatorias de octavos de final se disputarán los días 18, 19, 25 y 26 de febrero. La vuelta se jugará ya en marzo, en los días 10, 11, 17 y 18.

ASÍ QUEDAN LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE:

Dortmund-PSG
Real Madrid-Manchester City
Atalanta-Valencia
Atlético de Madrid-Liverpool
Chelsea-Bayern
Lyon-Juventus
Tottenham-Leipzig
Nápoles-Barcelona
Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour


COPA SUPER LIGA 2020

SE DIERON A CONOCER LAS ZONAS -FALTA EL FIXTURE

Se dieron a CONOCER LAS ZONAS DE LA COPA SUPER LIGA 2020, donde solo falta conocer el FIXTURE.




El informe de TyC SPORTS:


La Superliga Argentina de Fútbol definió las zonas de la Copa Superliga 2020, torneo que comenzará el 8 de marzo, tras la finalización de la actual Superliga, y que sumará para los promedios. Las zonas quedaron armadas así: 



 A: Arsenal, Banfield, Boca, Central Córdoba, Gimnasia, Godoy Cruz, Independiente, Newell’s, Patronato, San Lorenzo, Unión y Vélez 



 B: Aldosivi, Argentinos, Atlético Tucumán, Colón, Defensa y Justicia, Estudiantes, Huracán, Lanús, Racing, River, Rosario Central y Talleres. En tanto, el fixture será publicado en el transcurso de la semana.



Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

INFORMACIÓN DE LA PEÑA DE LA COMARCA PETROLERA DE BOCA JUNIORS

ASAMBLEA DE RENOVACIÓN DE AUTORIDADES

BRAIAN VAZQUEZ nos informa acerca de la ASAMBLEA DE RENOVACIÓN DE AUTORIDADES de LA PEÑA DE LA COMARCA PETROLERA DE  BOCA JUNIORS:




 Asamblea de renovación de autoridades 


Como marca la dirección de Personas Jurídicas de Neuquén, la Peña de Boca de Cutral Co y Plaza Huincul realizará la asamblea de renovación de autoridades. La asamblea se realizará este miércoles 18 a las 18 hs en la sede del Club de Tromen y Lacar de Cutral Co. 




La Comisión Directiva trabajó arduamente para poder realizar el acto de renovación de autoridades para estar en el marco de la ley, desempeñarse bien institucionalmente y no dejar nada librado al azar. 



Cabe destacar que podrán votar los socios que estén en condiciones y que tengan la cuota social al día. 



La institución xeneize cumplió con los pasos requeridos por la Dirección de Personas Jurídicas para poder llevar adelante la asamblea. 


 La asamblea se llevará adelante el siguiente orden del día: 


1- Elección de dos socios para firmar el acta de asamblea 


2- Tratamiento y aprobación de Memoria y Balance correspondiente a los ejercicios 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018. 



3- Renovación de los miembros de la comisión directiva por vencimiento de mandato y de los revisores de cuenta


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

INDEPENDIENTE DE NEUQUEN CAMPEÓN DE LA COPA NEUQUEN

LA CAMPAÑA DEL ROJO NEUQUINO QUE TERMINÓ INVICTO 

Esta es la CAMPAÑA DE INDEPENDIENTE DE NEUQUEN, que se coronó CAMPEÓN DE LA COPA NEUQUEN EN FORMA INVICTA, siendo su segunda definición por PENALES:


FOTO PERTENECIENTE A OMAR "INDIO" DÍAZ



LA CAMPAÑA DE INDEPENDIENTE DE NEUQUEN

FECHA 1: VS ATLETICO NEUQUEN (L) 3-0  ARTAZA (2)- VILLA 

FECHA 2:  VS PATAGONIA (L) 2-1 (VILLA - GUEVARA) (X) 

FECHA 3: VS PACIFICO (V) 3-0 GUEVARA-VIVANCO-RAMIREZ

FECHA 4: VS EL PORVENIR (L) 3-1 MAURICIO VILLA (2)- FACUNDO DEHAIS

FECHA 5 VS AÑELO (V) 3-1  EBER RAMIREZ- MAURICIO VILLA- DANIEL RODRIGUEZ 

FECHA 6: VS ATLETICO NEUQUEN (V) 3-0 VIVANCO-DANIEL RODRIGUEZ-EVER RAMIREZ

FECHA 7: VS PATAGONIA (V) 3-1 EBER RAMIREZ- VILLA- DANIEL RODRIGUEZ 

FECHA 8: VS PACÍFICO (L) 3-0 EMANUEL VILLA (P)-EBER RAMIREZ (2) 

FECHA 9: VS EL PORVENIR (V) 4-0 VILLA (2)-J.SANCHEZ-EVER RAMIREZ 

FECHA 10: VS AÑELO (L) 5-1 GELVEZ-VILLA (2)-ARTAZA- RAMIREZ

(x) SUSPENDIDO A LOS 37 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO, PERO SE MANTUVO EL RESULTADO.


OCTAVOS DE FINAL  :


VS PATAGONIA (L) 1-1 VIVANCO (P)
DEFINICION POR PENALES INDEPENDIENTE 3-2 GOLES DE: DEHAIS-GUEVARA-RAMIREZ


CUARTOS DE FINAL

VS CENTENARIO (L) 2-1 LAUTARO GUEVARA- JULIAN SANCHEZ 

SEMIFINAL:

VS DON BOSCO (L) 3-0 DANIEL RODRIGUEZ-FACUNDO DEHAIS- JOAN ARTAZA 


FINAL: (ESTADIO NEUTRAL EN CENTENARIO)

VS ALIANZA DE CUTRAL CO 0-0
POR PENALES GANÓ INDEPENDIENTE 3-1



GOLEADORES DE INDEPENDIENTE DE NEUQUEN:(38)


VILLA 11

RAMIREZ 8

ARTAZA 4

RODRIGUEZ 4

GUEVARA 3

VIVANCO 3

SANCHEZ 2

DEHAIS 2

GELVEZ 1 


NOTA: AL ARMAR LOS GOLEADORES NO SE TOMAN EN CUENTA LAS DEFINICIONES DE PENALES TRAS HABER FINALIZADO EMPATE LOS 90 MINUTOS 

PRODUCCION Y REALIZACION: JORGE OMAR BARRERA 


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour