diciembre 16, 2019

TODO LISTO PARA LO QUE SE VIENE

SE SORTEARON LOS CRUCES DE OCTAVOS DE LA "CHAMPIONS LEAGUE"

Se sortearon los cruces de los OCTAVOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE, aquí el informe de MARCA:







La suerte está echada para los 16 mejores equipos de la Champions League 2019-20. El sorteo de los octavos de final que tuvo lugar en la localidad suiza de Nyon, donde está la sede de la UEFA, sirvió para conocer los emparejamientos de los equipos que superaron la fase de grupos y se mantienen en la máxima competición europea a nivel de clubes con el sueño de poder estar en la final de Estambul el próximo 30 de mayo.

Barcelona y Valencia partían desde el primer bombo, por lo que se esperaba que a priori tuvieran un sorteo más benévolo. Y lo cierto es que los emparejamientos finales así lo dictaminaron, con dos duelos asequibles ante equipos de la Serie A. Al Barça se jugará el pase con el Nápoles de Gattuso y del Chucky Lozano mientras que los de Celades se la jugarán ante el Atalanta.

Respecto a Real Madrid y Atlético de Madrid, los españoles que ocupaban plaza en el bombo 2, la suerte les emparejó con dos rivales muy potentes. Fue duro fue para los de Zidane, que se las tendrán que ver con el Manchester City de Guardiola y no menos difícil para los de Simeone y Héctor Herrera, que se jugarán el pase a cuartos con el campéon, el Liverpool.

Los partidos de ida de las eliminatorias de octavos de final se disputarán los días 18, 19, 25 y 26 de febrero. La vuelta se jugará ya en marzo, en los días 10, 11, 17 y 18.

ASÍ QUEDAN LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE:

Dortmund-PSG
Real Madrid-Manchester City
Atalanta-Valencia
Atlético de Madrid-Liverpool
Chelsea-Bayern
Lyon-Juventus
Tottenham-Leipzig
Nápoles-Barcelona
Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour


No hay comentarios:

Publicar un comentario