junio 15, 2017

LO QUE DEJO EL VIERNES

ARRANCO EL FJUTBOL

Estos fueron los resultados que se registraron en la tarde-noche de este viernes en el FUTBOL ARGENTINO, segùn el sitio PROMIEDOS:



FinalDef y Justicia12Independiente
22' A. Barboza;24' N. Dominguez; 79' J. Sanchez Miño;
FinalColon21San Lorenzo
37' N. Leguizamon; 57' F. Pereyra;47' F. Belluschi;
Ver Tabla
Puntos
Ver Tabla
Promedios


FinalAtl. Parana03Brown (A)
42' L. Nieto; 56' C. Chavez; 75' C. Chavez;
Ver Tabla
Puntos
Ver Tabla
Promedios

FUTBOL FEMENINO

LA ACTIVIDAD DE LIFUNE

Estos son los resultados y tabla de posiciones de LIFUNE FEMENINO luego de la actividad del ùltimo fin de semana, recordando que este fin de semana por el dìa del padre no habra actividad:




TEVEZ EN EXCLUSIVA

PARA TODOS LOS GUSTOS

CARLOS TEVEZ hablo en exlusiva por TyC SPORTS en "ESTUDIO FUTBOL"y aquì sus frases extraìdas del sitio "EL GRAFICO":




Su Salida: 

“Cuando yo me fui, mi silencio molestó muchísimo más a los periodistas que a la gente. La gente de Boca, diga lo que yo diga, le iba a caer mal igual. Los que me pegaron fueron los periodistas, por cómo querían ellos que yo me despida. Querían que me despida con una nota. Todos querían una nota. Los periodistas son difíciles. Ojalá les pueda dar las primicias a todos. No solo a los que me pegan o me defienden. A Fantino, que siempre me defendió, a Tato (Aguilera), que siempre me defendió. Al despedirme en silencio, lo que más molestó fue a los periodistas y seguramente  un poco también a la gente. Diga lo que diga en ese momento, yo pensaba que la gente se iba a poner mal igual. Siempre me quiso, me quiere ver con la camiseta de Boca. No había palabras para curar el dolor de ellos. Yo hacer también mi duelo, porque no fue fácil”.

Cómo reaccionó cuando llegó la oferta

“Primero dije que no, tenía la mente puesta en el club. Cuando yo volví, dije bien que cuando yo no le serviría más al club o las ganas mías no sean las mismas, me iba a hacer a un costado. Pero en el momento en que Adrián me trajo la oferta, le dije que no. La decisión final fue tras mi último partido. A la noche, con Vane (la esposa), ahí fue cuando le dije que me iba. Porque creería que no tenía más fuerzas para seguir y, si seguía, le iba a hacer mal al club. Y eso es lo que no quería. Hasta el último partido, Flor (la hija) bajó al vestuario llorando diciéndome que no me vaya. Fue duro para mi también”.

Los motivos de su decisión

“Uno de los temas fundamentales fue cuando uno llega del trabajo y tus hijos están arriba tuyo y vos ya no tenés fuerzas o no le prestas atención que se merecen, porque estás pensando en el trabajo. Entrás a la puerta, tus hijos, te dicen ´vamos a jugar´ o ´ayudame con la tarea´ y a vos te cuesta, tenés que replantearte otras cosas”.

Diferencias entre sus dos etapas en el club

“En el club viví dos etapas. La primera, que fue muy muy buena, que ganamos todo y yo vi a un Boca unido. Dentro de la cancha los jugadores muy unidos, fuera también, la gente era una sola, los dirigentes tiraban todos para el mismo lado, el canchero tenía bien las canchas. Eso hizo que Boca ganara lo que ganó en la primera época. En la segunda, vi un Boca totalmente diferente. Yo creo, en los mejores clubes que he jugado, que ese Boca que ganó todo, iba de la mano con una dirigencia, con una hinchada atrás que no paraba de alentar y creo que todos hicieron la historia del club. Yo me encontré con un Boca totalmente diferente. Uno lo que quería era transmitir o ayudar a ser ese Boca de antes, copero, donde todos tirábamos para el mismo lado y teníamos la meta clara, que era salir campeón de todo lo que jugábamos”.

Su relación con Daniel Angelici

“Él puso a la gente de él pero a medida que uno va conociendo el club, todos sabemos que todo pasa por Daniel. Tengo una amistad diferente a la de un presidente con un ex jugador del club. Siempre me aconsejó como a un hijo, hablo una o dos veces por semana con él. Hablamos de la familia, de todo. Soy un agradecido. Daniel, cuando él se enteró que uno quería volver al club, él hizo todo para que yo vuelva al club. Obvio que después uno hizo el esfuerzo e hizo todo para volver, pero Daniel fue el presidente que se sentó conmigo y me dijo ´te quiero llevar a Boca´. Eso lo valoré muchísimo y siempre soy un agradecido a él, porque siempre me respetó. Cuando fui con la oferta de China, él me dio su consejo, como amigo y como presidente del club. Fue una de las personas que me aconsejó. Él como presidente no se imaginaba un Boca sin Tevez y lamentablemente para él, que es mi amigo, uno tuvo que dar un paso al costado y pensar en la familia, más que nada”.

El presente de Boca

“Creo que uno también da un paso al costado sabiendo que el equipo estaba bien armado. Aunque les cueste, yo en ese tiempo creí que River y San Lorenzo no eran rivales directos, porque iban a estar pensando en la copa. Boca, quedaba en él que salga campeón o no. Boca depende solamente de ellos que salga campeón y eso es mérito de Guillermo y del equipo. Yo hice lo que tenía que hacer en su momento, pero creo que los 6 meses que van pasando no fue para nada fácil para el equipo. Lesiones, todas las semanas problemas. Ellos solos están donde están porque yo se lo difícil que es estar en el club y tener la presión ellos. Son 30 jugadores y el cuerpo técnico que están solos. Yo lo viví y se lo difícil que es”.

Las chances de volver al club

“Seguramente están esperando que uno tome la decisión de que a fin de año vuelvo, pero sinceramente ni yo se qué voy a hacer a fin de año. Yo, si no tengo hambre de gloria, es muy difícil seguir en un club. Yo doy un paso al costado porque una de las cosas era que si no tenés ese hambre adentro de que te están robando, estás perdiendo un partido y te revelás, lo que me llevó a hacer toda mi carrera. Me tengo que encontrar conmigo mismo para volver al club. Y si no me sale, creo que siempre le di todo al club y para mi sería muy fácil quedarme en el club y hacer como si no pasara nada y vestir todos los domingos la camiseta de Boca. Si quiero quedarme parado 2 partidos y no hacer nada, la gente de Boca siempre me va a amar. Yo no soy así, siempre cuando me ponía la camiseta de Boca sabia que tendía que transpirarla y salir casi muerto de la cancha”.

Las cosas que puede hacer en China, que en Argentina no hacía

 “Es muy loco. Bajo acá, me puedo tomar un café con mi señora. A mis hijas les gusta andar en bici, vamos a comer, dejamos las bicis en la puerta del restaurante. Nos fuimos al shopping en subte, son vivencias únicas y puedo hacer una vida de un tipo normal. Yo soy un tipo normal, no me considero una megaestrella, aunque en Argentina no puedo asomar la cabeza a cualquier lado. A mi me gustan esas cosas simples, de poder andar en bicicleta con mi hija, de prestarle atención, de sabe qué le pasa, de ser un padre presente para que el día de mañana sepan que uno estuvo presente y uno siempre estuvo. Acá puedo salir porque es muy grande y el fútbol todavía no es tan conocido. La gente no va mucho a la cancha. En los estadios hay poca gente, no están todo el tiempo con el fútbol. Uno puede salir, pasear, caminar”.

Por qué no dio entrevistas en este tiempo

“Los que me preguntaban si podía salir en la raído o en la tele en una nota grabada, yo les contestaba que no. La única manera que iba a salir hablando para la gente era en vivo, porque creo que es la mejor manera que uno sea genuino y no estar detrás de un guión ni nada. Las mejores notas siempre hablé con el corazón y con la verdad, dee frente. No tengo nada que esconder y por eso a veces tamibén las ntoas me perjudican, porque digo lo que siento, sea para bien o sea para mal. La gente me quiere por eso, porque uno siempre dice la verdad”.

Lo que extraña de Argentina

“Obvio que extraño, extraño mi barrio, mis amigos, los asados. Extraño jugar a la pelota con mis amigos. Extraño a la gente de Boca, la Bombonera. Pero he ganado otras cosas. La vida no es siempre todo felicidad. He ganado en poder prestarle atención a mis hijos, poder disfrutar de Lito (el hijo), que está grande y que me vuelva loco. Ve el color azul y dice ´papá, Boca´. Yo le trato un poco de esquivar, se hace difícil. He ganado en otras cosas que en Argentina había perdido”.

Su opinión sobre Riquelme

“Riquelme cuando se tuvo que ir de Boca se fue. Se fue al Barcelona, después al Villarreal, después se quedó sin contrato y volvió a Boca. Y tuvo que ganar la Libertadores para que Boca pueda comprarlo de vuelta. Es fácil hablar de afuera. yo creo que una de las cuestiones que se le critica ahora a Riquelme es que ahora slae hablar. Cuando pierde Boca y gana River, por ejemplo. A mi me toco un año y medio que cuando perdíamos salía a hablar y matar a los jugadores de Boca. Cuando River ganaba, el salía el otro día a decir ´que bien juega el River de Gallardo´. Como jugador y como ídolo de Boca, lo respeto. Cuando jugaba, no tenía amigos periodistas y ahora toma mate con ellos. Digo las cosas de frente y no me las callo. Me banqué un año y medio que Riquelme salga a hablar de mi y mis ex compañeros, porque cuando salimos campeones del campeonato dijo ´una Libertadores vale 10 campeonatos´ y yo decía por dentro: pero si vos sos de Boca, te alegrarías, porque Boca no salía campeón hace mucho y la gente estaba contenta. Creo que la familia de Román es bostera, según él. Si ve a la familia cuando salimos campeones, seguramente estaba contenta. Siempre trató o trata a los jugadores de Boca de tirarlos para abajo. Siempre critica al cuerpo técnico, a los jugadores. Yo creo que los jugadores de Boca, ahora los que están, un poco se le pararon de manos y hacen bien. Es ídolo del club, tiene la palabra más que autorizada, pero creo que no le hace bien al club ni a los pibes que están ahora jugando para Boca. Riquelme es un ídolo del club y siempre lo va a hacer por lo que hizo adentro de la cancha, pero afuera deja mucho que desear”.

Su presente futbolístico en China

“Me cuesta, no es fácil. Todavía no encuentro el ritmo. Yo llegué en febrero, hice 20 días de pretemporada, después empezamos el campeonato. Jugué 3 partidos, me lesioné el gemelo. Después volví, jugué 2 partidos y tuvimos 15 días libres. Como que te cuesta entrar en ritmo de campeonato, es todo muy pausado. Al estar jugando casi siempre domingo-miércoles desde siempre, se hace difícil ahora jugar sábado-sábado, y tenés 15 días libres”.

Cosas para tener en cuenta a la hora de decidir volver

“Si vuelvo, tengo que estar muy bien, tengo que tener ese hambre de gloria y esa ambición de seguir ganando títulos. Me tengo que encontrar conmigo mismo, no pasa por otro lado. Ese es el mayor desafío que yo tengo. Si yo no me encuentro con ese hambre de seguir ganando y poder ayudar a Boca a seguir ganando campeonatos, doy un paso al costado, como lo di ahora. Para mi Boca siempre está sobre todos sus ídolos. Boca es la gente, es sus hinchas, su barrio, su pueblo, eso es Boca. No es ni Tevez, ni Riquelme, ni los mejores ni los que más ganaron en el club. Es la gente y va más allá de un ídolo. Si me vuelvo este año, toda la que me he ganado o me puedo ganar el año que viene, si me vuelvo la pierdo. Eso pensando en el dinero. Si a mi me vuelven esas ganas de querer ganar, de querer triunfar y seguir ganando campeonatos, voy a ser el primero en decirle al presidente que quiero volver. Si no tengo esa sensación, es muy difícil que vuelva. Así a Boca no le voy a servir”.

La importancia de Guillermo Barros Schelotto

“Siempre hablamos de fútbol. Guillermo fue muy importante para mi también. Me dio todo el respaldo cuando él llegó. Yo lo aprecio mucho, porque siempre fue muy respetuoso conmigo y siempre me dio el crédito, me dio todo el poder para poder hacer dentro de la cancha lo que uno sintiera y quisiera hacer, porque él confiaba en mi. Eso para un jugador es muy importante y soy un agradecido a él. Creo plenamente en él. Es el técnico que Boca estaba necesitando y confío plenamente en que él va a sacar a Boca campeón”.

Su encuentro con Macri

“La gente piensa de que Mauricio o Daniel o mi familia, todos me dicen que vuelva, pero no. Me dice ´vos sabés lo que está argentina, los periodistas, la gente. ¿No se te va a cruzar por la cabeza querer volver, no?´ Uno se ríe y es más fuerte que uno. Por ratos decís sí, tengo ganas de volver, y por otros decís no vuelvo ni en pedo. Al único que le debo algo es a la gente de Boca, por todo el amor que me dio. Eso es lo único que me tira. Te quedan 2 o 3 añitos para darle al club muchísimo más y eso es lo único que me tira un poco. Mauricio siempre me aconsejó como un padre. La decisión que uno tome, lo único que quieren ellos es verme feliz. Yo lo tomo tal cual, no tengo presión en tomar decisiones”.

Las críticas

“Cuando las cosas iban bien en Boca, para que a Boca le vaya bien, el crédito era de otro, no de Tevez. Cuando las cosas iban más, la culpa era de Tevez. Eso era lo que yo sentía”.

Banca a Sampaoli

“Me gusta, creo que se lo he dicho al Chiqui Tapia. Lo primero que ha hecho como presidente de la AFA fue un gran acierto, porque es un tipo que no le van a criticar que no trabaja, sino que va a hacer todo para que la Selección salga adelante como equipo y creo que es uno de los grandes técnicos que la Argentina dio. Creo que le va a ir muy bien, porque es un tipo que tiene sus ideas claras y las traslada a sus jugadores muy bien”.

La idea de volver a la Selección

“A mi se me hace muy difícil pensar en la selección porque hace muchísimo tiempo que no estoy. Los chicos que están ahora, están muy bien. Ahora se armó un nuevo grupo y creo que a la selección es muy difícil decirle que no. Pero si uno tiene que estar, tiene que estar a disposición y estar al 100% pensando en el Mundial. No puede ir como yo estoy en este momento”.

La situación de Ricardo Centurión

“Me tocó vivirlo de muy adentro. Es un jugador donde fuera de la cancha o en el entrenamiento era una cosa pero cuando se ponía la camiseta de Boca siempre dio todo y los domingos cuando lo necesitábamos, él aparecía. Lo que nos importaba era eso. En mi época salíamos de joda, nos acostábamos a las tres de la mañana pero después cuando me ponía la camiseta de Boca rendía, salía campeón y mis compañeros siempre me bancaron, siempre me cuidaron, siempre me aconsejaron para bien, pero me cuidaban y sabían que les hacía ganar partidos y campeonatos. Eso es lo que uno tiene que saber como compañero. En la semana uno puede hacer lo que quiera, pero cuando uno se pone la camiseta de Boca los domingos, es ahí cuando a uno se le exige”.

Lo sucedido con Daniel Osvaldo

“No volví a hablar con Daniel. Creo que algún día nos veremos y nos daremos un abrazo. Él sabe cómo yo lo quiero, lo que yo di por él y las cosas que yo hice por él, solamente él las sabe. Creo que el día de mañana nos vamos a ver en algún lado, nos vamos a cruzar y nos vamos a dar un abrazo”.

El 9 de la Selección

“Creo que Dybala es un jugador que lo hizo muy bien el último año en la Juve, lo vimos muy bien en el Palermo también. Los dos años que estuve en Italia me pareció un jugador interesante y cuando me preguntaron por él en la Juve les dije que le den para adelante. Está explotando ahora y para mi es el próximo 9 de la Selección. Para mi lo puede hacer y lo puede hacer muy bien”.

EL MUNDO BOCA AL DIA

FERNANDO TOBIO EN CONFERENCIA DE PRENSA

FERNANDO TOBIO hablo de varios temas de Boca, aquì sus frases mas interesantes extraìdas de "EL GRAFICO":



Su situaciòn fìsica:

“Es decisión del técnico (si juega ante Aldosivi). Yo estuve más que nada por precaución, porque no había fecha. Hoy decidí esperar un día más, por precaución. Mañana espero poder estar 10 puntos para estar a disposición del técnico y el sábado poder estar. Yo me veo bien. Físicamente estoy seguro que voy a estar. Después no depende de mi. Mañana seguramente voy a estar al 100% y me voy a meter de lleno, pensando en el partido del sábado”.


Su futuro, ya que en junio se le vence el préstamo

“Estar acá es lo mejor que me pasó a mi. Eso no depende de uno. Si a uno lo hacen sentir importante, te llaman, ¿a quien no le gustaría estar acá? Finalizado el torneo, calculo que ahí van a tomar la decisión de que uno siga o no”.

Sus charlas con su amigo Carlos Tevez

“Hablo casi todos los días con él. Por la amistad que tenemos, cómo está él, cómo estoy yo, hablamos de todo. Él es bostero y va a querer que ganemos el torneo. Fue una parte muy importante de este grupo”.

La chance de ser campeón fuera de la cancha, por el resultado de otro partido

“La ansiedad juega. Uno tiene que estar tranquilo. Yo, por la experiencia que tuve años atrás, estoy tranquilo. No nos va a afectar nada. En otro equipo me tocó festejar un campeonato estando en mi casa y fui feliz, me abracé con mi gente. En caso de que eso ocurra, va a estar bueno igual”.

Cómo se trabajó en el receso por fecha FIFA

“Ante Independiente hicimos un gran partido en todas las líneas. En la semana siempre tratamos de trabajar acorde al partido que viene y también asumimos los errores que tenemos en los partidos y tratamos de corregirlos. Tuvimos una semana larga porque no hubo fecha y tratamos de trabajar en  todas las áreas. A pesar de que estamos bien, siempre hay cosas para mejorar”.

La importancia del triunfo ante Independiente

“Ganamos un partido que era clave para nosotros y teniendo un buen juego, un buen funcionamiento. Estamos trabajando para tratar de mejorar y sostener ese rendimiento, porque sabemos que así tenemos más chances de ganar”.

El planteo del rival

“Tuvimos de todo. Equipos que nos salieron a buscar, equipos que nos esperaron. Trabajamos para las dos tácticas, tratamos de no pensar en el rival, sino en nosotros. Nos adaptamos a la táctica del rival”. 

A HORAS DECISIVAS

LA CONFERENCIA DE PRENSA DE GUILLERMO BARROS SCHELLOTTO

GUILLERMO BARROS SCHELLOTTO dio una conferencia de prensa sobre el MUNDO BOCA, que aquì compartimos con nuestros lectores, extraìdos del sitio "EL GRAFICO":



Sobre como esta el plantel:

“No sabemos si vino bien o mal. A veces para el ritmo, o al revés. Al plantel lo veo bien, tranquilo. No vemos más allá del partido con Aldosivi. Un equipo que necesita puntos por la lucha del descenso, juega de local y va a querer sacar sus puntos. Nosotros también tenemos la necesidad de gana para seguir con esta diferencia y seguir en la punta”. 

La formación

“Lo vamos a confirmar mañana. Hemos trabajado pero vamos a esperar hasta mañana para darlo a conocer. Hay que ver cómo está Tobio, cómo se sienten los que viajaron como Bentancur, Fabra y Barrios. El viaje de Barrios y Fabra es menor, Bentancur viene del otro lado del mundo y con un cambio de horario importante”.


La recuperación de Centurión

“Es posible que juegue. Ha entrenado, ha estado bien, se ha sentido bien de la pierna, así que es un jugador que está a disposición. Es un jugador que en el mano a mano o en el desequilibrio, ofensivamente marca mucha diferencia. Se lesionó, volvió antes de tiempo, más porque quería. Juega con River, se lesiona,. Con Independiente veíamos que estaba bien pero no estaba entrenado. Hoy está entrenado. Ya se entrena hace 2 semanas con todo el grupo y esperemos que, si definimos ponerlo, tenga un rendimiento acorde a lo que nosotros pensamos que puede aportar”.

La chance de que haya público visitante en Mar del Plata
“No se en qué situación está. Creo que está el ministerio, que lo tiene que definir en conjunto con la AFA. Son ellos los que tienen que resolverlo, no nosotros”.


El cariño de la gente por Barrios

“Yo soy el entrenador, debo tomar decisiones creyendo lo mejor para Boca siempre. Sea él o cualquier jugador, uno debe ser justo y honesto con el plantel. La gente se ha identificado y en todos los equipos la gente se identifica más con unos que con otros”.

Cómo está Centurión tras su problemas extradeportivos

“Él ha tenido un comportamiento acá dentro del club, en los entrenamientos, la concentración y los partidos, muy buena. Lo veo bien. Ya lo había visto después que tomé la decisión que no jugara con Independiente. Se ha entrenado muy bien estas dos semanas. Si tiene problemas fuera del club los debe solucionar y no somos nosotros los que debemos juzgar esos problemas, para eso está la justicia ordinaria. Es un jugador más del plantel”.

Sus charlas con Carlos Tevez

“He hablado por teléfono y he intercambiado algunos mensajes. Está perfecto. Le he consultado cuando él se fue de su situación personal, el lugar donde está, cómo se sentía él con la familia. Después hemos hablado circunstancialmente por algún partido que teníamos que jugar nosotros, hemos intercambiado algún chat”.

La posibilidad de que Boca traiga un manager

“Vi que se hablaba de eso. No hablé nada con el presidente, pero yo soy el entrenador. Me imagino que no lo hemos hablado porque estamos en una instancia del campeonato donde la prioridad la tiene otros temas”.

El hecho de que Boca juegue el sábado y River el domingo
“Me da lo mismo. El reglamento dice que la última o anteúltima se tienen que jugar al mismo tiempo. Faltando tres fechas, me parece que está bien”.

La idea de consagrarse campeón el domingo, fuera de la cancha

“Es una situación que no hemos analizado. Estamos con al cabeza en el partido con Aldosivi. Después veremos, no tenemos nada pensado y tampoco vamos a hacer nada. No tengo en la mente la posibilidad de festejar un campeonato. Tengo en la mente el partido. Intentamos inculcarle al jugador nuestro la importancia del partido, de ganar, de salir a buscar el partido”.

Sensaciones por pelear el título

“Obviamente que es un sueño estar en esta situación, en la pelea. Estar pronto a que se defina el torneo. Estar ahí con River, con Banfield. Es un gran objetivo que tenemos, de poder ser campeones o no. Es una semana importante, como lo han sido las 27 anteriores. Sin esas, no estaríamos en esta posición”.

Balance del rendimiento del equipo durante el torneo
“Es un equipo que ha salido siempre a ganar, con buenos jugadores. Tenemos ese espíritu de salir a ganar el partido, de buscarlo, lucharlo. Por eso estamos en la posición que estamos. No es fácil sostenerse tanto tiempo en la punta en un torneo tan luchado como el nuestro. Hay un montón de condiciones. Quizá una vez definido el torneo, uno puede hacer un análisis mayor”. 

LA ACTIVIDAD DE LIFUNE

LA PROGRAMACION DEL FIN DE SEMANA:

Asì se jugara LIFUNE el fin de semana y se agregan las tablas de posiciones dadas a conocer desde el sitio de FACEBOOK:








LIGA DEPORTIVA CONFLUENCIA

LA ACTIVIDAD DE ESTE FIN DE SEMANA

Asì se jugara este fin de semana una nueva fecha de LA LIGA DEPORTIVA CONFLUENCIA de acuerdo al blog de la misma:



ARGENTINOS DEL NORTE Vs. CÍRCULO ITALIANO.
Viernes 16 de junio de 2017. 
Hora: 21.00.
Tercera: 19.00
Árbitro: A designar.
Cancha: Zit Formiga.
Valor de la General $ 60. Damas y jubilados $ 50. Menores y credenciales $25.





PILLMATÚN Vs- UNIÓN A. PROGRESISTA.
Viernes 16 de junio de 2017. 
Hora: 21.00.
Tercera: 19.00
Árbitro: A designar
Cancha: Predio La Amistad
Valor de la General $ 60. Damas y jubilados $ 50. Menores y credenciales $25.





ALTO VALLE Vs. CIMAC.
Viernes 16 de junio de 2017. 
Hora: 21.00.
Tercera: 19.00
Árbitro: A designar.
Cancha: El Rayador.
Valor de la General $ 60. Damas y jubilados $ 50. Menores y credenciales $25.




CIPOLLETTI Vs. LA AMISTAD.
Domingo 18 de junio de 2017. 
Hora: 15.30.
Tercera: 13.30
Árbitro: A designar.
Cancha: Visera de cemento.
Valor de la General $ 60. Damas y jubilados $ 50. Menores y credenciales $25.






DEPORTIVO MAINQUÉ Vs. SAN MARTÍN.
Domingo 18 de junio de 2017. 
Hora: 15.30.
Tercera: 13.30
Árbitro: A designar.
Cancha: Deportivo Mainqué.
Valor de la General $ 60. Damas y jubilados $ 50. Menores y credenciales $25.






DEPORTIVO HUERGO Vs. CATRIEL.
Domingo 18 de junio de 2017. 
Hora: 15.30.
Tercera: 13.30
Árbitro: A designar.
Cancha: Deportivo Huergo
Valor de la General $ 60. Damas y jubilados $ 50. Menores y credenciales $25.






FERNÁNDEZ ORO Vs. CHICHINALES.
Domingo 18 de junio de 2017. 
Hora: 15.30.
Tercera: 13.30
Árbitro: A designar.
Cancha: Fernández Oro.
Valor de la General $ 60. Damas y jubilados $ 50. Menores y credenciales $25.





25 DE MAYO Vs. DEPORTIVO ROCA.

Martes 20 de junio de 2017. 
Hora: 16.30.
Tercera: 14.30
Árbitro: A designar
Cancha: 25 de Mayo.
Valor de la General $ 60. Damas y jubilados $ 50. Menores y credenciales $25.



LIBRE: ATLÉTICO REGINA.

LA COPA ARGENTINA AL DIA

LAS LLAVES PARA SABER LOS CRUCES DE 16AVOS DE FINAL

Esta es la infografia del diario LA NACION para conocer al detalle como se cruzaran en 16 avos los equipos que sorten esta etapa de los 32 avos de final :




LA COPA ARGENTINA AL DIA

LOS CRUCES QUE YA ESTÁN DEFINIDOS PARA 16 avos DE FINAL

Estos son los cruces que ya están definidos par los 16avos de final de "LA COPA TOTAL ARGENTINA" según el sitio oficial del mismo:


Los cruces confirmados de 16avos

COPA ARGENTINA AL DIA

LOS PARTIDOS QUE RESTAN DE LA COPA TOTAL ARGENTINA

Estos son los partidos que restan por los 32avos de final de LA COPA TOTAL ARGENTINA segùn el sitio oficial de la misma:



River Plate – Atlas
Boca – Gimnasia y Tiro de Salta
San Lorenzo – Cipolletti de Río Negro
Racing – Atlético Mitre de Santiago del Estero
Guillermo Brown de Puerto Madryn – Chacarita (En Cutral Cò el 12/07)
Unión de Santa Fe – Nueva Chicago
Temperley – Sportivo Las Parejas de Santa Fe
Argentinos Juniors – Instituto de Córdoba (En Cutral-Cò el 28/06)