febrero 04, 2023

TURISMO CARRETERA

SE ACERCA EL INICO EN VIEDMA

EL TURISMO CARRETERA SE APRESTA PARA EL PROXIMO FIN DE SEMANA PARA COMENZAR SU ACTVIDAD EN VIEDMA. EL INFROME DE: "ULTIMA VUELTA":



La semana previa a la apertura del campeonato en Viedma para el Turismo Carretera y TC Pista, diferentes equipos saldrán a pista en el autódromo de Olavarría
La pretemporada del Turismo Carretera avanza de cara a lo que será el arranque del calendario, el próximo 12 de febrero en el autódromo de Viedma. La semana previa a la primera fecha del año tendrá actividad en Olavarría, escenario habilitado para los ensayos.
El martes 7 y el miércoles 8 estará Lautaro De la Iglesia junto al Di Meglio Motorsport. El neuquino pondrá en pista la Dodge que le compro a Lucas Panarotti y con la que afrontará el campeonato que se viene. En tanto, el martes también estará el local Agustín Herrera, quien tendrá su primer contacto con el Ford del Savino Sport, auto con el que volverá al TC Pista después de más de 10 años.
Por su parte, el jueves 9, el Impiombato Motorsport estará presente con sus dos TC Pista. Nicolás Impiombato y Juan Ignacio Maceira girarán antes de poner rumbo a Viedma.

MERCADO DE PASES DEL FUTBOL ARGENTINO

HABLO PAPANDREA EL REPRESENTANTE DE LUCAS MEROLLA

PAPANDREA HABLO SOBRE LA SITUACION DE SU REPRESENTADO LUCAS MEROLLA PRETENDIDO POR BOCA, ESTE ES EL INFORME DE "TyC SPORTS":

Lucas Merolla fue uno de los nombres del verano en el último mercado de pases, por el interés de Boca River para sumarlo a sus filas. Sin embargo, el zaguero central por ahora permanece en Huracán, donde no volvería a jugar si no firma la extensión de su contrato que vence a mitad de año.




En diálogo con TyC Sports su representante, Carlos Papandrea, fue categórico sobre el deseo del jugador y la chance de que salga en breve del Globo.

"La idea de Lucas es poder concretar una venta y eso es lo que manifestó. Quiere tener una posibilidad de asegurar su futuro. En Huracán no hay posibilidad de que arregle porque quiere salir en este mercado y tuvo la posibilidad concreta con Boca, pero no se ha dado", comentó.

"La idea era que arreglen entre los clubes pero no se pudo, porque el contrato del jugador estaba arreglado. El deseo de Lucas era jugar en Boca, pero que en lo económico le sirva a Huracán y por distintos motivos no se pudo dar. Tenía la ilusión de dar un salto económico y futbolístico, más allá de su amor incondicional a Huracán. El no está en Boca porque tenemos códigos, no tengo ninguna duda", agregó, dando a entender que pudo presionar más o firmar un precontrato con el Xeneize para llegar libre, algo que no sucedió.

Por último se refirió al interés desde Letonia: "Esa oferta a nivel económica es muy importante y se está evaluando la posibilidad. Hay mercados que no han cerrado y estamos tratando de escuchar ofertar que puedan llegar en estos días también".

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

LAS NOVEDADES DE RIVER PARA MEDIRSE CON BELGRANO

ESTAS SON LAS NOVEDADES DE RIVER PLATE PARA MEDIRSE CON BELGRANO DE CORDOBA, DE ACUERDO AL SITIO "TyC SPORTS":




Se viene una parada difícil para el River de Martín Demichelis: este sábado, desde las 19.15, visitará a Belgrano en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. De cara a esta segunda fecha de la Liga Profesional, el flamante entrenador hará un solo cambio obligado.

La victoria 2-0 sobre Central Córdoba en Santiago del Estero dejó conforme a Micho y es por eso que solo hará un retoque en la formación (obligado). Así las cosas, Franco Armani será el arquero, por los laterales se moverán Andrés Herrera y Milton Casco, mientras que en la zaga central estarán Jonatan Maidana y Leandro González Pirez o Enzo Díaz por el lesionado Emanuel Mammana (lesión en el isquiotibial izquierdo).

En la mitad de la cancha, por su parte, jugarán desde el silbatazo inicial Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro e Ignacio Fernández. El N°10 millonario, que tuvo su vuelta soñada y marcó un golazo en el Único Madre de Ciudades, será uno de los encargados de filtrar pelotas y abastecer al tridente ofensivo compuesto por Pablo Solari, José Paradela y Miguel Borja.

La probable formación de River vs. Belgrano, por la Liga Profesional

Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez o Enzo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Pablo Solari, Ignacio Fernández, José Paradela; y Miguel Borja.

Las bajas de River vs. Belgrano, por la Liga Profesional

  • Paulo Díaz: se hizo una artroscopia por una lesión meniscal y no llega al 100 por ciento
  • Tomás Lecanda: rotura de ligamentos cruzados
  • Matías Kranevitter: fractura de peroné con compromiso ligamentario de tobillo
  • David Martínez: tendinopatía rotuliana
  • Nicolás De la Cruz: se hizo una limpieza de rodilla
  • Matías Suárez: sinotivis crónica
  • Agustín Palavecino: molestia muscular
  • Emanuel Mammana: lesión en el isquiotibial izquierdo

EN CUESTION DE HORAS

SERA CLAUSURADA LA TRIBUNA SUPERIOR SUR DE LA  BOMBONERA

SEGUN TRASCENDIO CERCA DEL MEDIODIA SERA CLAUSURADA LA TRIBUNA SUPERIOR DE "LA BOMBONERA" EL INFORME DE "TyC SPORTS":




Este sábado, antes del mediodía, la Fiscalía especializada en Eventos Masivos procederá a la clausura de la Tribuna Superior Sur de la Bombonera.

La decisión de la unidad a cargo de la fiscal Celsa Ramírez se tomó de acuerdo con los informes periciales presentados por ingenieros y arquitectos, y luego de los incidentes registrados el domingo pasado en el partido Boca-Atlético Tucumán debido a un excedente de público en varios sectores del estadio.

Boca tiene pautado su partido para este domingo a las 19.15 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y de esta manera la capacidad quedará reducida en unos 5.000 lugares, que muchas veces son entregados a los socios adherentes.

La investigación sobre el estado de esa tribuna en particular comenzó el dia del Boca-Corinthians por la Libertadores del año pasado, cuando un hincha del equipo brasileño que estaba en el lugar filmó y publicó un video donde se veían las fallas. La fiscalía a cargo de Ramírez inició una investigación de oficio, donde se constataron una multiplicidad de fracturas transversales que se mantienen.

En esa tribuna, justamente, se instalaron piletas pelopincho (las fotos se viralizaron este verano) para simular el peso de la gente y ver cómo respondía la estructura.

"Es un verdadero peligro en condiciones normales y mucho más cuando la capacidad está excedida. El domingo pasado, según un contador de gente, había sectores con un 106% de ocupación", le contaron a Tycsports.com fuentes judiciales que participaron de la inspección ocular.