enero 26, 2018

LLEGO A UNA NUEVA FINAL

ROGER FEDERER SIGUE HACIENDO HISTORIA

ROGER FEDERER sigue haciendo historia y aquì el informe al respecto del DIARIO LA NACION que comparto con mis lectores:


Se convirtió en una costumbre: cada torneo que disputa, Roger Federer sigue sumando récords. Hoy, con su pasaje a la final del Abierto de Australia, tras vencer al surcoreano aHyeon Chung por 6-1, 5-2 y abandono, el suizo añadió varios hitos a su legendaria carrera en el tenis.
Federer buscará el domingo ante el croata Marin Cilic su vigésimo título de Grand Slam para extender su récord en el tenis masculino. Será, además, su final número 30 en uno de los cuatro grandes torneos. Y la séptima en Australia.
A continuación, las principales marcas que batió el suizo:
  • Máximo finalista en Australia en la Era Abierta. Después del domingo, Federer será el jugador con mayor cantidad de finales en el primer Grand Slam del año, con siete (ganó cinco de las seis que ya disputó). Lo siguen Novak Djokovic (6), Stefan Edberg, Andy Murray (5), Andre Agassi, Ivan Lendl, RafaeláNadal y Mats Wilander (4).

  • Máximo finalista de Grand Slam en la Era Abierta. También lidera este ranking, con 30 participaciones. Lo siguen Rafael Nadal (23), Novak Djokovic (21), Ivan Lendl (19), Pete Sampras (18), Bjorn Borg (16) Andre Agassi y Jimmy Connors (15).

  • Finalistas más veteranos en Australia en la Era Abierta. En esta categoría, el suizo (36 años y 173 días) está tercero detrás de Ken Rosewall (37 años y 62 días, en 1972) y Mal Anderson (36 años y 306 d{ias, en 1972) días Roger Federer.




MOTO GP Y LA NUEVA TEMPORADA

HONDA HARA SU PRESENTACION E 20 DE FEBRERO EN INDONESIA

Honda confirmo que hara su presentaciòn de cara a la nueva temporada de TC 2000 el 20 de Febrero en Indonesia.



Aquì el informe de el sitio: "CAMPEONES"

El equipo Honda de MotoGP puso fecha de presentación de la flamante RC213V que correrán el campeón Marc Márquez y Dani Pedrosa. El lanzamiento será el 20 de febrero en Yakarta, Indonesia, una vez que hayan transcurrido las dos primeras semanas de test en Malasia y Sepang.

Los pilotos de la formación del ala dorada estrenarán su moto de 2018 este domingo en los test de Sepang que dan comienzo a la pretemporada del Mundial. Después de tres días de pruebas en el circuito de Malasia, viajarán a Tailandia para otras tantas jornadas de ensayos.

Posteriormente, antes de viajar a Qatar para los últimos test, se trasladarán a Indonesia para presentar oficialmente su equipo como ya viene siendo tradición en los últimos años. 

ESPERANDO LA HORA DE LA VERDAD

ALONSO Y LAS 24 HORAS DE DAYTONA

ALONSO clasifico 13ro de cara a DAYTONA, aqui el informe de CAMPEONES:



En una nueva experiencia dentro del automovilismo, Fernando Alonso está a horas de concretar su participación en las "24 horas" de Daytona. Atrás quedaron los entrenamientos y clasificación, donde el español estuvo al volante del Ligier que alista el equipo United Autosport, ubicándose en el decimotercer lugar.

"Sabiendo que es una carrera de 24 horas, fue probablemente la clasificación menos importante de mi vida hasta ahora", resaltó el español. "Normalmente tengo 60 vueltas o 70 vueltas para recuperar lo que hice en la clasificación, el sábado tenemos 24 horas", detalló quien comparte el auto con Phil Hanson y Lando Norris. 


Ya enfocado en la competencia, el asturiano destacó que "es una carrera lo suficientemente larga como para recuperar la falta de rendimiento que pueda tener. Somos un equipo muy nuevo, con dos novatos en este tipo de coche, Lando y yo, con mucho que aprender". A su vez sostuvo que "es una experiencia de aprendizaje, una carrera de aprendizaje, una preparación por si un día intento hacer las 24 Horas de Le Mans".

COMO CONTACTARNOS

ASÍ ME ENCONTRAS EN LAS REDES SOCIALES

Aquí les dejo las formas de contacto para lo que necesiten que les difunda en mi blog deportivo o en mi página  deportiva de facebook que esta enlazada a mi twitter o para cualquier inquietud que tengan relacionadas con el deporte .

Muchas Gracias por ser respetuosos en sus solicitudes

JORGE OMAR BARRERA
DEPORTES EN GENERAL
MINUTO CERO AL INSTANTE
RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO 




PARA AGENDAR

LA ACTIVIDAD FUTBOLERA DEL SÁBADO

Esta es la actividad futbolera para este sábado de acuerdo al sitio: "PROMIEDOS":




Sabado 27 de Enero
17:00 TNTDef y JusticiaVelez
17:00 Fox SportsNewellsArsenal
19:15 TNTLanusPatronato
21:30 Fox SportsBoca JuniorsColon
Ver Tabla
Puntos
Ver Tabla
Promedios


Sabado 27 de Enero
17:00 DirecTVColegialesAtlanta
17:00FenixTristan Suarez
17:00 TyC SportsUAI UrquizaEstudiantes (BA
17:00ComunicacionesAlte Brown
Ver Tabla
Puntos
Ver Tabla
Promedios

Sabado 27 de Enero
17:00CañuelasMerlo
17:00MidlandCambaceres
Ver Tabla
Puntos
Ver Tabla
Promedios

Sabado 27 de Enero
09:00La CoruñaLevante
12:15ValenciaReal Madrid
14:30MalagaGirona
16:45VillarrealReal Sociedad

Sabado 27 de Enero
14:00SassuoloAtalanta
16:45Chievo VeronaJuventus

Sabado 27 de Enero
11:30Bayern MunichHoffenheim
11:30Borussia DortmuFriburgo
11:30ColoniaAugsburgo
11:30RB LeipzigHamburgo
11:30StuttgartSchalke 04
14:30Werder BremenHertha Berlin

Sabado 27 de Enero
13:00PSGMontpellier
16:00AngersAmiens
16:00GuingampNantes
16:00MetzNiza
16:00Saint EtienneCaen
16:00ToulouseTroyes