enero 26, 2018

NO LE IMPORTA EN QUE PUESTO JUGAR

MAURO ZARATE Y SU LLEGADA A VELEZ

MAURO ZARATE dejo sus impresiones de este retorno a VELEZ SARSFIELD, lo mas importante extraìdo del sitio "EL INTRANSIGENTE":



El panorama se ha oscurecido completamente para Vélez en los últimos años. Atrás quedó la gloriosa etapa con Ricardo Gareca, ganando títulos. Ahora pelea por salir de los puestos de abajo. Por eso, el Fortín se renovó. Llegó Mauro Zárate, un ídolo de la casa. El delantero habló de su posible sector dentro de la cancha.


"Sinceramente no me importa en qué posición voy a jugar. Solamente quiero ayudar a Vélez a salir de esta situación y volver a festejar todos juntos", señaló el ex Lazio en charla con Líbero, programa que conducen Martín Souto y Ariel Rodríguez por TyC Sports. El entrenador del conjunto de Liniers es Gabriel Heinze, que asumió a fines del año pasado.


Además, el atacante se refirió a la bienvenida de los fanáticos del Fortín: “Los dos recibimientos que me hizo la gente de Vélez no me los voy a olvidar nunca en mi vida. Tanto en el aeropuerto como en el estadio. Fue algo que no me esperaba. Estoy eternamente agradecido". Será la tercera etapa suya en Vélez. 

Por último, Mauro se mostró maravillado por la condiciones de Paolo Maldini, a quien enfrentó en el fútbol italiano: "Lo enfrenté con 36 ó 37 años y lo habré encarado 12 veces y lo pasé cero. Le fui a cambiar la camiseta y cuando se la dí me dijo 'no, no, deja", cerró, entre risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario