enero 26, 2018

POLEMICA EN PUERTA

MARADONA Y LA CASACA DE LULA

DIEGO ARMANDO MARADONA y la polèmica que desato por posar con una casaca de Brasil y con LULA como escrito, asi lo detalle "EL INTRANSIGENTE"




Diego Maradona suele tener una opinión formada de cada tema que trasciende a nivel mundial. Y marca su punto de vista de manera tajante, sin importar lo que piense el resto. José Luis Chilavert tiene la misma forma de manejarse y es enemígo público del Diez. En esta ocasión lo manifestó a través de Twitter.

Un usuario le preguntó al ex arquero qué opinaba sobre la foto del argentino con una camiseta que llevaba la inscripción de Lula Da Silva, ex presidente brasileño a quien se le dictó la condena. Chila respondió: "Vergüenza mundial". Simplemente esas dos palabras. 

Otra persona respondió a ese último tuit de la siguiente manera: "Al lado de Maradona tú no has ganado nada", utilizando una histórica frase del ex Vélez. Entonces, el paraguayo disparó fuerte: "Gané muchas finales. Cuatro veces el mejor del mundo y sin drogas. Saludos".

El mensaje revolucionó la red social del pajarito. Muchos saltaron para criticar a Chilavert mientras que otros alentaban su postura. Es una novela que no tiene final. Son dos pesos pesados que se cruzan cada vez que tienen la oportunidad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario