enero 26, 2018

TIENE BANCA

CEREZO BANCO AL CHOLO SIMENONE

Tras la eliminacion en LA COPA DEL REY del ATLETICO MADRID y tras los rumores de la salida de Simeone, Cerezo el presidente colchonero salio a bancarlo.



Aquì el informe de "EL INTRANSIGENTE" al respecto:


Los cuartos de final de la Copadel Reytrajeron sorpresas. Claro que la que más revuelo causó fue la de Real Madrid a manos del Leganés. El Atlético de Madrid también cayó ante el Sevilla. Algunos rumores indicaban que Diego Simeone dejaría el cargo de DT, pero Enrique Cerezo, presidente del Colchonero, se encargó de desmentirlo. 


"Simeone no tiene ciclo. Es interminable y además es permanente en el Atlético de Madrid. La temporada es buena. Estos resultados estaban dentro de lo previsto porque este año no hemos podido fichar, desgraciadamente", señaló el dirigente.


Además, agregó: "El Atlético está bien y goza de buena salud. Estamos segundos de la Liga, y aspiramos a ganar por lo menos la Europa League". El Aleti está a once puntos del Barcelona en la tabla de posiciones del certamen local. Da la sensación de que la Liga está definida. 

El conjunto del Cholo jugó la Champions League pero quedó afuera de la fase de grupos. Le tocó la zona más compleja junto al Chelsea y a la Roma, que fueron los dos equipos que avanzaron a octavos de final. Por eso apuntará a quedarse con la Europa League, torneo que le sigue en importancia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario