enero 30, 2019

TENIS EN BUENOS AIRES

EL ATP 250 VA CONFIRMANDO PRESENCIAS

EL ATP 250 de TENIS, que se jugará en BUENOS AIRES, va tomando color, aquí el informe de: "EL INTRANSIGENTE":





El Argentina Open 2019 se jugará del 9 al 17 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, con un cuadro principal de singles con grandes atractivos como el austríaco Dominic Thiem, defensor del título y número 8 del mundo,seguido de los italianos Fabio Fognini (15) y Marco Cecchinato (18) y el argentino Diego Schwartzman (20).



La gran noticia es que Thiem también estará en el torneo de dobles y lo hará en compañía de su amigo el argentino Diego Schwartzman y, tal cual sucedió el año pasado, la dupla será una de las máximas atracciones del certamen.


Las otras parejas que jugarán el torneo de dobles son: Pablo Carreño Busta (ESP)-Joao Sousa (POR); Marco Cecchinato (ITA)-Dusan Lajovic (SRB); Máximo González (ARG)-Horacio Zeballos (ARG); Pablo Cuevas (URU)-Marc Lopez (Esp); Roman Jevaby (CZE)-Andrés Molteni (ARG); Marcelo Demoliner (BRA)-Frederik Nielsen (DEN); Roberto Carballés Baena (ESP)-Malek Jaziri (TUN); Guido Andreozzi (ARG)-Leonardo Mayer (ARG) y Marcelo Arévalo (ESA)-Jamie Cerretani (USA).



Además, antes del comienzo del cuadro principal tendrá lugar la clasificación, que se realizará el sábado 9 y domingo 10, con entrada libre y gratuita, y contará con grandes protagonistas, entre ellos cinco tenistas que se ubican entre los 100 mejores del mundo: el británico Cameron Norrie (64), el español Pablo Andújar (83), el serbio Laslo Djere (88), el uruguayo Pablo Cuevas (92) y el chileno Christian Garin (95).



En la clasificación jugarán los argentinos Juan Ignacio Londero, Francisco Cerúndolo y Juan Pablo Ficovich, los dos últimos con wild cards. Cerúndolo se ganó el acceso a la clasificación al haber triunfado en el Argentina Open Pre-Qualy, un nuevo certamen que forma parte del abanico de propuestas del Argentina Open para que más profesionales tengan la posibilidad de acceder al torneo de tenis más prestigioso de Sudamérica.


POLÉMICA EN PUERTA

LEYTON HEWITT DURISIMO CON GERARD PIQUE

LEYTON HEWITT fue durisimo con GERARD PIQUE, este es el informe de: "EL INTRANSIGENTE":





Luego del cambio de formato de la Copa DavisLeyton Hewitt atacó de manera concreta a Gerard Piqué: "Es ridículo, no sabe nada de tenis". El ex número uno explotó por la llegada del español y no se guardó nada a la hora de opinar. Cabe recodar que el autraliano es el actual capitán del equipo de su país y, antes de enfrentar a Boznia-Herzegovina, brindó una conferencia de prensa donde apuntó contra el jugador del Barcelona.




"Es ridículo. No sabe nada de tenis. Sería como si yo pido cambiar las reglas de la UEFA Champions League. Viene de un deporte totalmente diferente. Es inaceptable que suceda esto", disparó luego Hewitt


El grupo inversor Kosmos, liderado por el futbolista culé, firmó un contrato para crear la "Copa del Mundo" de este deporte y sostenerla por 25 años. Es por esto que Leyton agregó: "Los mejores no van a jugar ese torneo. Él y su grupo están dirigiendo la ITF. Si miran la cumbre de nuestro deporte, que son los cuatro torneos principales, son a cinco sets. Esta idea (la de achicar la cantidad de sets) no va a funcionar, no tiene sentido".


"Esta competición tiene una antigüedad de 119 años y ahora la compraron por la ITF. No estoy de acuerdo con el formato de la competición. Dónde se ha visto que entidades del fútbol patrocinen un torneo de tenis. Es alucinante. Me duele por los jóvenes que se perderán una experiencia emocionante como jugar una Copa Davis en su país", concluyó.


Días atrás, Lucas Vázquez también le hizo una dura crítica a Piqué, pero en este caso por un tema futbolistico. El español había manifestado que: "Si le damos la vuelta a la eliminatoria ante el Sevilla bien, si no otro año será. Son demasiados partidos para los jugadores". Vázquez surgido en la cantera del Real Madrid respondió con contundencia a los dichos del defensor del Barcelona: "Este año dicen eso, el pasado el contrario. Nosotros vamos a por todo, como siempre".

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

LA SITUACIÓN DE CARRASCAL

PORQUE AÚN NO FIRMO EL CONTRATO CON RIVER

CARRASCAL ya esta en Buenos Aires pero aún no pudo firmar el contrato con RIVER, este es el informe de: "EL INTRANSIGENTE":





Jorge Carrascal llegó a Buenos Aires desde Madrid para convertirse en nuevo jugador de River. Luego se sometió a la revisión médica en la clínica Rossi, ubicada en el barrio porteño de Belgrano. Sin embargo, "el Neymar colombiano" no pudo firmar su contrato en el estadio Monumental.



El problema se debió a que hubo un corte de luz que impidió que pudiera llegar su pase desde Ucrania. Cabe resaltar que el club de Núñez le pagará 500.000 euros al Karpaty Lviv por el préstamo del ex-Millonarios y Sevilla. Además, la opción de compra quedaría fijada en tres millones de euros.



Al llegar al país, el atacante se mostró lleno de alegría y confianza para encarar el desafío más grande de su carrera. De hecho, dejó en claro ser uno de esos locos lindos del mundo del fútbol. Un periodista le preguntó si venía físicamente preparado para ser titular y tiró: "Sí, obvio".


Además, cuando le consultaron por su llamativo apodo, Carrascal explicó: "Cada jugador hace su carrera, yo soy Jorge Carrascal y lo del Neymar colombiano es un tanto exagerado".


"Vengo a dar lo mejor a River. No pude hablar con Gallardo , pero las personas que me lograron traer al club tuvieron la voluntad de hacerlo", concluyó el mediapunta de 20 años, que es diestro, mide 1,79 metros y pesa 70 kilos. 


NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

LA COMPRA MAS CARA DE LA HISTORIA DE INDEPENDIENTE

CECILIO DOMINGUEZ Y SUS FRASES

CECILIO DOMINGUEZ se transformo en la COMPRA MAS CARA DE LA HISTORIA DE INDEPENDIENTE.





Este es el INFORME DE: "EL INTRANSIGENTE":


El extremo paraguayo Cecilio Domínguez manifestó que lo "ilusiona mucho" el trabajo que realiza en Independiente el técnico Ariel Holan y se mostró "orgulloso y contento" por vestir la camiseta del Rojo. Además, no le tuvo miedo a asimilar que su contratación en la más cara de la historia del club, ya que la dirigiencia pagó 6 millones de dólares por el 75% de su pase al América de México.



-"Me llena de orgullo que hagan una contratación de esa cantidad por mí. No lo siento como una mochila, ni una carga. Es lindo venir a un club donde ya un paraguayo (Arsenio Erico) hizo historia".





-"Contento por estar acá. El otro día fui al estadio, me pareció muy hermoso, y vi una hinchada que me emocionó muchísimo por lo que alienta".




-"Vi un equipo ordenado, que juega muy bien a la pelota. Quizás le faltó pensar, cuando iba ganando, porque el calor afectó".



-"Con Holan no hablé acerca de jugar el sábado, seguro lo iremos viendo con el correr de los días. Ojalá que pueda estar. Yo me siento muy bien. Estoy conociendo a los nuevos compañeros y estoy a la orden del 'profe'".



-"Fue muy larga la negociación. Yo me enteraba por las redes sociales. El América no habló conmigo del tema, hasta los últimos tres días".



-"Los últimos años jugué de extremo por izquierda, es donde mejor me siento, pero puedo jugar por derecha y detrás del "9" también. Estoy hablando con el 'profe' de eso. Yo soy realmente profesional. Me gusta mucho encarar y tener la pelota. Considero que tengo buen pie. Ojalá pueda demostrarlo acá. Pienso en la Copa América. Voy a trabajar para estar".



-"Físicamente me siento bien y estoy óptimo para jugar el sábado si el entrenador lo dispone".


-"No voy a tener ningún problema con la adaptación al club y al fútbol argentino, estoy capacitado y espero que me vaya bien".



NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG  DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

LA AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA

ASÍ VA LA FECHA DE LA PRIMERA "D":

Así se jugará este fin de semana la FECHA DE LA PRIMERA "D" de acuerdo al sitio oficial de "AFA":






Fecha 16



Viernes 1 de febrero


17.00 Deportivo Paraguayo – Claypole, en Liners
Árbitro: Gonzalo Pereira



17.00 Atlas - Puerto Nuevo
Árbitro: Edgardo Kopanchuk




Domingo 3 de febrero


17.00 Real Pilar - Juventud Unida, en Estadio Municipal de Pilar
Árbitro: Tomás Diulio




Lunes 4 de febrero


17.00 Muñiz - Argentino de Merlo, en Belgrano (Zárate)
Árbitro: Jonathan de Oto




17.00 Cambaceres - Liniers
Árbitro: Juan Pablo Battaglia




17.00 Central Ballester - Argentino de Rosario, en Juventud Unida
Árbitro: Javier del Barba




Martes 5 de Febrero 


17.00 Yupanqui – Lugano, en UAI Urquiza
Árbitro: Lucas Brumer



NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

LA AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA

ASÍ SE JUEGA LA PRIMERA "C" ESTE FIN DE SEMANA

Así se jugara este fin de semana la FECHA DE LA PRIMERA "C" de acuerdo al sitio oficial de AFA:





Fecha 21

Viernes 1 de febrero

17.00 Berazategui - Laferrere
Árbitro: Alejandro Ramírez



Domingo 3 de febrero

17.00 V. San Carlos - Sportivo Italiano
Árbitro: Alejandro Porticella




17.00 L.N.Alem - Cañuelas
Árbitro: Sebastián Zunino




17.00 Central Córdoba (R) - Deportivo Armenio
Árbitro: Mariano Negrete




17.00 Ituzaingó - Argentino de Quilmes
Árbitro: Mariano Seco





17.00 Deportivo Merlo - General Lamadrid
Árbitro: Kevin Alegre




Lunes 4 de febrero

17.00 Excursionistas - Midland
Árbitro: Cristian Benítez




17.00 Victoriano Arenas - San Martín (B)
Árbitro: Juan Pafundi




17.00 Sportivo Barracas – Luján, en Sp. Italiano
Árbitro: Ramiro Magallán





Martes 5 de febrero

17.00 El Porvenir - Dock Sud
Árbitro: Rodrigo Pafundi





NOTA:  NO DEJES DE VISISTAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

LA AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA

ASÍ SE JUEGA LA FECHA DE LA PRIMERA B

Esta sera la PROGRAMACIÓN DE LA B METROPOLITANA, este fin de semana de acuerdo al sitio oficial de AFA: 




Fecha 21


Jueves 31 de enero


17.00 Barracas Central - Almirante Brown
Árbitro: José Carreras




Viernes 1 de febrero


17.00 Deportivo Español - Tristán Suárez (TV)
Árbitro: Martín Gonaldi




17.00 San Miguel - Atlanta
Árbitro: Lucas Di Bastiano





17.00 Acassuso – Comunicaciones, en Sportivo Italiano
Árbitro: Américo Monsalvo





17.00 Flandria – Colegiales
Árbitro: Mauro Biasutto





17.00 UAI Urquiza - J.J.Urquiza
Árbitro: Ignacio Lupani





17.00 San Telmo - Sacachispas
Árbitro: Eduardo Gutiérrez




17.00 All Boys - Fénix
Árbitro: Yamil Possi






21.05 Estudiantes (BA) - Defensores Unidos (TV)
Árbitro: Sebastián Bresba




Domingo 3 de febrero



17.00 Deportivo Riestra - Talleres (RE)
Árbitro: Jorge Broggi



NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

LA AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA

VUELVE ESTE FIN DE SEMANA LA "B" NACIONAL:

Esta sera la PROGRAMACIÓN DE LA B NACIONAL, así se jugará este fin de semana la fecha número 14 de acuerdo al sitio de AFA:





Fecha 14

Viernes 1 de febrero

20.00 Los Andes - Gimnasia (Mendoza)
Árbitro: Lucas Novelli.



21.00 Atlético de Rafaela - Villa Dálmine
Árbitro: Héctor Paletta




22.00 Central Córdoba (SdE) - Platense
Árbitro: Lucas Comesaña





Sábado 2 de febrero

17.00 Nueva Chicago - Defensores de Belgrano (TV)
Árbitro: Sebastián Ranciglio




17.00 Ferro - Gimnasia (Jujuy)
Árbitro: Diego Ceballos




17.00 Brown de Adrogué - Santamarina
Árbitro: Luis Lobo Medina




17.00 Deportivo Morón - Chacarita
Árbitro: Bruno Bocca




19.10 Quilmes – Temperley (TV)
Árbitro: Julio Barraza




Domingo 3  de febrero

17.00 Brown de Puerto Madryn - Arsenal
Árbitro: Ramiro López



19.30 Independiente Rivadavia - Mitre (SdE)
Árbitro: Fabricio Llobet



21.00 Olimpo - Agropecuario
Árbitro: Sebastián Mastrángelo




Lunes 4 de febrero


20.05 Sarmiento – Instituto (TV)
Árbitro: Leandro Rey Hilfer




NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

LA AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA

ASÍ SE JUEGA LA FECHA 17 DE LA SUPER LIGA:

Esta es la PROGRAMACIÓN DE LA SUPER LIGA para este fin de semana de acuerdo al sitio de AFA:



Fecha  17


Viernes 1 de febrero


19.00 Gimnasia – Tigre (FOX Sports Premium)
Árbitro: Jorge Baliño
Asistente 1: Diego Bonfá
Asistente 2: Diego Martín 
Cuarto árbitro: Mariano González




21.10 Talleres – Banfield (TNT Sports)
Árbitro: Germán Delfino
Asistente 1: Marcelo Bistocco
Asistente 2: Daiana Milone
Cuarto árbitro: Mariano Ejarque




21.10 San Martín de Tucuman - Defensa y Justicia (FOX Sports Premium)
Árbitro: Pablo Echavarría
Asistente 1: Pablo González
Asistente 2: Diego Verlotta
Cuarto árbitro: Damián Rubino







Sábado 2 de febrero


17.10 San Lorenzo – Independiente (FOX Sports Premium)
Árbitro: Diego Abal
Asistente 1: Ezequiel Braylovsky
Asistente 2: Gabriel Chade
Cuarto árbitro: Fernando Echenique




19.20 Lanús – Colón (TNT Sports)
Árbitro: Pablo Dóvalo
Asistente 1: Javier Uziga
Asistente 2: Diego Romero
Cuarto árbitro: Gastón Iglesias




19.20 Argentinos Juniors – Belgrano (FOX Sports Premium)
Árbitro: Andrés Merlos
Asistente 1: Lucas Germanotta
Asistente 2: Facundo Rodríguez
Cuarto árbitro: Hernán Mastrángelo




21.30 Rosario Central – Aldosivi (TNT Sports)
Árbitro: Ariel Penel
Asistente 1: Iván Núñez
Asistente 2: Manuel Sánchez
Cuarto árbitro: Guillermo González





Domingo 3 de febrero

17.10 Boca - Godoy Cruz (FOX Sports Premium)
Árbitro: Silvio Trucco
Asistente 1: Mariano Rossetti
Asistente 2: Alejandro Mazza
Cuarto árbitro: Pablo Giménez




17.10 Unión - Newell's (TNT Sports)
Árbitro: Yael Falcón Pérez
Asistente 1: Gerardo Carretero
Asistente 2: Iván Aliende
Cuarto árbitro: Diego Abal



19.20 Racing – Huracán (FOX Sports Premium)
Árbitro: Néstor Pitana
Asistente 1: Juan P. Bellatti
Asistente 2: Gustavo Rossi
Cuarto árbitro: F. Figueroa Tello



21.30 Vélez – River (TNT Sports)
Árbitro: Darío Herrera
Asistente 1: Maximiliano Del Yesso
Asistente 2: Alejo Castañy
Cuarto árbitro: Maximiliano Ramírez




Lunes 4 de febrero


19.00 Patronato - Atlético Tucumán (TNT Sports)
Árbitro: Fernando Espinoza
Asistente 1: Cristian Navarro
Asistente 2: Martín Grasso
Cuarto árbitro: Nazareno Arasa



21.10 San Martin de San Juan – Estudiantes (FOX Sports Premium)
Árbitro: Nicolás Lamolina
Asistente 1: Julio Fernández
Asistente 2: Eduardo Lucero
Cuarto árbitro: Gastón Suárez




NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/