enero 30, 2019

LA SITUACIÓN DE CARRASCAL

PORQUE AÚN NO FIRMO EL CONTRATO CON RIVER

CARRASCAL ya esta en Buenos Aires pero aún no pudo firmar el contrato con RIVER, este es el informe de: "EL INTRANSIGENTE":





Jorge Carrascal llegó a Buenos Aires desde Madrid para convertirse en nuevo jugador de River. Luego se sometió a la revisión médica en la clínica Rossi, ubicada en el barrio porteño de Belgrano. Sin embargo, "el Neymar colombiano" no pudo firmar su contrato en el estadio Monumental.



El problema se debió a que hubo un corte de luz que impidió que pudiera llegar su pase desde Ucrania. Cabe resaltar que el club de Núñez le pagará 500.000 euros al Karpaty Lviv por el préstamo del ex-Millonarios y Sevilla. Además, la opción de compra quedaría fijada en tres millones de euros.



Al llegar al país, el atacante se mostró lleno de alegría y confianza para encarar el desafío más grande de su carrera. De hecho, dejó en claro ser uno de esos locos lindos del mundo del fútbol. Un periodista le preguntó si venía físicamente preparado para ser titular y tiró: "Sí, obvio".


Además, cuando le consultaron por su llamativo apodo, Carrascal explicó: "Cada jugador hace su carrera, yo soy Jorge Carrascal y lo del Neymar colombiano es un tanto exagerado".


"Vengo a dar lo mejor a River. No pude hablar con Gallardo , pero las personas que me lograron traer al club tuvieron la voluntad de hacerlo", concluyó el mediapunta de 20 años, que es diestro, mide 1,79 metros y pesa 70 kilos. 


NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario