enero 30, 2019

TENIS EN BUENOS AIRES

EL ATP 250 VA CONFIRMANDO PRESENCIAS

EL ATP 250 de TENIS, que se jugará en BUENOS AIRES, va tomando color, aquí el informe de: "EL INTRANSIGENTE":





El Argentina Open 2019 se jugará del 9 al 17 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, con un cuadro principal de singles con grandes atractivos como el austríaco Dominic Thiem, defensor del título y número 8 del mundo,seguido de los italianos Fabio Fognini (15) y Marco Cecchinato (18) y el argentino Diego Schwartzman (20).



La gran noticia es que Thiem también estará en el torneo de dobles y lo hará en compañía de su amigo el argentino Diego Schwartzman y, tal cual sucedió el año pasado, la dupla será una de las máximas atracciones del certamen.


Las otras parejas que jugarán el torneo de dobles son: Pablo Carreño Busta (ESP)-Joao Sousa (POR); Marco Cecchinato (ITA)-Dusan Lajovic (SRB); Máximo González (ARG)-Horacio Zeballos (ARG); Pablo Cuevas (URU)-Marc Lopez (Esp); Roman Jevaby (CZE)-Andrés Molteni (ARG); Marcelo Demoliner (BRA)-Frederik Nielsen (DEN); Roberto Carballés Baena (ESP)-Malek Jaziri (TUN); Guido Andreozzi (ARG)-Leonardo Mayer (ARG) y Marcelo Arévalo (ESA)-Jamie Cerretani (USA).



Además, antes del comienzo del cuadro principal tendrá lugar la clasificación, que se realizará el sábado 9 y domingo 10, con entrada libre y gratuita, y contará con grandes protagonistas, entre ellos cinco tenistas que se ubican entre los 100 mejores del mundo: el británico Cameron Norrie (64), el español Pablo Andújar (83), el serbio Laslo Djere (88), el uruguayo Pablo Cuevas (92) y el chileno Christian Garin (95).



En la clasificación jugarán los argentinos Juan Ignacio Londero, Francisco Cerúndolo y Juan Pablo Ficovich, los dos últimos con wild cards. Cerúndolo se ganó el acceso a la clasificación al haber triunfado en el Argentina Open Pre-Qualy, un nuevo certamen que forma parte del abanico de propuestas del Argentina Open para que más profesionales tengan la posibilidad de acceder al torneo de tenis más prestigioso de Sudamérica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario