enero 30, 2019

INICIO DEL HEXAGONAL FINAL SUB 20

ARGENTINA PERDIÓ CON ECUADOR

ARGENTINA perdió en el arranque del HEXAGONAL FINAL SUB 20 que otorga cuatro lugares para la COPA DEL MUNDO.




El informe de: "EL INTRANSIGENTE":


La Selección Sub 20 de la Argentina arrancó este martes con el pie izquierdo el Hexagonal Final del Sudamericano de Chile, que da cuatro plazas para el Mundial de la categoría. Tal como había sucedido en la primera fase, la Albiceleste cayó frente a Ecuador, aunque esta vez fue por 2-1 y después de haber comenzado arriba en el marcador. 



Sin embargo, cuando se jugaban 37 minutos, Jhon Espinoza arremetió por derecha y envió un centro envenenado que alcanzó a desviar Manuel Roffo, para que Leonardo Campana empujara el balón por izquierda.


A partir de allí, la selección ecuatoriana logró una mejoría que se profundizó en lo sucesivo, y hasta podría haberse traducido en otro gol cuando Camapana estrelló desde afuera un disparo en el palo. 


La segunda parte arrancó pareja y el conjunto nacional daba aviso con un remate de Aarón Barquett que se fue cerca. Pero faltando un cuarto de hora, José Cifuentes anotó de tiro libre con un remate a a izquierda de Roffo, y la Selección entró en una espiral descendente cuya impotencia se tradujo en la expulsión de Fausto Vera a los 32.

De esta manera, yendo de mayor a menor, la Selección Argentina terminó en decepción y deberá enfocarse en su próximo compromiso, el próximo viernes frente a Colombia a las 17.30 horas.

NO DEJES DE PASAR POR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario