enero 26, 2019

CASO EMILIANO SALA

LA CARTA QUE LE MANDO AL PRESIDENTE MACRI LA FAMILIA DEL JUGADOR

LA FAMILIA Y AMIGOS de EMILIANO SALA le enviaron una carta al PRESIDENTE MAURICIO MACRI.




Aquí el informe de: "INFOBAE":



Tras el cese de la búsqueda del jugador argentino Emiliano Sala que desapareció el lunes por la noche en el Canal de la Mancha, su padre Horacio junto a siete amigos le enviaron una carta al presidente Mauricio Macri.

El objetivo de la misiva es que "interceda ante las autoridades internacionales" y se reanude la búsqueda del nuevo delantero del Cardiff City.

El jueves al mediodía David Barker, capitán del operativo británico, informó que luego de tres días la misión llegó a su fin, dado que las posibilidades de supervivencia eran "extremadamente remotas". La noticia fue un mal trago en la localidad de Progreso, pueblo natal del delantero. Por tal motivo, su familia, junto a algunos allegados, decidió redactar un texto para rogarle a la máxima autoridad nacional que desde su lugar colabore para que las autoridades del Reino Unido reanuden el rastrillaje.

Emiliano Sala, quien jugó toda su carrera en Europa, desapareció en el Canal de la Mancha, cuando volaba junto con el piloto David Ibbotson. Ambos viajaban desde Nantes rumbo a la capital de Gales. El delantero santafesino había sido vendido al Cardiff City por 17.000.000 de euros, una cifra que lo convirtió en el fichaje más caro de la historia del club.

Tras recibir la carta escrita por el padre del delantero, Cancillería se contactó con su círculo íntimo e informó públicamente que pedirán a las autoridades británicas que la búsqueda continué.
LA CARTA COMPLETA

"Nos dirigimos a usted con el mayor de los respetos en este momento de gran dolor por el cual estamos atravsando toda nuestra familia y toda la comunidad de nuestro querido pueblo de Progreso, prov. de Santa Fe, para que interceda ante las autoridades internacionales correspondientes y nos pueda ayudar para que se reanude la búsqueda en el Canal de la Mancha e islas subyacentes de nuestro querido amigo Emiliano Sala.

Desde ya estamos muy agradecidos y descontando su apoyo incondicional sabedor de este momento de desesperación por el cual estamos atravesando aprovechamos la oportunidad para saludarlo con nuestra consideración más distinguida"

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario