enero 26, 2019

EL ADIÓS AL FÚTBOL

RODRIGO MORA Y SU MENSAJE

RODRIGO MORA DEBIÓ DEJAR EL FÚTBOL y este fue su mensaje de acuerdo al sitio: "EL INTRANSIGENTE":




El exdelantero de River PlateRodrigo Mora, dio a conocer a principios de enero en su estado de WhatsApp su retiro del fútbol profesional, debido a una lesión en la cadera que no le permitía desde hace bastante tiempo desarrollar la actividad con normalidad. Y ya varios días después de esa dura decisión, el uruguayo parece que todavía no termina de asimilar su "nueva vida".




Al parecer son días complicados para el exatacante del conjunto de Núñez, sin embargo el charrúa siempre se las ingenia para contagiar energías positivas. Tanto es así que en las últimas horas publicó una instantánea en su cuenta de Instagram cebándose un mate, con dos frases: una bien melancólica y otra muy reflexiva.


La primera obviamente estaba relacionada con sus excompañeros del Millonario. "Los extraño un montón", posteó "Morita". Y la segunda, unas sentidas palabras que sirven de enseñanza para cualquier persona, sin importar cuál sea su trabajo. "Disfruten de todo lo que hacen, porque nunca se sabe hasta cuando lo vas a poder hacer", reflexionó.



La peor noticia de Mora llegó a través de su estado de WhatsApp. El jugador cambió su foto de perfil por un texto. "Me toca vivir uno de los días más tristes de mi vida. El sufrimiento y dolor son constantes y ya no puedo. Dí hasta lo que no tenía y hoy tengo que enfrentar la realidad. Ya no puedo seguir jugando al fútbol. Tengo un nudo en el pecho y una sensación difícil de explicar. Me hubiese gustado retirarme de otra manera", escribió. 



Y agregó: "Se vienen momentos complicados, con muchas decisiones por tomar... Pero hoy solo quiero agradecerle a todos. A mi hijo, mi familia, mis amigos, mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas por todo el amor y el apoyo que me brindaron siempre".


Mora, de apenas 31 años, disputó 184 encuentros oficiales en el Millonario con 41 goles y nueve títulos, todos ellos en la era de Marcelo Gallardo. Consiguió dos veces la Copa Argentina, la Supercopa Argentina, la Copa Sudamericana, dos Recopas Sudamericana, dos Copas Libertadores y una Suruga Bank. 


NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario