enero 23, 2017

FIEL A SU ESTILO

MARADONA EN FRASES

DIEGO ARMANDO MARADONA paso por DIREC TV en el programa "DE FUTBOL SE HABLA ASI" y dejo estas frases extraìdas del sitio TELAM:



......"Argentina, con Messi o sin Messi, puede quedarse sin Mundial".


..... "Él no tiene por qué pagar todos los desastres y chorros de la AFA"


......“Ya no hay más equipos a los que les sacas 10 puntos de ventaja".



......."La gente que está ahora en la AFA no tiene idea de resolver los problemas que tiene el fútbol argentino. Infantino está caliente"



...... "Llegamos a esta altura del año y todavía no se sabe cuando va a arrancar el torneo. La FIFA puede desafiliar a Argentina. Acá va a haber un sólo presidente de AFA. Que se olviden de la Superliga".



....."Chilavert que deje de comer panqueques porque no va a entrar más en cuadro. Él nunca se la jugó por nadie.En Brasil, Chilavert me dijo que estaba conmigo. El panqueque es él, el falso es él".

EXPLICO SU AUSENCIA

DELBONIS VIA TWITTER

DELBONIS explicò vìa Twitter el motivo de su ausencia en Copa Davis 2017 en la serie de Febrero ante Italia:






SE VIENEN LAS 24 HS DE LE MANS

TODO LO QUE HAY QUE SABER

Se vienen las 24 hs de Le mans este es el informe del sitio: MOTORSPORT.LATINOAMERICANA .COM:



Las 24 horas de Le Mans de 2017 ya cuentan con más de una decena de invitados, a falta de confirmar los otros 46 vehículos que completarán la parrilla de la 85ª edición de la mítica prueba.


A falta de poco más de una semana para que ACO, organizador de las 24 horas de Le Mans, desvele los 60 participantes de su 85ª edición, ya hay 14 equipos invitados.

Las inscripciones serán confirmadas en el caso de que el equipo en cuestión "entre a formar parte de alguno de los siguientes tres campeonatos en 2017: Asian Le Mans Series, European Le Mans Series y el IMSA WeatherTech"

El próximo dos de febrero, a partir de las 16.00 (hora española), se anunciarán a los otros 46 participantes. Las inscripciones han estado abiertas desde el 16 de diciembre y se cierran este martes 24 de enero.

Los 14 invitados a Le Mans 2017:


Porsche Teamganador de las 24 horas de Le Mans 2016 en LMP1 (Invitación para LMP1).

Signatech Alpine: ganador de las 24 horas de Le Mans 2016 en LMP2 (LMP2).

Ford Chip Ganassi Team USA: ganador de las 24 horas de Le Mans 2016 en GTE Pro (GTE Pro).

Scuderia Corsa: ganador de las 24 horas de Le Mans 2016 en GTE Am (GTE Am).

G Drive Racing: ganador de las European Le Mans Series en LMP2 (LMP2).

Aston Martin Racing: ganador de las European Le Mans Series en GT (GTE Pro o Am).

JMW Motorsport: segundo en las European Le Mans Series en GT (GTE Pro o Am).

United Autosports: ganador de las European Le Mans Series en LMP3 (LMP2).

Keating Motorsports: elegido por IMSA. (LMP2)

Scuderia Corsa: elegido por IMSA (GTE Am).

Algarve Pro Racing: ganador de las Asian Le Mans Series en LMP2 (LMP2).

DH Racingganador de las Asian Le Mans Series en GT (GTE Pro o Am).

Tockwith Motorsports: ganador de las Asian Le Mans Series en LMP3 (LMP2 o GTE Am).

TF Sport: ganador de la Copa Le Mans Michelin GT3 (GTE Am).

SEGUIRA EN ESTUDIANTES DE LA PLATA

MARIANO ANDUJAR EN FRASES

MARIANO ANDUJAR hablo en TyC Sports, confirmò que se queda en Estudiantes, aquì sus frases extraìdas del sitio "El Gràfico":



El pase a Boca: 

Yo consideré, con la historia que yo tengo dentro de Estudiantes, que creo que la gente me respeta, me quiere y me siento importante, no correspondía que yo incline la balanza para un lado o para el otro. Dejé todo en manos del club. Si le convenía económicamente, yo estaba dispuesto, no tenía ningún tipo de problemas. Pero si yo salía a hablar, cada palabra que decís la toman en conveniencia para cualquier lado. Decir que es un orgullo que te quiere Boca no es ninguna novedad y decir que me siento cómodo en Estudiantes, tampoco. Para evitar ese ida y vuelta, lo más lógico era quedarme callado y que lo resuelvan entre ellos”. 



El hecho de que los jugadores tengan que decir dónde quieren jugar y el caso Montoya
“Hay lugares y lugares para decirlo. Como yo hablé lo que tenía que hablar puertas para adentro y con quien correspondía, Montoya también lo tendrá que hacer. Después se verá si se llega a una cosa o a otra. Cada persona tiene su manera de reaccionar ante diferentes situaciones. Si hoy Central no quiere venderlo y Montoya sale a hablar, después queda expuesto a situaciones incómodas dentro de la ciudad”.

Su continuidad en el Pincha
“Yo estoy tranquilo. Hay una realidad, yo lo dije siempre y lo repito: yo acá estoy muy cómodo. Este club me dio muchísimo y yo soy un agradecido a Estudiantes. Mis hijos están muy bien, estamos muy bien. Boca es un club con un peso específico importante, pero también estoy en un club que tiene una historia importante y daré lo mejor para seguir perteneciendo a esta historia”.

Objetivos
“Yo no venía a retirarme a Estudiantes, venía a competir. Me siento bien, tengo 33 años y siento que me quedan muchísimos de carrera. Que me quiera Boca me llena de orgullo, me da la pauta de que tengo que seguir por este camino. Hoy, mi cabeza está puesta en Estudiantes. Así lo hice desde el momento en que llegué y dejé todo en manos de Agustín. Mi cabeza está puesta en hacer las cosas bien y ganarme la citación en marzo para la Selección”.

La poca continuidad de Sergio Romero y su chance de llegar a Boca
“Hablé hace dos días. Él está en un club muy importante y hay que ver cómo se dieron las negociaciones. No se ni siquiera cómo fue la oferta ni nada. Si dijo que no, por algo será y él tendrá sus razones. Cuando vino a la selección siempre respondió bien. El arco de la selección Sergio lo llevó recontra bien siempre. Es una persona muy centrada y muy tranquilo”.

El regreso de Verón
“Lo vemos bien, mejor de lo que esperábamos. La verdad que está muy bien. No es la investidura presidencial que se acostumbra a ver en el fútbol argentino. Él venia al country a tomar mate. El respeto que le tenemos es muy importante. No es que pasó de estar en traje y no vernos nunca, a entrar al vestuario. Siempre estuvo presente, así que el cambio no es tan grande como la gente se imagina. Es muy profesional, es muy exigente con el mismo. Si el sintiera que no está, ni siquiera lo intentaba. Yo lo veo que está bien y la verdad que le da”.

La situación en las Eliminatorias
“Tenemos que tratar de ganar todos los partidos. Es lo primero que tenemos que pensar. La lógica es mejorar y tratar de ganar la mayor cantidad de partidos de acá al final. No me puse a hacer cuentas porque mi pensamiento va para ese lado. Somos la Selección Argentina, dentro de lo que es el fútbol mundial tenemos un peso. Se tendrían que poner a hacer cuentas otras selecciones. Nosotros tenemos que pensar en ganar nada más”.

La decisión del plantel de la Selección de no hablar con la prensa
“A mi no me tocó estar en esa convocatoria porque me rompí el dedo. Cuando se pasa la falta de respeto, que un colega de ustedes dijo que el Pocho (Lavezzi) estaba drogado, hay que hacer algo. Yo estoy de acuerdo con los muchachos que tomaron esa decisión por ese tema puntual. Yo creo que hoy, con la Selección, cuando va la cosa más o menos, cada programa va diciendo algo más y la competencia es tan fuerte entre ustedes que terminan diciendo una barbaridad”.

Lionel Messi
“Yo lo tengo ahí arriba porque siempre dice las cocas juntas. El que dice que no es un líder, no se desde qué lugar habla. Leo es un tipo que por la Selección ha hecho de todo y es un líder adentro y afuera de la cancha”. 

¿MARCOS DIAZ A BOCA JUNIORS?

LA PALABRA DEL AQUERO DE HURACAN

MARCOS DIAZ, hablo en TyC Sports sobre el supuesto interès de Boca, Aquì sus frases extraìdas del sitio: "EL GRAFICO":



"Es lindo estar en la carpeta de un club importante como Boca, quiere decir que estoy haciendo las cosas bien. Pero aún nadie se comunicó conmigo"


"Es difícil que (el presidente, Alejandro) Nadur acepte que me vaya, más allá de que sé que tiene una buena relación con (el titular de Boca, Daniel) Angelici"


"Mi clàusula de rescisiòn es de "de tres millones de dólares"


"Me estoy enterando ahora, nadie me llamó, ni de Boca ni de Huracán"