octubre 05, 2013

LA MIRADA DEL DÌA

LA FANÁTICA DEL SÁBADO


SABELLA EN FRASES




HABLÒ EL DT DE LA SELECCION NACIONAL


ALEJANDRO SABELLA estuvo en INDIRECTO el PROGRAMA de TYC SPORTS y aqui sus frases mas importanes segùn el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:



......"Yo también me pregunto que pasará con la defensa cuando juguemos contra un rival poderoso.



........Jugamos contra Colombia y Chile que tienen mucho poder de fuego y estabilizamos las situaciones. Siempre digo que el trabajo es en grupo, son once jugadores. El primer defensor es el delantero y el primer delantero es un defensor.



......En Newell's, por ejemplo, el primer delantero es Nahuel Guzmán, porque la calidad del ataque depende como salís de atrás",




......."Del medio para adelante tenemos el mejor equipo de todos, pero no deja de ser un conjunto que sigue estando en formación y que sigue tratando de evolucionar".



.......  "Cuando tenes a Messi, Agüero, Higuaín y Di María tenes mucho para elegir, pero a partir de ahí tenes que terminar de formar el equipo.




......Ellos te dan señales de lo que tenes que hacer; la inteligencia del técnico es darse cuenta de lo que debe hacer".




......"La primera opción son esos cuatro tremendos jugadores, pero tenemos alternativas".




......"Messi es el mejor jugador del mundo y cualquier equipo lo extraña.



.......En este momento, la situación amerita para que la recuperación tenga un poco más de tiempo.




......El "Tata" busca una rotación en todo el equipo para que el equipo esté bien para el final del campeonato, eso es un hecho auspicioso"





......"Los grandes jugadores tienen ese amor propio, por eso más allá de las extraordinarias condiciones que tiene, tiene eso de querer hacer más".




......"Asume muy bien el grado de capitanía".




......."España y Alemania están un poquito por encima del resto y también pondría a Brasil porque tiene un gran equipo.



......Hay que ver como le juega el hecho de ser local, puede volverse en contra. En caso de ellos no creo"



....."Los triunfalismos nunca fueron buenos para nosotros. Tenemos que ser humildes y trabajar".

VICTORIA MILLONARIA EN RESERVA

RIVER GANO CON GOL DE SIMEONE


Con grandes figuras de PRIMERA DIVISION se disputò el clàsico de RESERVA entre RIVER y BOCA que quedo en poder del MILLONARIO por 1 a 0 con gol de GIO SIMEONE.-


Segùn el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE estas fueron las alineaciones:




FORMACIONES:


RIVER: Leandro Chichizola; Federico Vega, Víctor Cabrera, Ramiro Funes Mori, Carlos Ruiz; Augusto Solari, Martín Aguirre, Juan Carlos Menseguez Menseguez; Tomás Martínez; Juan Kaprof y Giovanni Simeone. Suplentes: N. Rodríguez, Schonfeld, Agüero, G. Rodríguez, Gómez, E. Martínez y Boyé. DT: Gustavo Zapata.




BOCA: Emmanuel Trípodi; Jonathan Castillo, Lucas Meza, Dino Castagno, Maximiliano Padilla; Francesco Celeste, Sebastián Vidal, Leandro Paredes; Franco Mazurek; Franco Fragapane y Francisco Di Franco. Suplentes: D'Angelo; Vivas, Ortielli, Gonzalez, Martini, Guerra y Unrein. DT: Marcelo Herrera.

HABLA LA EX JEFA DE SEGURIDAD DE INDEPENDIENTE

FLORENCIA ARIETTO Y SU OPINIÒN


La ex jefa de seguridad de INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA hablò tras la situación vivida en Independiente en la tarde - noche del viernes.-

Estas fueron sus declaraciones al sitio C5 N extraìdas de PLAYFUTBOL.INFOBAE:


......"Hasta ahora han ganado los malos, si no hay decisión política... Yo quisiera ver que no sean 35 perejiles y sean barras los que detuvieron. Tienen que ir todos presos, los de las dos facciones".




........."Me parece infantil prohibir los visitantes porque la interna de las barras termina generando muchos más problemas que el traslado de una barra opositora. También hay una responsabilidad del hincha genuino, sin la plata que pone el hincha genuino no hay barra.



.......Reventa, trapitos... Todo eso genera el dinero por el que después se pelea la barra. Nosotros estamos siendo funcionales con nuestro amor por la camiseta"




...... "A mí Cantero no me prometió erradicar la barra, me contrató para que lo hagamos. Yo me fui porque le habilitaron el ingreso a dos personas que tenían admisión y yo creía que debían estar afuera.




......Fue el presidente el que los habilitó, yo había hecho todo un trabajo de investigación y tenía explicado por qué no podían entrar".

NO SE HACE RESPONSABLE

"LOQUILLO" RODRIGUEZ NIEGA TODO



"LOQUILLO" RODRIGUEZ niega los cargos que se le hacen en relacion al cruce de facciones que no llegò a cumplimentarse ante la de "Bebote" Alvarez.-

Segùn el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE estas son las declaraciones de "LOQUILLO"


.......Tengo chicos conocidos entre los detenidos, pero no hablé con ellos. Así como le plantaron un arma y droga a Richard no tengo la menor duda que también plantaron las facas y armas.



........Yo estuve detenido hace 20 días por una causa que nunca tuve pedido de captura también. Esto que está pasando no es de ahora, todo el tiempo nos detienen chicos desde que está la otra barra”.





......“Yo no tengo la culpa en lo más mínimo de lo que está pasando, no tengo por qué arrepentirme de algo en lo que no tengo participación”, manifestó el barra.




...... “Cuando la barra que estaba tiró las banderas y los bombos porque se les terminó el negocio nosotros fuimos a buscarlos, pero yo no soy jefe dela barra”






......¿Cómo yo le voy a decir a otro hincha de Independiente dónde tiene que ir? Tienen un concepto equivocado de mí, yo no doy órdenes.




......Nosotros vamos a esa tribuna desde siempre y nunca dejamos de ir. Si otro grupo liderado por esta persona se fue a otra tribuna y hoy quiere venir, ¿quién soy yo para decirle que no?”.





.......“Yo no tengo ningún tipo de relación con Cantero ni con nadie. De hecho no voté a Cantero y no lo votaría yo porque se equivocó mucho.





.......Nosotros nos pagamos la cuota y nos vamos a retirar los bonos. Yo no tengo beneficios económicos. No recibimos plata de los trapitos ni entradas para vender…




......No necesitamos que nos financien para ir a ver a Independiente, esa es la diferencia entre un grupo y el otro”.

DURO CON LAVERNI



CARUSO LOMBARDI NO SE GUARDO NADA 



Tras un pésimo arbitraje de LAVERNI, tras su expulsion e intento de agresión a un propio ayudante de su equipo CARUSO LOMBARDI quien insulto al grito de LADRON a LAVERNI cuando se iba a bordo de un patrullero, el dt se descargò con todo segùn el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:

Aquí su monólogo en relación a lo sucedido con Argentinos Juniors 1- Belgrano de Còrdoba 3:



  • "Hizo lo que tenía que hacer, porque era un partido que lo habíamos levantado. No me vengan después con que Caruso esto y lo otro, porque lo echaron a 'Droopy' Gómez por simular y fue un claro penal. Después salen a hablar y ellos se equivocan y siguen dirigiendo. La verdad que no me gusta que Laverni nos subestime y nos empiece a boludear, cargando a los jugadores antes del encuentro, en el entretiempo y al final del partido, como así también en el vestuario".

  • "El partido de Belgrano-Vélez (por la Sudamericana), el encuentro de Gimnasia en el clásico. Por qué no se toman el tiempo  para ver eso, porque estos tipos siguen dirigiendo y nos lo tenemos que continuar bancando. La realidad es que no se equivocó, sino que lo hizo todo adrede. Ustedes son periodistas, pongan los huevos sobre la mesa. Investiguen de dónde sacó el campo, las vacas y las cosechadoras nuevas. Lo apaña Marconi (por Guillermo el titular del SADRA) y pro eso dirige dirigiendo. Ya le cambiaron 50 psicólogos. Laverni no tiene arreglo".



  • "Yo hoy viene muy mal predispuesto, porque desde el martes lo sabía y se lo dije a los dirigentes. Después hace un informe con 200 mentiras y solamente lo dejan afuera un partido. A mí me gustaría que sea por un año, cosa de que pueda aprender a no jugar con el trabajo de la gente, porque yo laburo todos los días y ahora en el vestuario tengo un plantel llorando".





  • "Cuando no cobró el penal, dijo que le daban un partido y que ya estaba. Sin embargo, él no toma en cuenta que acá la gente se olvida de esto y después, cuando vos perdés tres o cuatro encuentros, te tenés que ir del club. Por eso, si hay que poner plata para que se vaya Laverni, yo la pongo. Lo único que quiero es que este tipo no dirija más. Este hijo de puta me va a hacer comer mierda todo el fin de semana y se va a la casa lo más tranquilo".