octubre 05, 2013

HABLA LA EX JEFA DE SEGURIDAD DE INDEPENDIENTE

FLORENCIA ARIETTO Y SU OPINIÒN


La ex jefa de seguridad de INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA hablò tras la situación vivida en Independiente en la tarde - noche del viernes.-

Estas fueron sus declaraciones al sitio C5 N extraìdas de PLAYFUTBOL.INFOBAE:


......"Hasta ahora han ganado los malos, si no hay decisión política... Yo quisiera ver que no sean 35 perejiles y sean barras los que detuvieron. Tienen que ir todos presos, los de las dos facciones".




........."Me parece infantil prohibir los visitantes porque la interna de las barras termina generando muchos más problemas que el traslado de una barra opositora. También hay una responsabilidad del hincha genuino, sin la plata que pone el hincha genuino no hay barra.



.......Reventa, trapitos... Todo eso genera el dinero por el que después se pelea la barra. Nosotros estamos siendo funcionales con nuestro amor por la camiseta"




...... "A mí Cantero no me prometió erradicar la barra, me contrató para que lo hagamos. Yo me fui porque le habilitaron el ingreso a dos personas que tenían admisión y yo creía que debían estar afuera.




......Fue el presidente el que los habilitó, yo había hecho todo un trabajo de investigación y tenía explicado por qué no podían entrar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario