octubre 19, 2025

LA SORPRESIVA DECISION DE MARCELO GALLARDO

 A PESAR DE QUE RIVER PLATE GANO SUSPENDIO LA CONFERENCIA DE PRENSA

MARCELO GALLARDO A PESAR DE QUE RIVER LE GANO A TALLERES DE CORDOBA SUSPENDIO LA CONFERENCIA DE PRENSA, POR LO QUE SEGURO DEBERA RIER PAGAR UNA MULTA, EL INFORME DE "BOLA VIP":



En la noche de Córdoba, River venció 2-0 a Talleres por la fecha 13 del Torneo Clausura 2025 y dejó atrás la racha negativa de cuatro derrotas consecutivas. Gonzalo Montiel y Maximiliano Meza fueron los autores de los goles en la necesaria victoria del Millonario para recuperar confianza, escalar algunos puestos y en la previa de las semifinales de la Copa Argentina.

Si bien pudo sumar de a tres unidades, el nivel del equipo volvió a estar muy lejos de lo deseado y se mantuvo en la misma línea que en el último tiempo. Durante buen lapso del encuentro, el Matador impuso las condiciones y generó varias situaciones contra el arco que defendió Franco Armani, aunque luego el elenco visitante se acomodó y sacó el cotejo adelante con el resultado a favor.

Lo cierto es que Marcelo Gallardo suspendió la conferencia de prensa protocolar que diagrama habitualmente la Liga Profesional de Fútbol al término de cada compromiso por el campeonato doméstico. Esta novedad llamó la atención de todos los presentes en la sala debido a que se esperaba su palabra luego del regreso a la senda de la victoria por el ámbito doméstico.

Esta determinación fue una enorme sorpresa en las instalaciones del Estadio Mario Alberto Kempes ya que estaba todo planificado para que el Muñeco se presente a hacer públicas sus declaraciones sobre lo ocurrido en el campo de juego. Sin embargo, por un dictamen propio, el director técnico entendió que lo mejor era guardar silencio después de vencer a Talleres de Córdoba.

De todas maneras, hay que resaltar un gesto que realizó. Es que al salir del recinto Gallardo saludó, firmó autógrafos se sacó fotos con algunos hinchas que lo estaban esperando. Así, el entrenador del Millonario se encargó de regalarles un momento inolvidable a un grupo de fanáticos que estaban en las inmediaciones del estadio en el que se jugó el compromiso.

Cabe recordar que River dejó atrás 4 derrotas consecutivas por el Torneo Clausura 2025 y encaminó su clasificación a los octavos de final, a falta de solo tres jornadas. Al mismo tiempo y pensando en el 2026, volvió a estar en puestos de Copa Libertadores al menos de manera momentánea, ya que Boca todavía adeuda un partido ante Barracas Central que jugarán el lunes 27 de octubre.

EL SIMPATIZANTE DE BOCA SE HIZO SENTIR AYER AL FINAL DE LA DERROTA CON BELGRANO DE CORDOBA:

 APUNTARON AL CLASICO ANTE RIVER PLATE

EL SIMPATIZANTE DE BOCA JUNIORS SE HIZO OIR TRAS LA DERROTA AYER EN LA BOMBNERA ANTE RIVER Y APUNTO AL SUPERCLASICO ANTE RIVER, EL INFORME DE "BOLA VIP":




Tras un comienzo complicado en el semestre, Boca encontró los resultados, mejoró en el juego de la mano de Leandro Paredes, pero nunca pudo encontrar una regularidad y por eso hubo algunos altibajos. El pasado sábado, el equipo de Claudio Úbeda recibió a Belgrano en La Bombonera y cayó por 2 a 1 en una jornada que estuvo marcada por la emoción producto del homenaje de los hinchas y jugadores a Miguel Ángel Russo, quien perdió la vida el pasado 8 de octubre.

Una vez que terminó el partido ante Belgrano, La Bombonera habló y dejó un mensaje firma: ganar el Superclásico. Mientras los jugadores se retiraban rumbo al vestuario, desde las tribunas bajó el clásico canto: “Ponga huevo, huevo el Xeneize, ponga huevo sin cesar, contra River cueste lo que cueste, contra River tenemos que ganar”.

El canto de los hinchas de Boca fue en vísperas de un Superclásico que se disputará el domingo 9 de noviembre en La Bombonera. Si bien faltan tres semanas y los de Claudio Úbeda jugarán dos partidos en el medio, la canción surgió porque fue el último partido del equipo de la Ribera en condición de local antes de jugar contra los de Gallardo.

El Superclásico no solamente tendrá la importancia que tiene un partido de esas características por sí solo, sino que tendrá un condimento extra y es que será el anteúltimo antes del cierre de la temporada regular que se defina cómo queda la tabla anual, la que da cupo a las copas internacionales. Actualmente, Boca -que tiene un partido menos- se encuentra en la cuarta posición con 50 puntos, dos menos que River que está segundo.

Antes de jugar el Superclásico, Boca tendrá dos partidos en condición de visitante: el próximo lunes 27 de octubre se verá las caras ante Barracas Central en el duelo postergado por el fallecimiento de Miguel Ángel Russo. Por otro lado, el fin de semana del 2 de noviembre tendrá que visitar a Estudiantes en La Plata.