octubre 17, 2017

FIXTURE SUB 15 DE FUTBOL

FECHAS CONFIRMADAS

Estas son las fechas confirmadas del FIXTURE SUB 15 DE FUTBOL de acuerdo al sito de LA CONMEBOL:




TODO LISTO

SE SORTEO EL SUDAMERICANO SUB 15

Se llevo a cabo finalmente el sorteo del SUDAMERICANO SUB 15 de fùtbol, aquì el detalle de los grupos de acuerdo al sitio de AFA:





Grupo A

Argentina
República Checa
Uruguay
Colombia
Paraguay
Chile


Grupo B

Brasil
Croacia
Ecuador
Bolivia
Perú
Venezuela


El torneo se desarrollará del 5 al 19 de noviembre y las ciudades de Mendoza y San Juan han sido ratificadas como sedes del campeonato.


El certamen tiene un plus, ya que tendrá por primera vez la participación de dos selecciones nacionales de Europa, representantes de la UEFA.

Los partidos del Grupo A se disputarán en San Juan y los encuentros del Grupo B en la ciudad de Mendoza.

LE CAMBIARON EL RIVAL

NUEVO CONTRINCANTE TENDRA JOSHUA 

JOSHUA tendra nuevo contrincante ya que se le cambio su rival, aquì el informe de "EL GRAFICO":



El último 29 de abril, el inglés Anthony Joshua logró un triunfo espectacular y consagratorio ante el ucraniano Wladimir Klitschko, ante 90.000 en Wembley, noqueándolo en el 11º round de una épica batalla para defender sus títulos de peso pesado.


Joshua (19-0, con 19 KOs) iba a exponer sus cinturones de la FIB y la AMB el próximo 28 de octubre, en el Principality Stadium de Cardiff, ante el peligroso Kubrat Pulev. Sin embargo, ayer se anunció que el búlgaro se bajó de la pelea, por una lesión en el hombro derecho sufrida la semana pasada en un entrenamiento. 

A menos de dos semanas de la velada, corría riesgo de cancelarse un espectáculo para el que se esperaba que se vendan 75.000 entradas. Sin embargo, los organizadores comenzaron a buscar oponentes disponibles en el ranking de la FIB y en el 3º puesto encontraron al francés Carlos Takam (35-3-1, con 27 KOs), que se subirá al ring ante Joshua.

Takam es un veterano de 36 años que sufrió su última derrota en mayo del 2016, cuando cayó por puntos, en decisión unánime, como visitante ante el neocelandés Joseph Parker. Luego de ese combate, encadenó dos triunfos por KO consecutivos, ante Marcin Rekowski e Ivica Bacurin.

PARA PRESTARLE ATENCION

EL NUEVO REGLAMENTO DE CONVIVENCIA EN LA SELECCION NACIONAL

Segùn trascendiò en las pròximas horas se pondra en marcha el reglamento de convivencia para quienes lleguen a la SELECCION NACIONAL.



De acuerdo a el sitio: "EL GRAFICO" este serà el mismo:

El Reglamento de Convivencia que según anunció el presidente de AFA, Claudio Tapia, se implementará en breve entre la dirigencia, el cuerpo técnico y los futbolistas del seleccionado argentino, tendrá algunas normas que tienen puntos de referencia en lo aplicado por el español Josep Guardiola en el Manchester City inglés, aunque algunos de ellos, por tratarse de un club, no regirán para el representativo nacional.
La primera medida la adoptaron los propios futbolistas apenas consumada la clasificación al Mundial de Rusia, cuando en las mismas entrañas del estadio Atahualpa, de Quito, decidieron reanudar el contacto con la prensa argentina interrumpido 11 meses atrás, aunque las razones esgrimidas entonces no se referían puntualmente a puntos perdidos o ganados sino a otras más puntuales normas de comportamiento.
Algunas reglas que podrían implementarse
  • Acciones solidarias: Relación con la prensa y el aficionado, involucrando también a las empresas auspiciantes mediante acciones solidarias que permitan un mayor acercamiento con el público.
  • Alimentación: Siguiendo la metodología de Guardiola, que apenas pisó territorio inglés decidió, por ejemplo, que los futbolistas no comieran más pizzas ni comida chatarra ni consumieran gaseosas, ni antes ni después de los partidos y mucho menos cerca de los entrenamientos, una práctica habitual de su antecesor, el chileno Manuel Pellegrini.
  • Responsabilidad: Los jugadores debían llegar a los entrenamientos una hora antes y quien no cumpliera con ese requisito será multado "por sus propios compañeros", de acuerdo con una tarifa preestablecida, algo que en la selección podría aplicarse a los permisos que tienen los futbolistas entre partido y partido.
  • Concentración: Guardiola decidió cortar la conexión WIFI en el vestuario y colocó un inhibidor de frecuencias, por lo que tampoco funciona la internet móvil para que los jugadores lleguen al partido concentrados. Tampoco se les permite hacer llamadas cuando se suben al micro. El objetivo es claro: que se desapeguen de sus celulares y tengan más tiempo para estrechar sus vínculos.
  • Imagen: Debe ser impecable no solo en relación a la vestimenta, sino también en el trato respetuoso que se debe mantener con la prensa y con la afición, teniendo siempre especial cuidado en las declaraciones a los medios. Todo esto también va de la mano con este seleccionado.
El Reglamento de Convivencia se viene para empezar a ponerle cimientos a la reconstrucción de la selección en particular y del fútbol argentino en general, con la AFA como mascarón de proa. Ahora, lo que falta es que las tres partes, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, se pongan de acuerdo en los puntos que se exigirán y se deberán respetar, para que del borrador se pase a la letra firme y todos cumplan con su parte. Quizás para el Mundial de Rusia ya se cuente con este reglamento interno para un mejor desenvolvimiento del plantel en lo interno y en lo externo para ir por un buen torneo a territorio ruso.
Fuente: Télam

DENTRO DE LOS MEJORES ENTRENADORES

EL RANKING DEL CLUB WORLD

Varios ARGENTINOS figuran en el CLUB WORLD RANKING, este es el detalle brindado por "EL GRAFICO":



Los entrenadores argentinos Diego Simeone (Atlético de Madrid de España), Marcelo Gallardo (River Plate) y Eduardo Berizzo (Sevilla de España) ocupan el segundo, cuarto y noveno puersto, respectivamente, en el Club World Ranking, que es liderado por el francés Zinedine Zidane (Real Madrid de España).


Los diez primeros lugares los ocupan: 1) Zinedine Zidane (Real Madrid); 2) Diego Simeone (Atlético de Madrid); 3) Luis Enrique (sin equipo); 4) Marcelo Gallardo (River Plate); 5) Massimiliano Allegri (Juventus de Italia); 6) Renato Gaucho (Gremio de Brasil); 7) José Mourinho (Manchester United de Inglatera); 8) Carlo Ancelotti (Bayern Munich de Alemania); 9) Eduardo Berizzo (Sevilla de España) 10) Ernesto Valverde (Barcelona de España).

Los otros argentinos que figuran entre los primeros 50 son los siguientes: 14) Jorge Almirón (Lanús); 15) Guillermo Barros Schelotto (Boca Juniors); 21) Mauricio Pochettino (Tottenham de Inglaterra); 30) Jorge Sampaoli (seleccionado argentino); 32) Ramón Diaz (Al-Hilal de Arabia Saudita); 33) Julio Falcioni (Banfield); 37) Diego Cocca (Racing Club); 41) Ariel Holan (Independiente); 42) Mauricio Pellegrino (Southampton de Inglaterra) y 49) Nelson Vivas (sin club).

Fuente: Télam.

ESPERANDO EL BALON DE ORO

LO QUE GANARA NEYMAR SI LO OBTIENE

El sitio "EL GRAFICO" brindo un informe de lo que ganara NEYMAR si se queda con el BLAON DE ORO.



Aquì el informe de "EL GRAFICO" que comparto con mis lectores:

En el último mercado de pases, el PSG le pagó al Barcelona 222 millones de euros por la transferencia de Neymar, en lo que fue la venta más cara en la historia del fútbol. Además, el conjunto parisino firmó con el brasileño un contrato de 30 millones de euros netos por temporada. Pero la inversión por el atacante no termina allí.

Este martes, el diario local Le Parisien reveló que el PSG le pagará a Neymar 3 millones de euros por cada vez que gane el Balón de Oro desde ahora hasta que finalice su contrato, en 2022. Ney está entre los 30 nominados para llevarse el premio al mejor futbolista del mundo en este año, pero los grandes candidatos son Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Si mantiene su nivel y lleva a su equipo a ganar la Champions League, Neymar podrá ser el favorito en las próximas temporadas. 

RUSIA 2018

ARGENTINA ENTRE LOS PAISES QUE MAS ENTRADAS PIDIO

ARGENTINA figura entre los paìses que mas tickets pidiò de cara al mundial de RUSIA 2018, aquì el informe de el sitio: "EL GRAFICO":



La FIFA informó hoy que ya recibió unos 3,5 millones de pedidos de entradas para la primera fase y la final del Mundial de fútbol Rusia 2018, que comenzó a mediados de septiembre, y la Argentina figura etre los diez países con más solicitudes. 

En torno al 70 por ciento de esas solicitudes proceden de Rusia, Alemania, Brasil, México, Estados Unidos, Colombia, Egipto, China, Polonia y la Argentina, según la agencia EFE.
Más de 300.000 solicitudes corresponden a hinchas que quieren asistir a la final del 15 de julio del 2018 en el estadio Luzhnikí, mientras 150.000 compraron localidades para el partido inaugural del 14 de junio.
FIFA informó que "3.496.204 de entradas han sido solicitadas hasta el momento en que concluye el primer período de ventas" y que la "mayoría de las solicitudes provienen de Rusia y el 30 por ciento es demanda internacional".
"Los aficionados alemanes, brasileños, argentinos, mexicanos, estadounidenses, colombianos, egipcios, chinos y polacos se clasifican entre los 10 primeros", sostuvo FIFA en su página web. 
Según las reglas, cada simpatizante puede solicitar un máximo de cuatro entradas para cada cotejo y no podrá asistir a más de siete encuentros mundialistas.
Las ventas se dividen en tres fases, la segunda de las cuales comenzará después del sorteo mundialista del 1 de diciembre y la tercera que arrancará el 18 de abril y concluirá el día de la final, el 15 de julio.
Además de partidos individuales, también estarán disponibles abonos para estadios específicos, aunque en el caso del Luzhnikí no incluyen el encuentro inaugural, ni las semifinales ni la final.
A petición de las autoridades rusas, todos los seguidores que vayan a presenciar partidos en el Mundial deben solicitar una tarjeta de hincha o "Fan ID", conocido como el documento de identidad oficial de los aficionados.
El comité organizador espera que los aficionados soliciten unos dos millones y medio de "Fan ID", de ellos un millón de extranjeros.
Fuente: Télam.

PALPITANDO RUSIA 2018

SE DIERON A CONOCER LOS CABEZAS DE SERIE


Si bien estaba prácticamente confirmado, hoy se hizo oficial: la FIFA actualizó su ranking y la Selección Argentina mantuvo el cuarto puesto, por lo que será cabeza de serie en el Mundial de Rusia 2018, cuyo sorteo se llevará a cabo el próximo 1 de noviembre, en el Palacio del Kremlin, en Moscú.



Dentro del Top 10, Francia subió un escalón y llegó al séptimo lugar, con lo que también estará en el Copón 1 en el sorteo. España subió tres puestos y quedó octavo, pero no le alcanzó, ya que los cabezas de serie son los 7 primeros (Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia) y Rusia, por ser local. Vale recordar que en la zona no podrán juntarse equipos de la misma federación (excepto la UEFA).
Con la actualización del ranking, también quedaron definidos los cabezas de serie en el repechaje europeo. Así, Suiza, Italia, Croacia y Dinamarca se podrán enfrentar a Suecia, Irlanda, Irlanda del Norte y Grecia. Mañana se sortearán los cruces y las series se jugarán en partidos de ida y vuelta (el 9 y el 16 de noviembre).
También faltan disputarse los dos repechajes intercontinentales: Perú-Nueva Zelanda (el 11/11 en Oceanía y el 15/11 en Lima) y Honduras-Australia (el 10/11 en San Pedro Sula y el 15/11 en Sidney). Por último, todavía se debe jugar la última fecha en las Eliminatorias africanas (entre el 6 y el 10 de noviembre), donde se conocerán los últimos 3 clasificados.
Lugares confirmados en los Copones del sorteo

COPÓN 1: Rusia, Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia
COPÓN 2: España, Perú, Inglaterra, Colombia, México y Uruguay
COPÓN 3: Islandia, Costa Rica, Egipto e Irán
COPÓN 4: Serbia, Nigeria, Panamá, Corea del Sur, Arabia Saudita y Japón. 

Ver imagen en Twitter


SE TERMINO EL MISTERIO

ESTAN LOS REPECHAJES PARA RUSIA 2018

Se dieron a conocer los partidos de REPECHAJE PARA RUSIA 2018, aquì los cruces de acuerdo a el sitio: "EL GRAFICO":




Este martes, en Zurich, se sortearon los enfrentamientos del repechaje europeo, donde se cruzarán entre sí los 8 mejores segundos de los Grupos de las Eliminatorias. Las selecciones se dividieron en dos copones: los 4 mejor ubicados en el ranking FIFA en uno y los otros 4 en otro.



Se sacaba una bolilla de cada uno y se ponían en otro copón. Allí, la primera que sacaban era local en el partido de ida. De esta forma, quedaron definidos los siguientes cruces: Irlanda del Norte-Suiza, Croacia-Grecia, Dinamarca-Irlanda y Suecia-Italia.

Los países que se nombraron primero serán locales en la ida, el 9 de noviembre, y los que se nombraron segundo definirán la serie en su casa, el 16 de noviembre. Si Italia y Suiza salen victoriosos, entrarán al sorteo del Mundial en el Copón 2. El resto de los que ganen, ingresarían en el Copón 3.

Irlanda del Norte-Suiza, Croacia-Grecia, Dinamarca-Irlanda y Suecia-Italia definirán cuatro clasificados al Mundial de Rusia 2018.

LO DEMUESTRA CON GOLES

MAURO ICARDI EL MAS EFECTIVO EN EUROPA

MAURO ICARDI es el delantero mas efectivo en EUROPA, aquì el informe de "EL GRAFICO" al respecto:



Con su brillante actuación en el clásico del domingo, donde marcó lo tres goles del Inter en el 3-2 sobre el Milan, Mauro Icardi llegó a los 9 goles en 8 fechas de la Serie A. Tiene a Paulo Dybala (10) y Ciro Immobile (11) por encima suyo en la tabla de goleadores del torneo, pero hay una estadística en la que es el mejor de Europa.



Este martes, el diario La Gazzetta dello Sport publicó un ranking con los jugadores que menos pelotas tocan por cada gol, e Icardi aparece como el más "letal": necesita tocar 20,33 pelotas para anotar un gol. Lo siguen Radamel Falcao (21,83 en el Monaco), Edinson Cavani (25,25 en el PSG), Pierre-Emerick Aubameyang (27,5 en el Borussia Dortmund) y el propio Immobile (28,73 en la Lazio).


Esto habla del estilo de juego del argentino, muy posicional y esperando su oportunidad dentro del área, sin bajar tanto para participar de la creación. La otra estadística en la que el rosarino está bien ubicado es en la cantidad de goles por tiro al arco: necesita 2,56 remates para anotar y está tercero en las principales ligas europeas, por detrás de Mark Uth (2,4 en el Hoffenheim) y el colombiano Falcao, que marca un gol cada 2 tiros al arco en Monaco.

EL MAL MOMENTO DE TIGRE

HABLO CARUSO LOMBARDI

RICARDO CARUSO LOMBARDI hablo en SPORTYA sobre el mal momento de TIGRE y aquì sus frases extraìdas del sitio: "EL GRAFICO" al respecto:



Los Merecimientos:

"No pasa por el merecimiento. Estos 6 partidos se han escapado partidos increíbles. Con Belgrano y con River podríamos haber ganado, aunque también podríamos haber perdido. Yo tengo claro, no soy un loco que dice que esta todo bien. El único tiempo malo fue el segundo contra Vélez"


La racha de lesiones

"No la embocás, encima tenés lesionados pero mal. Galmarini se rompe los ligamentos, Blengio se rompió todo, Iritier tiene esguince de rodilla, Avero hace ya 20 días que no lo puedo utilizar, a Carlos Rodríguez le rompieron el pómulo, son lesiones muy bravas, no pude poner nunca la misma defensa. Puse 6 defensas diferentes, es muy difícil. Con todas esas cosas mal, no embocás una. Los jugadores que estamos poniendo están andando muy bien. No se nos da y te entristece". 

Su furia durante la derrota ante Racing

"En un momento me quería tirar al foso. Si vos hacés todo mal, me la banco. Pero hacemos la mayoría de las cosas bien y nos sale mal, por eso la bronca".

Su cruce con Pérez García por Twitter

"Le contesté lo que le tenía que contestar. Si vos me hablás por Twitter, te contesto por Twitter. Yo no lo maté, simplemente di mi opinión. Listo, se terminó ahi. Después dio las disculpas del caso y ya está. Cuando lo vi cara a cara le dije feliz cumpleaños, le di un beso en la cabeza y se terminó. Antes les había dicho que los que se sientan mal, vengan a hablar conmigo. Para lo que tenía pensado para ese partido, no era lo ideal llevarlo al banco. Llevarlo a Depetris me servía más que llevarlo a Matías. De casualidad veo el tweet. Buscaba otra cosa y lo encontré. No contesté enseguida, decidí esperar un rato. Pero cuando vi que había una catarata de gente en contra, no la podía dejar pasar. Pero bien, con altura, le mandé un abrazo. Cuando lo vea bien, va a jugar. Matías es enganche, no lo puedo poner de carrilero". 

Su futuro si no aparecen los triunfos

"Los últimos 3 partidos jugamos bien. Yo se que a la larga los pibes andan bien. No hay jugadores más o menos, son buenos. Es normal que para un técnico es difícil no encontrar resultados. La ventaja que tengo es que los últimos 3 partidos fueron muy buenos, yo lo veo bien al equipo. Hay gente que no tiene paciencia y te va a cuestionar todo. Siempre el mejor es el que no juega". 

PENSANDO EN SU SUCESOR

¿QUIEN REEMPLAZARA A ANGELICI EN EL 2019?

Se comenta que en el 2019 DANIEL ANGELICI piensa alejarse de la presidencia de BOCA JUNIORS, la pregunta es quien la reemplazara?.



Aquì el detalle de "EL GRAFICO":



Daniel Angelici es un dirigente previsor y aunque falta mucho para culminar su segundo mandato como presidente de Boca Juniors, el también vicepresidente primero de AFA ya dejó trascender que el secretario general del club, Christián Gribaudo, jefe de campaña del Tano -así lo llaman sus amigos- en la reelección, se perfila como su posible sucesor en diciembre de 2019.



La versión ya se instaló en la "interna" boquense, que promete ser áspera si se recuerdan las aspiraciones de otros notorios hombres de la dirigencia como Juan Carlos Crespi y el ex presidente Jorge Amor Ameal. "En el club agitan la acción política más de 15 agrupaciones", recordó uno de ellos.
Gribaudo, de 44 años, actualmente es secretario general de Boca, en la elección pasada tomó "vuelo" como dirigente siendo el jefe de campaña de Angelici. El ascendente directivo es titular de Previsión Social en el gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal. 
Todo indica que "apoyos políticos" no le faltan al militante del PRO, mientras que entre los allegados a Angelici se deslizó que la idea de la sucesión tiene un par de meses de existencia.
"En julio Christián viajó a Europa con la sugerencia de conocer cómo funcionan los clubes con más historia en España e Italia. La idea era conocer el rol de los directores deportivos de Real Madrid, Barcelona, Inter y Roma", comentó una fuente "xeneize", que a su vez amplió que ese periplo fue inducido por el propio Angelici.
"Lo están midiendo entre los socios, porque es muy poco conocido", comentaron sectores opositores que responden al ex presidente de Boca, Jorge Amor Ameal. Oficialmente, lo que se sabe en "la interna" del club es que viaja siempre con Angelici y acompaña al plantel al interior, algo que promueve comentarios "celosos" de sus pares de Comisión Directiva y, especialmente, de la antigua dirigencia. 
Por el momento los detractores lo tienen en la mira y le disparan con munición gruesa. Claudio Giardino, presidente de la agrupación "Boca es nuestro", le apuntó al "delfín" con una frase contundente: "No tiene vida en la política interna", remarcó.
Por su parte el ex vicepresidente y uno de los dirigentes de mayor antigüedad, que acompañó a Mauricio Macri en el primer ciclo exitoso de Boca con Carlos Bianchi, tampoco se quedó atrás ante la consulta de Télam, y directamente calificó a Gribaudo como "uno de los tantos oportunistas de este tiempo".
"En el mundo xeneize nos conocemos todos y éste dirigente es uno de los últimos paracaidistas", remató.
Fuente: Télam.

PARA AGENDAR

LO QUE VIENE ENTRE MIERCOLES Y JUEVES

Esta es la agenda futbolera para este mièrciles y jueves de acuerdo al sitio: "PROMIEDOS":



Miercoles 18 de Octubre
13:00QarabagAtletico Madrid
15:45BenficaManchester Unit
15:45CSKABasel
15:45AnderlechtPSG
15:45Bayern MunichCeltic
15:45ChelseaRoma
15:45BarcelonaOlympiacos
15:45JuventusSporting Lisboa

Miercoles 18 de Octubre
21:10 TyC SportsRiver PlateAtlanta

Miercoles 18 de Octubre
15:30FenixVilla San Carlo
15:30SacachispasSan Telmo
15:30 DirecTVDef. de BelgranColegiales
15:30Estudiantes (BASan Miguel
15:35 TyC SportsTristan SuarezAlte Brown
Ver Tabla
Puntos
Ver Tabla
Promedios

Jueves 19 de Octubre
13:30Rivadavia (L)Villa Mitre (BB
16:00Sansinena (GC)Alvarado
16:00Huracan (LH)Gutierrez (M)
16:00Union AconquijaSan Lorenzo (C)
17:00Sp. Patria (F)Crucero (M)
18:00Atl. ParanaDefensores (P)
20:30Defensores (VR)Libertad (S)
21:00Ferro (GP)Independiente (
21:00Union (S)Sp. Las Parejas
21:00Sp. Belgrano (SDouglas Haig
21:00CipollettiDep. Madryn
21:00Guarani (M)Chaco For Ever
21:15Gimnasia (CdU)Central Cba (Sd
21:30Estudiantes (RCDep. Maipu
21:30DesamparadosUnion (VK)
21:30Sarmiento (R)San Jorge (T)
21:30Gimnasia (S)Dep. Mandiyu (C
22:00Altos Hornos ZaJuv. Antoniana

Miercoles 18 de Octubre
15:30Sp. BarracasSp. Italiano
15:30Defensores UnidBerazategui
15:30MidlandCañuelas
15:30CambaceresExcursionistas
15:30Argentino (Q)Merlo
15:30Dock SudDep. Armenio
15:30LaferrereSan Martin (B)
Ver Tabla
Puntos
Ver Tabla
Promedios