octubre 17, 2017

LO DEMUESTRA CON GOLES

MAURO ICARDI EL MAS EFECTIVO EN EUROPA

MAURO ICARDI es el delantero mas efectivo en EUROPA, aquì el informe de "EL GRAFICO" al respecto:



Con su brillante actuación en el clásico del domingo, donde marcó lo tres goles del Inter en el 3-2 sobre el Milan, Mauro Icardi llegó a los 9 goles en 8 fechas de la Serie A. Tiene a Paulo Dybala (10) y Ciro Immobile (11) por encima suyo en la tabla de goleadores del torneo, pero hay una estadística en la que es el mejor de Europa.



Este martes, el diario La Gazzetta dello Sport publicó un ranking con los jugadores que menos pelotas tocan por cada gol, e Icardi aparece como el más "letal": necesita tocar 20,33 pelotas para anotar un gol. Lo siguen Radamel Falcao (21,83 en el Monaco), Edinson Cavani (25,25 en el PSG), Pierre-Emerick Aubameyang (27,5 en el Borussia Dortmund) y el propio Immobile (28,73 en la Lazio).


Esto habla del estilo de juego del argentino, muy posicional y esperando su oportunidad dentro del área, sin bajar tanto para participar de la creación. La otra estadística en la que el rosarino está bien ubicado es en la cantidad de goles por tiro al arco: necesita 2,56 remates para anotar y está tercero en las principales ligas europeas, por detrás de Mark Uth (2,4 en el Hoffenheim) y el colombiano Falcao, que marca un gol cada 2 tiros al arco en Monaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario