julio 24, 2014

TODO LISTO EN ESPAÑA

EL 24 y 25 DE AGOSTO SE PONE EN MARCHA LA LIGA

Se dio a conocer la PRIMERA FECHA del FUTBOL ESPAÑOL como así tambien ela fecha del DERBY entre el ATLETICO MADRID y EL REAL MADRID, aqui la misma extraída del sitio PLAYFUTBOL:


Primera fecha de la Liga de España - Temporada 2014/2015

Rayo Vallecano vs Atlético Madrid

Real Madrid vs Córdoba

Barcelona vs Elche

Sevilla vs Valencia 

Levante vs Villarreal

Málaga vs Athletic Bilbao

Celta de Vigo vs Getafe

Eibar vs Real Sociedad

Granada vs Deportivo La Coruña

Almería vs Espanyol de Barcelona


El clásico:
26/10 Real Madrid vs Barcelona (Estadio: Santiago Bernabéu)

22/3 Barcelona vs Real Madrid (Estadio: Nou Camp)

LA MIRADA DEL DÍA

LA FANÁTICA DEL JUEVES


TEO GUTIERREZ Y SU SITUACION

HABLÓ EL COLOMBIANO

TEO GUITERREZ habló en ESTUDIO FUTBOL (TyC SPORTS) sobre su situación actual en RIVER , aqui sus frases extraídas del sitio PLAYFUTBOL:



....."Ya quiero estar allá para estar con mis compañeros y el nuevo técnico, quiero competir. Hubo un malentendido pero ya vuelvo al club más grande del país",


...."Con las propuestas está mi representante. Tengo contrato en River y quiero disfrutar ahí el momento, entrenarme, ponerme bien físicamente y que después diga Dios",


....."Tengo que meter muchos goles esta temporada en la que hay dos campeonatos muy importantes, la Libertadores y la Sudamericana; hay buen plantel y tenemos un técnico que conoce el club"


.....  "Soy respetuoso, voy a esperar la mejor decisión en cuanto a eso"(futura transferencia)


....."La gente sabe que soy hincha del club y he dado todo por la camiseta".

PALABRA DE VIRREY

BIANCHI EN CONFERENCIA DE PRENSA

CARLOS BIANCHI habló en conferencia de prensa y aquí todas sus frases según el sitio PLAYFUTBOL:



TODAS LAS DECLARACIONES DEL "VIRREY"

  • "Trabajamos bien, no tuvimos muchos lesionados, no tuvimos gente que cortó la pretemporada. Pensando en el inicio de la competencia oficial de la mejor manera".
  • "Son jugadores jóvenes todos los que llegaron, que tratarán de demostrar en Boca el potencial que mostraron en sus equipos anteriores".
  • "Voy a simplificar: si esperan que diga algo negativo sobre Román, no lo voy a hacer. Saben el sentimiento que tengo hacia él. Vivimos muchos años juntos, nos dimos cosas, aprendí mucho del ser humano, de valores que tiene bien anclados. Me llevan a una admiración. Estoy tranquilo con todo lo que intenté para que Román siguiera, pero un DT debe saber dónde está la frontera de algo. Por eso repito, hice todo lo posible para que se quedara, siempre dije que Boca lo necesitaba a Román y creo que eso era suficiente para mi forma de ver. Por eso le deseo que suba con Argentinos lo más rápido posible y siga demostrando en un campo de juego como solamente lo sabe hacer él".
  • "Ya dije todo lo que tenía que decir sobre Román, vamos a hablar del partido con Huracán. No escuché qué dijo su padre. Yo hice lo necesario".
  • "Riquelme no me consultó ni me habló sobre lo que iba a hacer. Es una persona de 36 años, sabe muy bien lo que tiene que hacer. Es inteligente. Yo dije lo que tenía que decir, pero vamos a hablar del partido con Huracán. No le interesa a nadie, ¿no? Hubo equipos de Primera eliminados con equipos más chicos y pienso que debemos tomar muy en serio al adversario, estuvo a punto de ascender a Primera A, eso es lo más importante en mi cabeza".
  • "Renovarse es vivir, dicen. Creo que cada temporada, campeonato o copa es una esperanza. Tenemos la ilusión de hacer las cosas mejor que el torneo pasado, donde salimos segundos o sumando muchos puntos en el año. Pero sabemos cuál es la meta, somos conscientes de que tenemos que concentrarnos en cada competición el día que llegue, sabiendo que tenemos que llegar lo más lejos posible".
  • "La presión para Boca es una cosa lógica. Boca es un equipo de Primera con ambiciones y vamos a jugar con un equipo del Nacional B con medios económicos limitados, pero es un equipo al que respeto mucho, lo he visto jugar mucho. No está en Primera División por un partido de fútbol, donde no merecieron perder".
  • "En principio buscaríamos un refuerzo más. Uno estilo carrilero por la derecha. Eso hace que todavía seguimos en el mercado. Son candidatos los nombres que se dicen, sí. Uno solo (el chileno José Pedro Fuenzalida). Aunque no leo ni escucho tanto lo que hablan".
  • "Hay que ganar, claro que sí. Somos conscientes. Boca siempre tiene que ganar. Sabemos bien cómo era Boca en el 2013 cuando llegamos y lo que es Boca hoy. Yo sé lo que era antes y lo que es hoy. Nos obliga a tener las pretensiones lógicas".
  • "Se adaptan bien los jugadores que llegaron. Chávez lo hizo hoy. El mundo del fútbol no es tan complicado, tenemos todos el mismo diálogo, tenemos las mismas ganas. Las mismas conversaciones, es fácil. Son jóvenes, pienso que tienen el mismo discurso".
  • "Suplantar a Román no se suplanta, él es único. El día que deje de jugar, no habrá otro. Por eso mismo busco un carrilero, por la necesidad de cambiar el sistema de juego al no quedarse él. Cada uno va a tener que tener el protagonismo y no quedarse atrás de Román. Ahora depende de todos".
  • "¿Si prefería saber antes que se iba Riquelme? Las cosas sucedieron como sucedieron y hay que respetar los tiempos".
  • "Boca necesita que el grupo sea líder futbolístico y no sólo un jugador como Gago. Debe ser tan importante el marcador derecho como el que tiene que construir, el que debe destruir, como el que tiene que atajar y meterla. Cada uno tiene su responsabilidad".
  • "No hay que quemar las etapas de la cantera. Si nosotros nos damos cuenta y volvemos atrás, tuve que hablar con chicos de 17 años porque no tenemos volantes. Están en aprendizaje, tienen que crecer como jugador y hombre. Hay que tomar el tiempo necesario para que llegue mejor armado a la Primera División. Fue el caso de Cubas, Cristaldo".
  • "Ver no se vio nada nuevo en el Mundial. Lástima que Argentina no pudo salir campeón. Digamos que cada día que pasa los grupos son como en la Champions, los primeros partidos son de compromiso. Sacando Costa Rica, terminan estando los mejores. Después se encuentran esos y hay que acertar el buen día".
  • "Nosotros tenemos que jugar a fondo las tres competiciones. Sabemos que tenemos que jugar la Copa Libertadores el año que viene. Lo tenemos en la cabeza, es la mejor competición de todas".

PALABRA SANTA

BUFFARINI Y LA GOLEADA AL BOLIVAR

SAN LORENZO goleo 5 a 0 al BOLIVAR en la ida de las semifinales de la COPA LIBERTADORES y aqui las frases más importantes de JULIO BUFFARINI extraídas de RADIO LA RED que comparto con mis lectores:



......"El primer gol simplificó las cosas, pero también hablamos entre nosotros para mantener el mismo ritmo. 


.....Estamos tranquilos porque hicimos un buen partido, aunque nunca imaginamos ese resultado"


....."Sabemos que lo de ayer ya pasó, fue solamente el primer tiempo y quedan 90 minutos más"


......"esto es fútbol y pueden pasar un montón de cosas, pero con la mentalidad de anoche podemos cumplir la meta".


......"hicimos el partido que hicimos porque nunca subestimamos al rival que teníamos enfrente" 


....... "El encuentro en Ecuador, aunque nos hayan empatado sobre la hora. Fue el punto de despegue. 


.....Después le ganamos a Botafogo y cambió todo: lo defensivo, la forma de atacar, cómo plantearlo de visitante"


 ..... "yo vengo del Ascenso, conseguir todo esto me costó mucho y disfruto cada momento".


...... "fue más extraño ver a Pichi Mercier haciendo un gol que a Emmanuel (Mas) haciendo dos"


..... "lo que más rescato es la humildad de todos para afrontar lo que toque jugar".