julio 24, 2014

TEO GUTIERREZ Y SU SITUACION

HABLÓ EL COLOMBIANO

TEO GUITERREZ habló en ESTUDIO FUTBOL (TyC SPORTS) sobre su situación actual en RIVER , aqui sus frases extraídas del sitio PLAYFUTBOL:



....."Ya quiero estar allá para estar con mis compañeros y el nuevo técnico, quiero competir. Hubo un malentendido pero ya vuelvo al club más grande del país",


...."Con las propuestas está mi representante. Tengo contrato en River y quiero disfrutar ahí el momento, entrenarme, ponerme bien físicamente y que después diga Dios",


....."Tengo que meter muchos goles esta temporada en la que hay dos campeonatos muy importantes, la Libertadores y la Sudamericana; hay buen plantel y tenemos un técnico que conoce el club"


.....  "Soy respetuoso, voy a esperar la mejor decisión en cuanto a eso"(futura transferencia)


....."La gente sabe que soy hincha del club y he dado todo por la camiseta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario