julio 04, 2012

SE QUEDA DARÌO FRANCO

SE QUEDA DARIO FRANCO


Según anuncia el sitio ESPN DEPORTES DARIO FRANCO seguirá siendo el dt de INSTITUTO DE CORDOBA en la B NACIONAL.-


La continuidad fue acordada de manera UNANIME ENTRE LOS DIRIGENTES y el presupuesto a manejar será de 1.800.000 dolares, según trascendió buscarìa 4 refuerzos de experiencia

DELPO EN FRASES

TRAS LA ELIMINACION HABLO DEL POTRO
JUAN MARTIN DEL POTRO hablo tras la eliminación del TORNEO DE WIMBLEDON, sus frases fueron publicadas en el sitio ESPN DEPORTES


……En el encuentro de hoy lo intenté todo: tirar paralelos, cruzados, subir a la red, pero él tuvo respuestas correctas y solo puedo felicitarlo y desearle suerte a partir de ahora.


……Está jugando al nivel que viene demostrando todo el año, se nota que está entre los mejores del mundo"


……."Me llevo una buena sensación de Londres, he ganado tres partidos en una superficie que no es la más cómoda para mí y jugué un tenis ofensivo en cada punto. Sin embargo, a medida que vas avanzando en la competición tus rivales son cada vez mejores"


……"Ferrer es un gran competidor, vi que mis tiros le hacían daño, pero tenía una respuesta para todo.


……Fue el justo ganador hoy y solo me queda felicitarle, jugó mejor que yo, no hay mucho más misterio


….."El cambio de pista no es una excusa, hoy empezábamos de cero y no cambió nada, no me afectó jugar bajo techo"


….."Si juega a este nivel, Ferrer puede ganar a Murray y a cualquiera. A estas alturas de la competición todos tienen oportunidades de ganar el título",

LAS FRASES DEL DT PINCHA

DIEGO CAGNA Y SU MIRADA EN EL PINCHA


DIEGO CAGNA se tranformò en el nuevo entrenador de ESTUDIANTES DE LA PLATA, estas son sus frases mas importantes según el sitio ESPN DEPORTES tras el dialogo CON LA REDONDA


……"Estudiantes tiene mucha historia y necesita estar peleando los torneos, tiene que ser protagonista",


……está bastante avanzado" el tema de la posible continuidad del arquero Mariano Andújar.


…….."Si no pasa nada raro, Estudiantes lo tendrá en el arco, es muy importante",

LAS GANANCIAS DE TIGER

SIGUE GANANDO DINERO


Segùn anuncia el sitio ESPN DEPORTES, el golfista TIGER WOODS con la victoria obtenida el ultimo fin de semana superò la barrera de los 99 millones de pesos en el PGA TOUR.-


Según el sitio mencionado queremos ofrecerles una perspectiva sobre la diferencia que Tiger ha ayudado a crear para las cuentas bancarias de todos los profesionales del tour en los últimos 15 años.


• En agosto de 1996, Tiger Woods se hizo profesional. Al final de 1995, el líder histórico en ganancias en el PGA Tour era Greg Norman, con $9.6 millones. Tiger ha ganado más de 10 veces esa cifra en el PGA Tour hasta ahora.


• De hecho, Tiger ha superado los $9.6 millones en ganancias en el PGA Tour en cuatro temporadas distintas. En 2005, 2006, 2007 y 2009, Woods ganó más de $9.6 millones. Vijay Singh tiene el récord de ganancias en una sola temporada, habiendo sumado $10.9 millones en 2004.


• En 1996, Tom Lehman lideró el PGA Tour en dinero ganado con $1.78 millones. En 2012, 25 jugadores ya han superado esa cifra. El total de Lehman lo hubiera dejado 49º en el Tour en 2011.


• Jack Nicklaus ganó alrededor de $5.7 millones en su carrera en el PGA Tour. Woods ha ganado casi esa cifra sólo este año ($4.2 millones). Entre los jugadores que acumulan el triple de ganancias que Nicklaus están Jeff Sluman, Charles Howell III, Stephen Ames y Chad Campbell.


• Antes que Woods lo hiciera en 1997, ningún jugador había ganado más de $2 millones en una sola temporada en el PGA Tour. En 2009, un récord de 38 jugadores cobraron al menos $2 millones.


• En 1995, el último año de amateur de Tiger, sólo nueve jugadores del PGA Tour alcanzaron el millón en ganancias. En 2008, 104 jugadores cobraron al menos $1 millón de dólares (un récord para el circuito).


• En 1995, el jugador ranqueado en el puesto 125 en la lista de ganancias del PGA Tour fue John Wilson, con cobros por $149.280 dólares. El año pasado, el 125 fue D.J. Trahan, quien ganó cuatro veces esa cifra (más de $668 mil dólares).

EL ARQUERO QUE PRETENDE RIVER

RIVER INTERESADO EN FEDERICO VILAR


RIVER busca arquero y en carpeta tiene a FEDERICO VILAR, aquí sus datos mas importantes extraidos del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE


…..Hizo las inferiores en Boca,


……estuvo en Almirante Brown entre 1999 y 2001 y luego se fue a México, donde ha hecho toda su carrera.


…… fue convocado a la Selección Argentina por Diego Armando Maradona, quien lo llevó para los partidos de Eliminatorias ante Bolivia y Venezuela, donde fue el tercer arquero.


……En ese momento, Vilar estaba en el Atlante, con el que fue campeón del Torneo Apertura 2007 de México y de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2008/2009.


……Ahora, se encuentra en el Monarcas Morelia, con el que obtuvo el título de la Super Liga Norteamericana 2010.


……Nacido en Rojas, priovincia de Buenos Aires,


….. utilizar la camiseta número 3 en homenaje a su padre, quien era futbolista.


….. tiene cinco goles de tiro libre con el Atlante.


…… ha escrito un libro: "El arco de la vida", el cual lo publicó en 2008.

CABEZÓN ENOJADO

D.ÀLESSANDRO APUNTO DURO A MANCUSI


MANCUSI el dirigente de RIVER PLATE había advertido que varios ex jugadores de la institución no habían querido venir a RIVER a jugar en la B NACIONAL, entre los mencionados estuvo D`ALESSANDRO quien desde su cuenta de TWITTER le respondió al dirigente según el SITIO PLAYFUTBOL.INFOBAE que aquí transcribo


"¿Quién te conoce Mancusi? La c... de tu madre, o te mandan a hablar boludeces y sos muy p... No me llamaste, nunca hablaría con vos para volver a River, no cortás ni pinchás, no te conoce nadie. ¿Qué camino querés agarrar, River? El de éstas personas que siguen tu historia, que tratan a los ídolos como el o..., la verdad que no entiendo adónde quieren llegar con lo que están haciendo. ¡No me llamaste hijo de p...! Lamentablemente la gente cree lo que lee y dicen las mentiras de estos mamarrachos".

NO VUELVE ESTANDO PASSARELLA

APUNTANDO CONTRA PASSARELLA


EL MUÑECO GALLARDO hablo en ESTUDIO FUTBOL por TYC SPORTS sobre la situación de RIVER PLATE, aquí transcribo sus frases mas interesantes


* “Me voy a quedar en Argentina, sino me hubiese quedado en Uruguay, que podía seguir. Prefiero tomarme un tiempo para disfrutar ahora en casa y ver si llega algo que me llame la atención”.


* “River está viviendo un momento muy especial, sobre todo el último año. Como todo momento especial todos tienen que cuidar lo que dicen. Yo con Passarella no tengo relación, si lo cruzo por la calle lo saludaré como persona respetuosa que soy, pero no tengo una relación cercana. No lo veo factible”.


* “Me fui dos veces de River, una con él (Passarella) como técnico. Me dijo que iba a armar una base diferente. Y la segunda me fui con él como presidente. Lo veo muy lejano”.


* “Opinar desde afuera, es difícil. Por las diferentes actitudes que se han visto y he observado, no es bueno que haya pasado esto con Cavenaghi y el Chori. No se manejó con frontalidad y claridad. Al hincha de River no le gusta lo que está pasando. Deberíamos estar contentos sobre este momento, deberíamos estar festejando. Estamos observando algo que es desprolijo”.


* “Lo que más se puede acercar y encajaría perfectamente al clásico enganche, es D’Alessandro. Pero eso no quiere decir que vaya a jugar en River”.


* “Me pongo los botines y me calzo los cortos para la despedida de Ortega. Es un motivo especial, ya que Ariel es una persona que aprecio mucho, muy especial. Más allá que hoy no tengamos una amistad cercana, tenemos un cariño recíproco. Obviamente estaré ahí”.

ROMPIERON EL SILENCIO

CAVENAGHI Y DOMINGUEZ ATENDIERON OTRA VEZ A PASSARELLA


Nuevamente el TORITO CAVENAGHI y EL CHORI DOMINGUEZ se refirieron al tema DANIEL PASSARELLA en el programa ROCK AND CLOSS y sus frases que aquí transcribo fueron publicadas por el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE


……"Tampoco nos sorprende el nivel de mentira que existe en nuestro club, pero nosotros en la nota que dimos (en Fox Sports) fuimos bastantes cautelosos con el tema, pero luego de haber escuchado al vicepresidente de River (Diego Turnes en RockandCloss) nos llevamos otra desilusión. Nada nos sorprende, pero me parece que es una verguenza que haga una nota riendose y jodiendo, porque ellos son partes culpables del descenso" (CAVENAGHI)


….."El señor Mancusi sigue diciendo mentiras (habló sobre los sueldos de cada uno), pero con todo lo sucedido la gente sabe quien es cada uno y no hace falta hablar mucho más del tema. Nosotros aclaramos en su momento y en ningún momento dijimos que veníamos gratis a River, pero sí afirmamos que a Passarella le hablamos que lo que nos pudiera dar el club lo firmábamos. Además nos dieron un premio por el ascenso, que nos parece lógico. Pero estábamos ganando cinco veces antes de venir y aclaro que en esa charla los números no fueron problemas, porque lo vimos golpeado a Passarella por el descenso y hablamos más de eso"


….."Passarella lo que tuvo que aceptar era porque estaba 500 metros debajo del agua y no tenía otra salida. Lo mismo con todos los directivos, pero en la situación que estaban no podían hacer demasiado. Nosotros cumplimos con el objetivo que le prometimos y ahora estoy cansando de escuchar a estos personajes, que hablan de cuanto gana uno u otro, lo que me parece una falta de respeto a la gente que labura para conseguir el trabajo cada día. Encima se hacía el gracioso (por Turnes) y la realidad es que no tienen que cometer el error del año pasado, porque ahora parece que sacaron la nariz y son ellos nuevamente"


……"Muy poca relación teníamos con Passarella, porque no aportaba nada importante y nada positivo. No cambiaba mucho y el que más estuvo fue Turnes, pero te das cuenta que había mucha falsedad en el medio. Nosotros tenemos que pensar que se cumplió el objetivo, tenemos que mirar nuestras carreras y mirar para adelante",


……."Si un técnico quiere a los jugadores puede decir si no siguen estos futbolistas, en el club no sigo. Lo mismo con un presidente, pero creo que acá hay culpas de las dos partes. Con Matías (Almeyda) nos llevamos una sorpresa porque él fue jugador y a nosotros, que salíamos de hacer una nota, nos dijeron que nos habían echado de River".-

LA MIRADA DEL DÍA

LA FANÁTICA DEL MIÉRCOLES



RIQUELME VS ANGELICCI

MÁS PROBLEMA EN EL MUNDO BOCA


El sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE da cuenta de que JUAN ROMAN RIQUELME fue el encargado de que RONCAGLIA quien no jugaría la final del la COPA LIBERTADORES porque no tiene contrato y no se firmó la póliza se subiera al avión y viajara con el plantel a BRASIL.-
Según reucerda el sitio la disputa se iniciò con el reclamo del aumento del sueldo del jugador a la dirigencia ya que se dice cobraba como un juvenil., al no llegar a un acuerdo se quedó con el pase en su poder y cerrò su llegada a la FIORENTINA quien a su vez según trascendió no quieren que juegue sin contrato.-


Según cuenta el sitio mencionado: Boca debía abonar un seguro y el representante del jugador, Claudio Curti, pretendía que fuera uno internacional que solamente se consigue en Holanda o Inglaterra, con un costo de 60 mil euros, que cubriría más de 700.000 euros (la mitad de lo que recibiría en Fiorentina) en caso de que el lateral se lesionara ante el Corinthians. Sin embargo, el club pidió que se les permitiera a ellos averiguar por una póliza y el agente le dio el visto bueno. Ahora bien, los problemas aparecieron cuando desde la institución consiguieron una aseguradora argentina que costaba únicamente diez mil de la moneda europea y no cubría ni el 20 por ciento de lo que iba a firmar en Italia.




Ante esto, el representante de Roncaglia se molestó y le ordenó al defensor anoche que abandonara la concentración. Ante esto, Daniel Angelici explotó de bronca y le avisó al futbolista, que quería viajar para acompañar a sus compañeros,que no le permitiría partir junto a la delegación.


Cuando RONCAGLIA se despidió de RIQUELME cuenta el sitio en cuestión , RIQUELME SE JUNTO CON LOS REFERENTES DEL PLANTEL, le expuso la situación , los referentes consensuaron que debía viajar y RIQUELME fue el encargadado de decirle a ANGELICI cual era la situación y a advertirle que: “Si no viaja Roncaglia, no viaja el plantel”.


Habrà que ver como sigue la situación, donde FALCIONI tampoco fue consultado.-.

EL RANKING DE LA FEDERACIÓN DE HISTORIAS Y ESTADÍSTICAS

EL RANKING DE JUNIO


La Federación de Historias y estadísticas del futbol dio a conocer el ranking del mes de Junio , el mismo fue publicado por el sitio BOLA VIP y aquí lo transcribo para mis lectores
Según el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE este es el RANKING


EL TOP TEN:
1) Barcelona (España) 356
2) Universidad de Chile (Chile) 335
3) Real Madrid (España) 295
4) Atlético de Madrid (España) 292
5) Bayern Münich (Alemania) 290
6) Boca (Argentina) 268
7) Chelsea (Inglaterra) 266
8) Libertad (Paraguay) 241
9) Vélez (Argentina) 237
10) Athletic de Bilbao (España) 236


EL RESTO DE LOS EQUIPOS ARGENTINOS:
45) Arsenal de Sarandí 169
55) Lanús 157
116) Godoy Cruz 112
125) Tigre 108
128) Racing 106
148) Independiente 98
186) Estudiantes 88
201) Colón de Santa Fe 86
222) All Boys 82
234) Argentinos 80
245) San Lorenzo 78
245) Atlético de Rafaela 78
258) Newell´s 76
276) Unión 74


A continuación, los mejores por país:


-Brasil
Vasco da Gama (10)
Corinthians (12)
Fluminense (23)
Santos (26)


-Paraguay
Libertad (8)
Olimpia (46)
Cerro Porteño (195)


-Ecuador
LDU Quito (49)
Deportivo Quito (57)


-México
Monterrey (43)
Santos Laguna (43)
Morelia (85)
Cruz Azul (85)
Pumas UNAM (128)
Tigres UANL (160)
Chivas (255)
Pachuca (331)


-Argentina
Boca Juniors (6)
Vélez Sarsfield (9)
Arsenal de Sarandí (45)
Lanús (55)
Godoy Cruz (116)
Tigre (125)
Racing (128)
Independiente (148)
Estudiantes (186)
San Lorenzo (245)
Newell’s (258)


-Uruguay
Defensor Sporting (134)
Nacional (137)
Peñarol (142)


-Colombia
Santa Fe (82)
Atlético Nacional (114)
Junior (132)


-Chile
Universidad de Chile (2)
Universidad Católica (61)
Unión Española (81)
Colo Colo (287)


-Perú
Juan Aurich (171)
Universitario (206)
Alianza Lima (266)


-Bolivia
Bolívar (138)
The Strongest (164)


-El Salvador
CD Isidro Metapán (127)


-Honduras
Real CD España (340)
CD Olimpia (376)


-Costa Rica
Club Sport Herediano (151)
Liga Deportiva Alajuelense (201)

UN EQUIPO CON MUCHA HISTORIA

COPA LIBERTADORES CON EQUIPO IDEAL


El sitio BOLA VIP publico el ONCE IDEAL que ha dejado hasta el momento la copa libertadores, aquí la infografía que comparto con mis lectores