julio 04, 2012

RIQUELME VS ANGELICCI

MÁS PROBLEMA EN EL MUNDO BOCA


El sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE da cuenta de que JUAN ROMAN RIQUELME fue el encargado de que RONCAGLIA quien no jugaría la final del la COPA LIBERTADORES porque no tiene contrato y no se firmó la póliza se subiera al avión y viajara con el plantel a BRASIL.-
Según reucerda el sitio la disputa se iniciò con el reclamo del aumento del sueldo del jugador a la dirigencia ya que se dice cobraba como un juvenil., al no llegar a un acuerdo se quedó con el pase en su poder y cerrò su llegada a la FIORENTINA quien a su vez según trascendió no quieren que juegue sin contrato.-


Según cuenta el sitio mencionado: Boca debía abonar un seguro y el representante del jugador, Claudio Curti, pretendía que fuera uno internacional que solamente se consigue en Holanda o Inglaterra, con un costo de 60 mil euros, que cubriría más de 700.000 euros (la mitad de lo que recibiría en Fiorentina) en caso de que el lateral se lesionara ante el Corinthians. Sin embargo, el club pidió que se les permitiera a ellos averiguar por una póliza y el agente le dio el visto bueno. Ahora bien, los problemas aparecieron cuando desde la institución consiguieron una aseguradora argentina que costaba únicamente diez mil de la moneda europea y no cubría ni el 20 por ciento de lo que iba a firmar en Italia.




Ante esto, el representante de Roncaglia se molestó y le ordenó al defensor anoche que abandonara la concentración. Ante esto, Daniel Angelici explotó de bronca y le avisó al futbolista, que quería viajar para acompañar a sus compañeros,que no le permitiría partir junto a la delegación.


Cuando RONCAGLIA se despidió de RIQUELME cuenta el sitio en cuestión , RIQUELME SE JUNTO CON LOS REFERENTES DEL PLANTEL, le expuso la situación , los referentes consensuaron que debía viajar y RIQUELME fue el encargadado de decirle a ANGELICI cual era la situación y a advertirle que: “Si no viaja Roncaglia, no viaja el plantel”.


Habrà que ver como sigue la situación, donde FALCIONI tampoco fue consultado.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario