noviembre 12, 2014

DE VUELTA A COMODORO RIVADAVIA

LA TOP RACE SE PRESENTA ESTE FIN DE SEMANA

La categoria TOP RACE se presenta este fin de semana en COMODORO RIVADAVIA, donde la última presentación habia sido en el 2012 .-



Aquí el informe del sitio CAMPEONES:

La primera fue en 2005, con la renovación del parque automotor en la categoría, Ariel Pacho fue el ganador ante su gente.


Tres años después, en noviembre de 2008, Matías Rossi obtuvo su primera victoria en el Top Race en el autódromo General San Martín, en la temporada que lo erigiría a Emiliano Spataro como bicampeón.



También en noviembre, pero de 2009, José María “Pechito” López obtenía su tercer triunfo en la temporada y se encaminaba a la consagración. 



Tres meses después, la categoría retornó a suelo patagónico y el ganador, en esa oportunidad, fue Johnnito De Benedictis. Top Race volvió ese año a Comodoro, donde el vencedor fue Agustín Canapino y así logró su primer campeonato con el Sportteam.




Hacia fines de 2011, el experimentado Gustavo Tadei, a bordo del Mondeo del GT Racing, se quedó con la cita chubutense. Y en 2012 fue Rafa Morgenstern quien se impuso en una entretenida final, en lo que fue el último paso del Top Race por el Autódromo General San Martín.