mayo 21, 2019

NOCHE DE BASQUETBOL DE LIGA NACIONAL

LOS JUEGOS DE PLAY OFFS DE ESTE MARTES

Estos serán los juegos de ESTE MARTES de LOS PLAY OFFS de LA LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL, de acuerdo a "BASQUET PLUS":





HISPANO AMERICANO (0) - SAN LORENZO (2)
. Juego 1: San Lorenzo 111 - Hispano Americano 90 (1-0)
. Juego 2: San Lorenzo 81 - Hispano Americano 77 (2-0)
 
- Hispano Americano (Río Gallegos, Santa Cruz) vs. San Lorenzo (CABA)
. Hora: 21:00. Dónde verlo: TyC Sports
. Árbitros: Javier Mendoza, Pedro Hoyo y Raúl Lorenzo
. Estadio: Boxing Club
. Historial: San Lorenzo 9-1. En la 2018/19: San Lorenzo 4-0; 103-78 (V), 91-72 (L), 111-90 (L) y 81-77 (L)
 
El martes de Liga Nacional tendrá acción de playoff en tres ciudades diferentes. Una de ellas será la más austral de la competencia, en donde Hispano Americano recibirá a San Lorenzo desde las 21:00 y con la televisación de TyC Sports. Javier Mendoza, Pedro Hoyo y Raúl Lorenzo conformarán el tridente arbitral.
 
Pese a que los patagónicos regresan a su tierra con la serie 0-2 en su contra, el papel que realizaron en Boedo fue sumamente destacable, incluso con la chance certero de robarse el Juego 2, el cual finalmente se les escapó por muy poco en las posesiones finales (77-81). Vale recordar que Marcelo Richotti afrontó ambos partidos con cinco jugadores mayores, un U23 y el resto fueron chicos de la LDD.
 
"Volvimos de la gira con las mejores sensaciones, aunque con un poco de bronca porque el segundo juego lo teníamos casi adentro y hubiera sido una inyección anímica increíble para nosotros. Sabíamos que si respetabamos nuestra idea de juego teníamos alguna chance y la realidad es que en los dos juegos nos encontramos jugando de igual a igual", expresó Nicolás Paletta, armador de Hispano Americano..
 
Las bajas se mantendrán para esta noche: se trata de Diego García, Fernando Podestá y Kiril Wachsmann (reemplazó a Podesta, pero culminó su vínculo una vez finalizada la fase regular. Por el lado de San Lorenzo también habrá ausencias: Dar Tucker, producto de una contractura que lo hizo abandonar el Juego 2 (los primeros exámenes fueron favorables). Por su parte, se lo esperará a Maxi Fjellerup hasta último momento; se está recuperando de un esguince.
 
En tanto, San Lorenzo llega a este compromiso con la certeza de que puede cerrar la serie en caso de conseguir una victoria en Río Gallegos y los antecedentes son muy favorables para los de Boedo: acumulan seis victoria de manera consecutiva y además le ganaron a Hispano los cuatro partidos ligueros de esta temporada.




 
 
LIBERTAD (1) - COMUNICACIONES (1)
. Juego 1: Comunicaciones 95 - Libertad 97 (0-1)
. Juego 2: Comunicaciones 87 - Libertad 72 (1-1)
 
- Libertad (Sunchales, Santa Fe) vs. Comunicaciones (Mercedes, Corrientes)
. Hora: 21:30. Dónde verlo: La Liga Contenidos
. Árbitros: Pablo Estévez, Juan Fernández y Javier Sánchez
. Estadio: Hogar de los Tigres
. Historial: 2-2. En la 2018/19: 2-2; Libertad 97-96 (L) y 97-95 (V), Comu 84-75 (L) y 87-72 (L)
 
A las 21:30 efectuará el salto inicial entre Libertad y Comunicaciones, en el Hogar de los Tigres de Sunchales. Pablo Estévez, Juan Fernández y Javier Sánchez serán los encargados de impartir justicia. Ambos equipos estarán completos.
 
Libertad dio la gran sorpresa de la serie en el inicio mismo de estos octavos de final, ya que le cortó a Comunicaciones un invicto de 14 partidos en condición de local. De esta manera, se robó la ventaja de localía: ganando los dos juegos que se le vienen en su cancha se meterá en la próxima etapa. El aspecto negativo radica en que perdieron los últimos dos compromisos en el Hogar de los Tigres.
 
En contrapartida, Comu ganó dos de los últimos tres partidos que jugó fuera de su estadio. Además cuenta con la inyección positiva de haber ganado el Juego 2 con un segundo tiempo en el que se reencontraron con su nivel del final de la temporada regular.
 
"Ambos tenemos en claro a qué jugamos, los dos hacemos bien las cosas que nos proponemos, tenemos un estilo de juego por momentos similar y el que lo pueda llevar a cabo de la mejor manera y tenga una marcha más y pueda complicar al rival desde la agresividad e intensidad, realizando un plan de juego que incomode al rival, va a tener más rédito. Sabemos que es una cancha difícil pero nosotros estamos confiados que durante todos el año venimos haciendo una buena tarea", analizó Facundo Giorgi, jugador de Comunicaciones.




 
 
QUIMSA (0) - FERRO (2)
. Juego 1: Ferro 90 - Quimsa 63 (1-0)
. Juego 2: Ferro 107 - Quimsa 87 (2-0)
 
- Quimsa (Santiago del Estero) vs. Ferro (CABA)
. Hora: 22:00. Dónde verlo: La Liga Contenidos
. Árbitros: Fabricio Vito, Mario Aluz y Leonardo Zalazar
. Estadio: Ciudad de Santiago
. Historial: Ferro 6-4. En la 2018/19: Ferro 3-1; Ferro 90-84 (V), 90-63 (L) y 107-87 (L); Quimsa 84-77 (V)
 
El tercer y último encuentro de este martes de playoffs en la Liga Nacional tendrá lugar en Santiago del Estero, en donde Quimsa contará con la última bala para seguir con vida en el torneo al enfrentarse por tercera vez contra Ferro. Dirigen Fabricio Vito, Mario Aluz y Leonardo Zalazar.
 
“Tenemos que ganar este martes, hay que corregir algunos aspectos defensivos del último partido pero ya estuvimos más competitivos, empezamos a ver que algunos jugadores se van poniendo en forma y pudimos contar con Federico Aguerre un poco más”, declaró el entrenador Silvio Santander, quien ya informó que dejará su cargo una vez finalice esta temporada de Quimsa.
 
La Fusión está obligada a ganar para  estirar la serie y no ser barrida. Para cumplir ese objetivo Santander podrá contar con la totalidad de su plantel; pese a las molestias lógicas de la etapa de competencia, todos estarán a su disposición en principio. Hernán Laginestra, entrenador de Ferro, no puede decir lo mismo: está en duda Desmond Holloway, quien solo pudo jugar 18 segundos del Juego 2 antes de sufrir una contractura de gemelo; lo esperarán hasta último momento. 
 
¿Qué pasó cuando estos equipos se enfrentaron en Santiago? Ganó Ferro por un marcador ajustado (90-84) y con el doble doble de un indetenible Charles Mitchell (23 puntos y 13 rebotes). El Verdolaga ganó cuatro de los últimos cinco compromisos que jugó en la ruta; Quimsa perdió los últimos tres que disputó en condición de local.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera


MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


LO MAS IMPORTANTE DEL FIN DE SEMANA

LO QUE DEJO EL BOXEO 

Esto fue lo mas destacado del último fin de semana del BOXEO de acuerdo al sitio de "LA FAB":



LAS TRES DESTACADAS DEL FIN DE SEMANA.

Todo lo que tenés que saber del boxeo argentino, acá:

1) A los 43 años, Omar Narvaez mostró su jerarquía y se impuso sobre el enjundioso ex campeón sudamericano Carlos Sardinez.
* Omar Andrés Narvaez (Trelew, Chubut. 43 años)
ahora: 49(25) - 3(1) - 2
ranking FAB; 1ro en gallo
ganó por puntos (decisión unánime, 10 rounds), a:
* Carlos Jorge Sardinez (San Juan, 26 años)
ahora: 15(2) - 2(0)
ranking FAB: 1ro en supergallo.



2) El invicto santiagueño Hugo Roldán superó a Damián Yapur en combate donde ambos recibieron conteo.
* Hugo Alberto Roldán (Santiago del Estero, 25 años)
ahora: 14(6) - 0
ranking FAB: 6to en superligero
ganó por puntos (decisión unánime, 10 rounds), a:
* Damián Leonardo Yapur (Santa Fe, 31 años)
ahora: 15(0) - 13(3) - 3



3) Ante una multitud, Gustavo Lemos demolió en cinco rounds al gastado venezolano Pedro Verdú, quien sufrió su tercer KO en igual cantidad de incursiones en Argentina.
* Gustado Daniel Lemos (Tres Arroyos, Bs.As. 23 años)
ahora: 22(12) - 0
ranking FAB: 1ro en superligero
ganó por KOT (5to round), a:
* Pedro José Verdú (Venezuela, 37 años)
ahora (record no oficial): 28(22) - 21(11) - 3


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera


MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

LAS SECUELAS DEL PARTIDO BOCA JUNIORS VS VELEZ SARSFIELD

ROMPIÓ EL SILENCIO ESPINOZA

ESPINOZ quien arbitró la revancha de  los CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DE LA SUPER LIGA entre BOCA JUNIORS y VELEZ, rompió el silencio.




Este es el informe de: "EL INTRANSIGENTE":


El encuentro entre Boca Juniors Vélez Sarsfied, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Superliga, sigue dando que hablar. Si bien el elenco “Xeneize” superó al de “Liniers” en la serie de penales y avanzó a la siguiente instancia, el árbitro del cotejo Fernando Espinoza obvió un claro penal a favor del Fortín que podría haber cambiado la historia.

Este lunes en diálogo con el programa Cómo Te Va (AM 630, el colegiado contó como fueron sus días post partido: “Este fin de semana tuve que esconder a mi familia porque se filtró mi teléfono en buenos aires y recibí amenazas de todo tipo por gente de Vélez. Ya están hechas las denuncias y recién prendí el teléfono. ¿Hasta dónde llegan las redes sociales? Mi hijo está encerrado dos días y no sabe por qué. El de 3 (Lautaro) no entiende, pero al del 6 (Tiago) le dije que nos íbamos a quedar descansando en casa”.

“Lo tomó bien porque yo estuve mucho de viaje por el Sudamericano Sub 20 y también por Libertadores, entonces nos quedamos en casa. Fue muy desgastante todo. Prendía el telefono y veía unas cosas… era increíble, impresionante. Gente de Vélez igual también me mandaba mensajes diciéndome que me quedara tranquilo, me decían quién era el que filtraba mi teléfono en las redes. Esa es la parte linda, que algunos me calmaban”, continuó Espinoza

Posteriormente, el colegiado explicó el momento de la jugada: “Somos empleados de todos los equipos del fútbol argentino, me paga el sueldo Boca y me paga el sueldo Vélez. no voy a ir en beneficio de algún equipo. Se está generalizando que un error nuestro es para beneficiar a un equipo o otro. Es más fácil verlo desde una cámara lateral, yo estoy por detrás de Mas y me tapa. No es un error sino que no lo veo”.

” ¿Por qué tendría que cobrar algo que no estaba en el momento? No pude ver el agarrón porque el jugador me estaba tapando. Si yo me equivoco y después no trabajo, no sumo en mi sueldo. No voy a equivocarme a propósito porque no sumo a mi sueldo. Yo estaba en una posición que no puedo observar. Esa cámara trasera tomaba que donde yo estaba no se podía ver. Habría que parar un poco con todo esto y dejar de señalar al árbitro como culpable de… “, analizó luego el árbitro.

Por otra parte, Espinoza defendió al asistente que no me marcó el agarrón del jugador de Boca sobre el de Vélez: “El asistente en primer lugar está en ese tipo de jugadas para ver el offside. Y si llega a ver falta, me puede avisar por el intercomunicador. Pero él tampoco lo vio. Yo me quiero quedar con el gesto de los jugadores de Vélez después del partido, me vinieron a saludar el Monito Vargas, Gianetti, Salinas, agradeciéndome más allá de que sabían de esa jugada”.

El presidente de Vélez (Rapisarda) vino el vestuario, le dije que no había visto la jugada y me dijo ‘gracias porque me lo estás diciendo mirándome a los ojos’. Es un sabor agridulce, pero si no lo veo, no lo cobro. Lamentablemente me agarra a cinco metros y el jugador me tapa”, concluyó Espinoza.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera


MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

SE VIENE LA RECOPA SUDAMERICANA

LA LISTA OFICIAL DE RIVER PLATE

Esta es la LISTA OFICIAL DE RIVER PLATE par afrontar los partidos con PARANAENSE por LA RECOPA SUDAMERICANA.



Este es el informe de: "EL INTRANSIGENTE":


River Plate tendrá una nueva parada en Brasil: será este miércoles ante Athletico Paranaense por la primera final de la Recopa Sudamericana. El duelo, que se disputará en el estadio Arena da Baixana, dará inicio a las 21.30 horas bajo el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y televisación de ESPN 2 y DirecTV.

Para el duelo frente al conjunto que dirige técnicamente Tiago Retzlaff Nunes, el Millonario debió presentar la lista de los futbolistas con los números que utilizará cada uno. En la misma, hay un dato en particular:

Como la numeración va del 1 al 25, Lucas Pratto utilizará la camiseta número 9, en tanto que Ignacio Fernández usará la 10.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera


MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/