mayo 21, 2019

NOVEDADES EN EL SUPER TC 2000

EL JUEVES PODRÍAN ANUNCIARSE CAMBIOS 

Este JUEVES podrían anunciarse cambios en EL SUPER TC 2000, este es el informe de "CAMPEONES":



Sin descanso, de una junta tras otra pasó el fin de semana del Súper TC2000 en San Juan para Edgardo Fernández, director deportivo de la categoría. La principal de las reuniones tuvo durante más de cuatro horas a todas las escuadras, expresando cada una su parecer. Hubo muchas propuestas y poco consenso, aunque ha trascendido que una variante al típico sistema de handicap por peso podría ser aceptada por la mayoría.

En diálogo con Campeones por Radio Rivadavia AM630, Fernández calificó al encuentro como una "buena reunión". Indicó, también, que "intercambiamos ideas con los equipos, los actores de todo esto" y "a su vez, charlar con las fábricas, los clientes importantes de esta categoría".

Como es habitual, en la sede central del Automóvl Club Argentino se realizará la asamblea llamada "inter-fábricas", con representantes las firmas automotrices, equipos de competición y fiscalizadores. Adelantó Edgardo Fernández que se concretará este jueves, destacando que allí es donde "hay que encontrar el balance, el equilibrio, entre las necesidades de cada uno, de la empresa, de la categoría y las terminales".

¿APARECE EL 'LASTRE'?

"No hay apuro, lo tenemos que definir el jueves, y se tomarán las decisiones", respondió Fernández a la consulta. La diferencia con el sistema común que podría ser integrada, es que se ha propuesto que el peso adicional solamente se utilice en la Clasificación. Esto implica que los autos 'en carrera' estén sin ese agregado.

Los dominios fueron causa común en las primeras competencias. Alta Gracia (Córdoba) y General Roca (Río Negro) con Renault al frente. El Villicum (San Juan) con Toyota.

"Veremos cómo lo podemos proponer para que sea una condición igual para todos", redondeó el directivo. De las numerosas variantes planteadas, ésta parece ser la que mayor beneplácito ha generado en la congregación de escuderías que hicieron extensa la jornada del sábado en el flamante circuito internacional.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera


MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario