mayo 21, 2019

500 MILLAS DE INDIANAPOLIS

LA HAZAÑA DE JUNCOS RACING

JUNCOS RACING vivió un domingo inolvidable en la clasificación de cara a las 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS.





Este es el informe de: "CAMPEONES":



El fin de semana del Juncos Racing fue de película tras clasificar por tercer año consecutivo a las 500 Millas de Indianapolis en el último puesto, dejando afuera nada menos que a Fernando AlonsoEs que se recuperaron del accidente sufrido por su piloto Kyle Kaiser 48 horas antes de la clasificación, que destruyó por completo el auto y obligó al equipo (que una semana antes perdió dos patrocinadores) a utilizar el chasis con el cual habían corrido en Austin. 


"No lo esperábamos cuando chocamos el auto y pensábamos en irnos a casa, esa es la verdad. La lluvia ayudó un poco porque las últimas dos o tres horas seguimos buscando detalles y encontrando cosas, pero hay que seguir mejorándolo para la carrera", comentó un emocionado Ricardo Juncos, quien se escapó de la crisis de 2001 con 400 dólares para triunfar en Estados Unidos.

Su perseverancia bien podría ser catalogada de sorprendente porque no resultó nada sencilla la tarea de ensamblar un auto de repuesto en tan poco tiempo y sin mayores recursos, y que además pudiera ser tan bueno como el accidentado. "No se puede pedir más y creo que tengo el mejor equipo de la IndyCar. Nadie hace lo que hicimos. Vamos a seguir con esta línea", agregó el argentino. 

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera


MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario