mayo 21, 2019

DEPORTE LOCAL

LA ACTIVIDAD DEL MINI VOLEY Y EL FUTBOL INFANTIL EN CUTRAL CO


Los más chiquitos se lucieron en el encuentro municipal de “Mini Vóley” y el “Fútbol Infantil”








Fue este fin de semana en el gimnasio municipal Enrique Mosconi de Cutral Co que se llevó a cabo el encuentro de “mini vóley” en el que participaron chicos a partir de los 9 años de edad además del encuentro de “Fútbol Infantil”. 


La jornada del vóley fue muy concurrida y comenzó al mediodía y continúo hasta la tarde. Éste fue el día sábado y participaron alrededor de 150 chicos de Zapala y del CEF Nº2 de Plaza Huincul y de la localidad junto su coordinador de vóley Sergio Sauco.



El día acompañó la actividad y los chicos no solo disfrutaron del deporte acompañados de sus familias sino del sol y el buen tiempo.  



El día Domingo el encuentro de fútbol infantil, categoría 2011 y 2012, comenzó a las 9 de la mañana, este torneo fue local de liga comunitaria de Cutral Có, la actividad duró hasta ultimas horas de la tarde.   



Reinaldo Pavón Secretario de Deporte y juventud anunció e invitó a todas las actividades después de las 18 hs en el gimnasio Municipal, como el Handball, Vóley, Básquet, Taekwon Do, etc. Además Pavón anunció que “Estamos preparando los zonales y locales de los juegos integrados neuquinos el 1º de junio…tenemos mucha actividad en este tiempo” dijo.




Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario