mayo 21, 2019

APENAS LLEGO A BRASIL

CONTROL ANTIDOPING A 15 JUGADORES DE RIVER

De cara al PARTIDO con el PARANAENSE de este miércoles, apenas RIVER LLEGO A BRASIL, hubo CONTROL ANTIDOPING SORPRESA para 15 jugadores.




El informe de "EL INTRANSIGENTE":



Una vez que el plantel de River Plate arribó a la ciudad de Curitiba para jugar ante Athletico Paranaense la Recopa Sudamericana (este miércoles a las 21.30), el organismo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) destinado a los controles antidoping decidió hacerles pruebas sorpresa a 16 jugadores de Marcelo Gallardo.

Los nombres de los futbolistas no trascendieron, aunque el máximo ente del fútbol sudamericano tiene la potestad para llevar a cabo este tipo de procedimientos en sus diferentes competencias internacionales. Los resultados se sabrán internamente dentro de unas semanas, aunque solo saldrán a la luz si llega a haber algún caso positivo.

Por otra parte, y como destacamos más temprano en el diario El Intransigente, Gallardo dispuso un ensayo táctico durante el entrenamiento que su plantel realizó este lunes por la mañana en el estadio Monumental, unas horas antes de viajar a Curitiba para disputar la ida de la Recopa ante el Paranaense.

Debido a que resta una práctica por delante antes de jugar frente al equipo brasileño, con el Muñeco siempre es mejor tener cautela. Por lo pronto, los 11 elegidos fueron los mismos que jugaron desde el arranque en la goleada por 4 a 1 sobre Atlético Tucumán en la eliminación de la Copa Superliga.

La formación del trabajo táctico para ir en búsqueda de otra estrella ante el Paranaense (último ganador de la Copa Sudamericana) fue: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios; Nicolás De La Cruz, Matías Suárez y Lucas Pratto.

Para el choque ante el conjunto que dirige tácticamente Tiago Retzlaff Nunes, el Millonario debió presentar la lista de los futbolistas con los números que utilizará cada uno. En la misma, hay un dato particular: como la numeración va del 1 al 25, Pratto usará la camiseta número 9, mientras que “Nacho” Fernández vestirá la 10.

Los números que usará cada jugador de la Banda son: 1. Armani, 2. Robert Rojas, 3. Nahuel Gallardo, 4. Fabrizio Angileri, 5. Bruno Zuculini, 6. Luciano Lollo, 7. Suárez, 8. Jorge Carrascal, 9. Pratto, 10. Fernández, 11. De La Cruz, 12. Ezequiel Centurión, 13. Gonzalo Montiel, 14. Germán Lux, 15. Palacios, 16. Kevin Sibille, 17. Ignacio Scocco, 18. Mayada, 19. Rafael Santos Borré, 20 Casco, 21. Martínez Quarta, 22. Pinola, 23. Leonardo Ponzio, 24. Pérez y 25. Enrique Bologna.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera


MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario