mayo 21, 2019

LAS SECUELAS DEL PARTIDO BOCA JUNIORS VS VELEZ SARSFIELD

ROMPIÓ EL SILENCIO ESPINOZA

ESPINOZ quien arbitró la revancha de  los CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DE LA SUPER LIGA entre BOCA JUNIORS y VELEZ, rompió el silencio.




Este es el informe de: "EL INTRANSIGENTE":


El encuentro entre Boca Juniors Vélez Sarsfied, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Superliga, sigue dando que hablar. Si bien el elenco “Xeneize” superó al de “Liniers” en la serie de penales y avanzó a la siguiente instancia, el árbitro del cotejo Fernando Espinoza obvió un claro penal a favor del Fortín que podría haber cambiado la historia.

Este lunes en diálogo con el programa Cómo Te Va (AM 630, el colegiado contó como fueron sus días post partido: “Este fin de semana tuve que esconder a mi familia porque se filtró mi teléfono en buenos aires y recibí amenazas de todo tipo por gente de Vélez. Ya están hechas las denuncias y recién prendí el teléfono. ¿Hasta dónde llegan las redes sociales? Mi hijo está encerrado dos días y no sabe por qué. El de 3 (Lautaro) no entiende, pero al del 6 (Tiago) le dije que nos íbamos a quedar descansando en casa”.

“Lo tomó bien porque yo estuve mucho de viaje por el Sudamericano Sub 20 y también por Libertadores, entonces nos quedamos en casa. Fue muy desgastante todo. Prendía el telefono y veía unas cosas… era increíble, impresionante. Gente de Vélez igual también me mandaba mensajes diciéndome que me quedara tranquilo, me decían quién era el que filtraba mi teléfono en las redes. Esa es la parte linda, que algunos me calmaban”, continuó Espinoza

Posteriormente, el colegiado explicó el momento de la jugada: “Somos empleados de todos los equipos del fútbol argentino, me paga el sueldo Boca y me paga el sueldo Vélez. no voy a ir en beneficio de algún equipo. Se está generalizando que un error nuestro es para beneficiar a un equipo o otro. Es más fácil verlo desde una cámara lateral, yo estoy por detrás de Mas y me tapa. No es un error sino que no lo veo”.

” ¿Por qué tendría que cobrar algo que no estaba en el momento? No pude ver el agarrón porque el jugador me estaba tapando. Si yo me equivoco y después no trabajo, no sumo en mi sueldo. No voy a equivocarme a propósito porque no sumo a mi sueldo. Yo estaba en una posición que no puedo observar. Esa cámara trasera tomaba que donde yo estaba no se podía ver. Habría que parar un poco con todo esto y dejar de señalar al árbitro como culpable de… “, analizó luego el árbitro.

Por otra parte, Espinoza defendió al asistente que no me marcó el agarrón del jugador de Boca sobre el de Vélez: “El asistente en primer lugar está en ese tipo de jugadas para ver el offside. Y si llega a ver falta, me puede avisar por el intercomunicador. Pero él tampoco lo vio. Yo me quiero quedar con el gesto de los jugadores de Vélez después del partido, me vinieron a saludar el Monito Vargas, Gianetti, Salinas, agradeciéndome más allá de que sabían de esa jugada”.

El presidente de Vélez (Rapisarda) vino el vestuario, le dije que no había visto la jugada y me dijo ‘gracias porque me lo estás diciendo mirándome a los ojos’. Es un sabor agridulce, pero si no lo veo, no lo cobro. Lamentablemente me agarra a cinco metros y el jugador me tapa”, concluyó Espinoza.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera


MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario