abril 04, 2024

EL CASO MASTANTUONO

YA DEBUTO EN PRIMERA, PERO HOY LO HARA EN RESERVA 

FRANCO MASTANTUONO QUE YA DEBUTO EN LA PRIMERA DE RIVER, LO HARA ESTA TARDE EN LA RESERVA DEL MILLONARIO EN EL CLASICO ANTE BOCA, EL INFORME DE "TyC SPORTS":



En el Superclásico de Reserva entre River y Boca, este jueves desde las 19 en el predio que el Millonario tiene en Ezeiza, se dará una situación particular porque una de las joyas del conjunto de Núñez, Franco Mastantuono, quien reforzará al equipo de Marcelo Escudero para ganar rodaje al igual que Agustín Rubertohará su estreno en la categoría ya que si bien jugó en Primera, había dado el salto directamente desde las Inferiores.

El zurdo de 16 años, que es una de las mejores promesas de la cantera junto a Claudio Echeverri, vendido en el último verano al Manchester City, tendrá su estreno absoluto en la Tercera ni más ni menos que en el duelo ante el Xeneize y se espera una gran convocatoria de hinchas para verlo.

Mastantuono, una pieza de recambio para Martín Demichelis en el primer equipo, no venía jugando por una distensión en el recto anterior de la pierna derecha que sufrió en el amistoso ante Independiente Rivadavia, y por eso quedó fuera de los convocados para los compromisos ante Huracán y Deportivo Táchira. Ante esto, decidieron bajarlo para que sume minutos al igual que Ruberto, que tras recuperarse de dengue no volvió a ser citado.

El nacido en Azul fue una de las sorpresas en la última pretemporada que se ganó un lugar en el plantel profesional a base de grandes rendimientos. Tan buena fue su actuación que ni siquiera se notó que saltó desde la Quinta División a Primera sin tener rodaje en la categoría anterior. Desde entonces suma diez partidos con la Banda y un gol ante Excursionistas por la Copa Argentina.

TURISMO CARRETERA EN CENTENARIO

LOS HORARIOS PARA EL FIN DE SEMANA:

ESTAS SERAN LOS HORARIOS DEL TURISMO CARRETERA PARA EL FIN DE SEMANA:



Sábado 6 de abril

09:45 a 10:15 – 1º entrenamiento TCP (Grupo A)

10:20 a 10:50 – 1º entrenamiento TCP (Grupo B)

11:05 a 11:25 – 1º entrenamiento TC (Grupo A)

11:30 a 11:50 – 1º entrenamiento TC (Grupo B)

12:20 a 12:50 – 2º entrenamiento TCP (Grupo A)

13:10 a 13:40 – 2º entrenamiento TCP (Grupo B)

13:30 a 14:00 – 2º entrenamiento TC (Grupo A)

14:00 a 14:30 – 2º entrenamiento TC (Grupo B)

15:20 a 15:28 – Clasificación TCP (3º tercio)

15:33 a 15:41 – Clasificación TCP (1º tercio)

15:46 a 15:54 – Clasificación TCP (2º tercio)

15:59 a 16:07 – Clasificación TC (3º Cuarto)

16:12 a 16:20 – Clasificación TC (4º Cuarto)

16:25 a 16:33 – Clasificación TC (1º Cuarto)

16:38 a 16:46 – Clasificación TC (2º Cuarto)

17:10 a 17:20 – 1º Serie TCP (5 Vueltas)

17:35 a 17:45 – 2º Serie TCP (5 Vueltas)


Domingo 7 de abril

10:05 a 10:15 – 1ª Serie TC (5 Vueltas)

10:30 a 10:40 – 2º Serie TC (5 Vueltas)

10:55 a 11:05 – 3º Serie TC (5 Vueltas)

11:45 a 12:25 – Final TCP (20 Vueltas o 40 Minutos)

12:55 a 13:45 – Final TC (25 Vueltas o 50 Minutos)


COPA ARGENTINA LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

BOCA JUNIORS LLEGO AL PAIS Y YA PIENSA EN NEWELL´S 

PASO LA COPA IBERTDORES Y BOCCA YA PIENSA EN EL PARTIDO ANTE NEELL´S POR LA LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL.




EL INFORME DE "TyC SPORTS":

Luego del empate sin goles ante Nacional Potosí de Bolivia como visitante en el estreno en la Copa Sudamericana, el plantel de Boca retornó a Buenos Aires en horas del mediodía. Sin mucho margen para preparar el partido clave con Newell´s del sábado, Diego Martínez no para y programó el entrenamiento con los habituales titulares para esta tarde.

Anoche, después de conseguir un punto, el plantel estuvo demorado dos horas y veinte en el estadio Víctor Agustín Ugarte porque el defensor Lautaro Di Lollo, que fue titular en su debut, debía realizarse el control antidoping pero no podía someterse al examen de orina. Tras una larga espera, la delegación viajó sin él que se sumó luego.

Al igual que sucedió en la ida, los jugadores tuvieron que volver de madrugada en camionetas 4x4 que los llevaron en un viaje de tres horas de nuevo hacia la capital constitucional del país en la que habían concentrado, ya que Potosí no contaba con capacidad hotelera para recibir al plantel.

Luego de haber pasado la noche descansando unas horas allí, este jueves la delegación partió en avión rumbo a Buenos Aires, a donde llegó alrededor de las 14.30, para retomar los trabajos con los titulares que se quedaron en el país preparando el duelo del sábado ante Newell's, por la anteúltima fecha de la Copa de la Liga en la que el Xeneize se juega la clasificación a cuartos.

Quienes integraron la delegación para la primera fecha del grupo D de la Sudamericana quedarán liberados, mientras que el cuerpo técnico se trasladará al predio de Ezeiza para comandar los trabajos con la principal novedad de que Nicolás Figal, recuperado de un esguince de rodilla, y Luis Advíncula, que había estado con fiebre, se sumarán al grupo.


ARGENTINA SIGUE SIENDO EL NUMERO UNO

SALIO EL RANKING FIFA 

SE DIO A CONOCER EL RANKING FIFA QUE SIGUE DOMINANDO ARGENTINA, ESTE ES EL INFORME DEL SITIO OFICIAL DE AFA:




La FIFA actualizó su ranking oficial y la Selección Argentina sigue liderando la tabla. Luego de ser campeona del mundo en Qatar 2022, el equipo de Lionel Scaloni comenzó las Eliminatorias Sudamericanas a paso firme el último año, consiguió sendos triunfos en la doble fecha FIFA de comienzos de 2024 y se mantiene entre los equipos más importantes de todo el mundo.

Durante el pasado periodo internacional se jugaron por todo el planeta 174 encuentros, incluidos clasificatorios asiáticos para la Copa Mundial de la FIFA 2026™ y los enfrentamientos de la fase final de la Liga de Naciones de la Concacaf. También se disputaron numerosos amistosos en cada una de las seis confederaciones con motivo de la FIFA Series 2024™.

Todas estas citas han tenido importantes consecuencias en la Clasificación Mundial FIFA/Coca-Cola, especialmente entre las primeras diez selecciones.

Argentina (1.ª) sigue a la cabeza, seguida de Francia (2.ª) y Bélgica (3.ª, +1), que regresa al podio a expensas de Inglaterra (4.ª, -1). Brasil (5.ª) cierra el grupo de las cinco primeras, a cuya puerta llama ya Portugal (6.ª, +1). Países Bajos (7.ª, -1) cae un puesto, mientras que España (8.ª), Italia (9.ª) y Croacia (10.ª) no registran cambios.

Estados Unidos (11.ª, +2), Colombia (12.ª, +2), Ucrania (22.ª, +2) y Polonia (28.ª, +2) escalan posiciones en la clasificación, así como la República Checa (36.ª, +4), Palestina (93.ª, +4) y Kirguistán (100.ª, +4), que experimentan las subidas más notables entre las 100 primeras selecciones.

Sin embargo, es fuera de este grupo donde encontramos los avances más espectaculares. Libia (114.ª, +6) y Afganistán (151.ª, +7) registran importantes progresos, pero la mayor subida corresponde a Indonesia (134.ª, +8), tras su doble victoria frente a Vietnam en el marco de la fase preliminar de la Copa Mundial de la FIFA 2026™.

Por último, cabe destacar los resultados de Catar (34.ª, +3) y Comoras (117.ª, +4), que logran la mejor clasificación de su historia en este mes de abril de 2024.

ENTRE LOS MAS CAROS DE LA LIBERTADORES

CLAUDIO ECHEVERRI EL UNICO ARGENTINO

CLAUDIO ECHEVERRI LA JOYA DE RIVER ES EL UNICO ARGENTINO QUE FIGURA COMO UNO DE LOS MAS CAROS DE LA COPA LIBERTADORES, EL INFORME DE "2TyC SPORTS":




La fase de grupo de la Copa Libertadores dio inicio esta semana y 32 equipos irán en búsqueda de la gloria eterna. Brasil es claramente el país dominante en los útlimos años, con cinco campeones de manera consecutiva (Flamengo x2, Palmeiras x2 y Fluminense) y además metió ocho de diez finalistas desde 2019. Además, los brasileños dominan el ránking de los futbolistas mejor valorados, que incluye solo a un argentino: Claudio Echeverri, la joya de River.

Transfermarkt, un sitio especializado en mercado de pases y que es un lugar de referencia para la conocer el valor de mercado, armó una lista de los diez jugadores más valiosos del máximo torneo continental, donde nueve son futbolistas del Brasileirao, siete brasileños, dos uruguayos y el Diablito, que tuvo su debut ingresando desde el banco ante Deportivo Táchira y con un gran rendimiento para el triunfo del elenco de Martín Demichelis.

Con apenas 17 años, Endrick emergió como una de las grandes joyas de Palmeiras y rápidamente llamó la atención de grandes equipos de Europa, hasta que Real Madrid se decidió y pagó 60 millones de euros por él. Ya convocado a la Selección de Brasil, tiene un valor de mercado de 55 millones, según transfermarkt, liderando la lista de los más valiosos de la Copa Libertadores.

En el octavo lugar aparece Claudio Echeverri, volante ofensivo de River, que también se encuentra vendido a otro club de la elite europea: el Millonario oficializó en enero que el Diablito continuará su carrera en Manchester City, que pagó cerca de 25 milones de euros, con un monto fijo que ronda los 15 millones y otros nueve en objetivos fácilmente alcanzables. El joven de 18 años está valuado en 15 millones.

Dentro del ránking, el equipo con más jugadores es Flamengo, que tiene a Pedro, Giorgian de Arrascaeta, Gerson y Nicolás De La Cruz. Lo sigue de cerca Palmeiras, que además de Endrick están Raphael Veiga y Luis Guilherme. La completan André, de Fluminense, y Paulinho, de Atlético Mineiro.

Con Echeverri, los diez jugadores más valiosos de la Libertadores

  • 1- Endrick (Palmeiras): 55 millones de euros
  • 2- André (Fluminense): 25 millones
  • 3- Pedro (Flamengo): 22 millones
  • 4- Raphael Veiga (Palmeiras): 18 millones
  • 5- Luis Guilherme (Palmeiras): 17 millones
  • 6- Giorgian De Arrascaeta (Flamengo): 15 millones
  • 7- Paulinho (Atlético Mineiro): 15 millones
  • 8- Gerson (Flamengo): 15 millones
  • 9- Claudio Echeverri (River): 15 millones
  • 10- Nicolás De La Cruz (Flamengo): 14 millones

BOCA DEMORO SU REGRESO

UNA SITUACION INESPERADA

BOCA JUNIORS TUVO UNA DEMORA IMPENSADA EN LA QUE SE VIO INVOLUCRADO DI LOLLO, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




Luego de empate sin goles ante Nacional Potosí de Bolivia como visitante en el estreno en la Copa Sudamericana, el plantel de Boca retornó desde Potosí hacia Sucre, ciudad en la que se hospedó. Pero la delegación emprendió la vuelta tras dos horas y veinte de demora y viajó sin Lautaro Di Lollo, el defensor que hizo su estreno en Primera, porque debía realizarse el control antidoping y al momento del retorno no había podido.

Después de conseguir un punto, los dirigidos por Diego Martínez esperaron un largo tiempo para que el zaguero, que ayer fue titular como lateral por la derecha, se sometiera a la prueba de rutina pero como las horas pasaban, el resto de los jugadores emprendieron la vuelta sin él, que lo haría más tarde.

Al igual que sucedió en la ida, los jugadores tuvieron que volver de madrugada en camionetas 4x4 que loslevaron en un viaje de tres horas de nuevo hacia la capital constitucional del país en la que habían concentrado, ya que Potosí no contaba con capacidad hotelera para recibir al plantel.

Luego de haber pasado la noche descansando unas horas allí, este jueves a las 10.00 de la mañana la delegación partirá en avión rumbo a Buenos Aires, a donde llegaría alrededor de las 14.00, para retomar los trabajos con los habituales titulares que se quedaron en el país preparando el duelo del sábado ante Newell's, por la anteúltima fecha de la Copa de la Liga en la que el Xeneize se juega la clasificación a cuartos.