marzo 11, 2023

LIGA PROFESIONAL DEL FUTBOL ARGENTINO

BOCA TIENE TODO LISTO PARA EL PARTIDO CON BANFIELD

BOCA JUNIORS TIENE TODO LISTO PARA EL PARTIDO CON BANFIELD, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




Boca sigue calentando motores con vistas al choque ante Banfield de este domingo. Este sábado, el plantel llevó a cabo su último entrenamiento de la semana y Hugo Ibarra ya tiene confirmado el equipo para pisar fuerte en el Estadio Florencio Sola.

El DT mantendrá el mismo 11 que viene de empatar sin goles con Defensa y Justicia la jornada pasada en La Bombonera. De esta manera, continuará el esquema 4-3-3 y no el 4-4-2 que se barajaba con el posible ingreso de Ezequiel Equi Fernández, quien ya cumplió la fecha de suspensión.

El Xeneize seguirá apostando por un mediocampo de buen pie y su tridente ofensivo compuesto por Luca Langoni, Sebastián Villa y Darío Benedetto. Es que en La Ribera saben que un triunfo los mete en la pelea por la Liga Profesional (tiene 11 puntos y están a dos de Defensa y San Lorenzo) y buscarán cerrar el fin de semana con una sonrisa en el Sur.

El equipo confirmado de Boca para visitar a Banfield

Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Alan Varela, Pol Fernández, Óscar Romero; Luca Langoni, Sebastián Villa y Darío Benedetto.

HAY RENOVACION

JULIAN ALVAREZ SEGUIRA EN EL MANCHESTER CITY

Julián Álvarez llegó a un ACUERDO con el Manchester City por la renovación de su vínculo hasta el 2028.



Su contrato vencía en el 2027, pero debido a sus grandes actuaciones en la Premier League y en la Copa del Mundo, el ex River tendrá una GRAN mejora salarial.

FUENTE: "TyC SPORTS"

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL ARGENTINO

LAS NOVEDADES DE RIVER PLATE A HORAS DE MEDIRSE CON GODOY CRUZ DE MENDOZA

ESTAS SON LAS NOVEDADES DE RIVER PLATE A HORAS DE MEDIRSE CON GODOY CRUZ DE MENDOZA DE ACUERDO AL SITIO "TyC SPORTS":




River ya fijó su próximo objetivo: este domingo, desde las 19.15, jugará ante Godoy Cruz en un Monumental repleto con más de 84 mil hinchas. A un día de que ruede la pelota, el técnico Martín Demichelis dirigirá la última práctica de la semana y despejará las dudas que tiene en el equipo.

Esta tarde, desde las 17, el plantel millonario calentará motores en Núñez y por la noche quedará concentrado en el estadio. Luego de haber cuidado a varios titulares el último miércoles por la Copa Argentina, ahora Micho apostará nuevamente por sus mejores soldados frente al Tomba.

Franco Armani, Enzo Pérez, José Paradela y Nicolás De la Cruz volverán a saltar desde el primer silbatazo. A su vez, piensa mantener a Leandro González Pirez, Ignacio Fernández y Lucas Beltrán, quien parece haberse ganado el puesto a fuerza de goles y grandes actuaciones.

Más allá de estas certezas en el 11, el técnico también tiene algunas dudas y este último ensayo le servirá para despejarlas: deberá decidir si juega Paulo Díaz o Enzo Díaz (si se inclina por el zurdo, Milton Casco podría actuar como N°4 por Robert Rojas) y si adelante se mueve Esequiel Barco o Miguel Borja, otro que convirtió en la semana contra Racing de Córdoba en Santiago del Estero.

Con algunas dudas, el equipo de River para recibir a Godoy Cruz

Franco Armani; Robert Rojas o Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz o Enzo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; José Paradela, Nacho Fernández, Esequiel Barco o Miguel Borja; y Lucas Beltrán.


PREMIER LEAGUE VICTORIA DEL CHELSEA

GRAN ACTUACION DE ENZO FERNANDEZ 

EL CHELSEA OBTUVO HOY UNA VICTORIA EN LA PREMIER LEAGUE CON UNA GRAN ACTUACION DE ENZO FERNANDEZ, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




Chelsea le ganó 3-1 al Leicester City a domicilio por la fecha 27 de la Premier League, Enzo Fernández fue una de las piezas claves del equipo de Potter. Asistió a Havertz para el segundo e inició la jugada del tercero, que convirtió Kovacic, con un buen pelotazo en profundidad. La visita terminó con diez por la expulsión a Wout Faes.

Siguen muy lejos los de Graham Potter, a once puntos, con un partido menos, de la cuarta plaza que defiende el Tottenham Hotspur, pero estos dos últimos triunfos, ante Leeds United y Leicester, junto al pase de cuartos de la Champions, vuelve a hacer sonreír a la afición 'Blue', que confía en que la temporada aún no está muerta.

A los once minutos del encuentro fue Ben Chilwell el que abrió el marcador, el partido se hizo de ida y vuelta. La visita festejó otro tanto a los 35 pero el VAR lo anuló por offside. Tres minutos después llegó la igualdad de Daka, que aprovechó un error defensivo de Joao Felix. Pero en tiempo adicionado antes del descanso Enzo Fernández frotó la lámpara y sacó una asistencia de lujo para que Kai Havertz convierta el segundo. 

En el complemento se vio la mejor versión del Chelsea y también del mediocampista argentino. Fue él el que inició la jugada que terminó en el tercer tanto con un pelotazo profundo que derivó en un centro que convirtió Kovacic.

¿GENERA POLEMICA?

SE FILTRO UNA NUEVA VERSION DE UNA CAMISETA DE BOCA JUNIORS

SE FILTRO EN LAS ULTIMAS HORAS UNA NUEVA CAMISETA DE BOCA, QUE GENERA DIVERSAS OPINIONES, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




El Boca de Hugo Ibarra tendrá nueva camiseta. Si bien todavía no hubo confirmación oficial por parte de la empresa alemana que viste al equipo, el diseño ya se filtró en las últimas horas por las redes sociales y tuvo opiniones variadas entre los hinchas. 

El uniforme no será el titular (histórico azul y oro) ni el suplente (blanco con la franja bicolor cruzando el abdomen y las siglas CABJ dentro de las cuatro estrellas a la altura del corazón), sino que será el alternativo.

La flamante camiseta, que se espera que salga a la venta en las próximas semanas en la web de Adidas y la tienda de Boca, generó debate en el pueblo bostero. Varios fanáticos bajaron el pulgar por la elección del color y porque no hay ninguna referencia histórica sobre la tela. Ni la franja horizontal, ni las estrellas…

Respecto al precio, todo hace pensar que costará para hombres $34.999, para mujeres $20.999 y para niños $19.999, tal como sucede con la titular y alternativa. Todos los detalles se confirmarán en los próximos días.