abril 28, 2021

AGRADECIMIENTO ESPECIAL:

 VUELVE EL FUTBOL DE LIFUNE:

Agradecimiento especial:
Debido al levantamiento de cortes de ruta, la actividad de LIFUNE VUEVE NORMALMENTE ESTE FIN DE SEMANA.




Hay que tener en cuenta que el SABADO ES 1 DE MAYO "DIA DEL TRABAJADOR.
Consultamos AL PRESIDENTE DE ALIANZA DE CUTRAL CO FABIAN GODOY NOS CONFIRMO QUE SE JUEGA NORMALMENTE ESTE FIN DE SEMANA SABADO Y DOMINGO.
Luego me puse en contacto con MARTIN SOSA TESORERO DE LA COMISION DIRECTIVA DE UNION DE ZAPALA Y PRESIDENTE DE LA COMISION DE FUTBOL quien también me confirmo lo expresado por el PRESIDENTE DE ALIANZA DE CUTRAL CO y su puso a entera disposición para con RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO pueda transmitir el partido autorizándonos a hacer la misma.
Ahora resta abocarnos a diagramar el viaje y resta la CONFIRMACION OFICIAL DESDE LA PAGINA DE LIFUNE.
Muchas gracias a ambos Presidentes en nombre de LRG 317 RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO
18.15 mantendremos el contacto con MARTIN SOSA EN EL DEPORTIVO "MINUTO CERO AL INSTANTE"
JORGE OMAR BARRERA
RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO
MINUTO CERO AL INSTANTE

BAJA POR EL RESTO DE LA TEMPORADA:

JOHN WALL SE PIERDE EL RESTO DE LA TEMPORADA

FUENTE: RODOLFO VARGAS

Los HoustonRockets informaron que el base, John Wall, fue diagnosticado con una lesión en el tendón de la corva y sería baja el resto de la temporada de la NBA




En 40 juegos disputados esta campaña, Wall promedió 20.6 PTS, 3.2 REB, 6.9 ASI y 1.1 ROB.

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

PERU VS COLOMBIA SE JUGARÍA EN MIAMI

FUENTE: INFOBAE:

Según se ha debatido en varios medios peruanos, el partido que disputtarán Perú y Colombia en el regreso de las Eliminatorias Sudamericanas, por la fecha 7, podría jugarse, con público, en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami (Estados Unidos).




El encuentro tiene como fecha inicial el viernes 3 de junio, 72 horas antes de las elecciones presidenciales en el país, programadas para el domingo 6 de junio, por lo que la FPF pediría trasladar la sede de manera eventual y que el partido no se juegue en Lima, sino que se lleve a cabo en el Hard Rock Stadium, de Miami, según aseguró el comentarista deportivo Diego Rebagliati.



De concretarse la idea, el partido ante Colombia podría contar con público en las tribunas, debido al levantamiento de algunas restricciones sanitarias en La Florida.



De autorizarse el traslado, y ante la posibilidad de tener aficionados en la tribuna, existe la posibilidad de que cuando Colombia sea local, el encuentro no se realice en Barranquilla, sino también en los Estados Unidos.



”La Federación Peruana lo está pensando. Aquí, en Lima, va a ser sin público y en un momento complicado para el país, por no decir menos. Entonces, se está evaluando esta posibilidad”, aseguró Diego Rebagliati en el programa de la televisión peruana.



La Conmebol anunció hace algunos días que las jornadas 5 y 6 quedaban postergadas. Las Eliminatorias se reanudarán para la fecha 7, programada para el 3 de junio del presente año. Perú le toca ser local ante Colombia.

FORMACIONES CONFIRMADAS

SE VIENE PARIS SAINT GERMAIN VS MANCHESTER CITY

FUENTE: ESPN CHILE

Formaciones confirmadas de Paris Saint Germain vs manchester city partido de ida de la Champions League desde as 16.00 hs de Argentina por el partido de ida




LA NBA Y LA PANDEMIA

MILWAUKEE OFRECERA VACUNAS CONTRA EL CORONAVIRUS

FUENTE: BASQUET PLUS



Producto de una gran inversión económica a nivel nacional, Estados Unidos avanza a con buen ritmo en la vacunación de sus habitantes contra el coronavirus y ya maneja diferentes programas para aplicarla. En ese sistema entró Milwaukee Bucks, que ofrecerá la primera dosis de la misma para sus fanáticos. 
 
La franquicia anunció que los aficionados que tengan entradas para el partido del próximo 2 de mayo ante Brooklyn Nets tendrán la posibilidad de aplicarse la primera dosis de Pfizer. El único requisito es que sean mayores de 16 años.
 
En conjunto con el Departamento de Salud de Milwaukee, los Bucks anunciaron que los que estén interesados en recibir la vacuna podrán asistir a un centro homologado en las afueras del Fiserv Forum, el estadio donde hacen las veces de local. 
 
De este modo, aquellos que entren dentro del programa y se apliquen la primera dosis entrarán en el registro del estado para la administración del segundo pinchazo, para obtener la imnunidad, tal como está estipulado.

PROYECTO RACING CLUB DE AVELLANEDA

 VICTOR BLANCO Y SU HIJA RUMBO A ESTADOS UNIDOS:

Víctor Blanco y su hija Bárbara viajaron a Estados Unidos para establecer un vínculo directo con el Inter Miami de Estados Unidos. Según trascendió, el presidente de la "Academia" acordó otros tres puntos importantes.

FUENTE: GAMBETA