agosto 16, 2017

LO PUEDE REMONTAR

BARCELONA Y EL 1-3 EN CONTRA

La historia demuestra que hoy a las 18.00 de nuestro paìs BARCELONA puede remontar el 1-3 de LA SUPER COPA ESPAÑOLA aqui el informe de "MARCA" al respecto:



La historia demuestra que es posible. Alzar la Supercopa de España no es una utopía, pero para hacerlo el Barcelona deberá recuperar la excelencia de etapas anteriores. Desde la temporada 2008-09, inicio de la era Pep Guardiola en el banquillo catalán, los azulgrana han logrado, en catorce visitas al Bernabéu, tres resultados que darían la vuelta al 1-3 del Camp Nou.
El capítulo más recordado por los culés es también el primero de esta lista: el 2-6 de mayo de 2009. Doblete de Messi, Henry y goles de Puyol y de Piqué. Los tantos de Sergio Ramos e Higuaín no diluyeron la avalancha visitante. El fútbol de tiralíneas y posesión como credo irrenunciable estaba en clara efervescencia y lucidez. Por el resultado y el juego, esta victoria es una de las más sonadas del club.
El siguiente precedente que invita al optimismo del Barça fue en la 2011-12.Un 1-3 en dieciseisavos de final de la Copa, donde los azulgrana se sobrepusieron a la diana de Benzema en el primer minuto. Si los de Valverde emulan el marcador, forzarían la prórroga y podrían remontar.
Más repercusión tuvo el 0-4 del Barcelona de Luis Enrique al Real Madrid de Rafa Benítez, desde entonces cuestionado, en la 2015-16. Un ciclón acelerado por Luis Suárez, con doblete, Neymar e Iniesta. El triunfo fue un punto de inflexión para los blancos, devorados y hundidos.
El Barcelona, al margen de estos tres resultados, ha marcado en dos ocasiones tres o más goles en el Santiago Bernabéu: el 3-4 de la 2013-14 y el 2-3 de la pasada temporada.

PARA TODOS LOS GUSTOS

EL DINERO A REPARTIR EN EUROPA


MARCA publico un informe sobre el dinero que se repartirán en LA CHAMPIONS 2017/8 y en LA SUPERCOPA.



Aquì el texto:

La UEFA ha publicado la distribución de ingresos para la Champions 2017/18. El ingreso total que percibirá el máximo organismo del fútbol mundial será aproximadamente de 2.350 millones de euros, de los cuales 1.318,9 irán a parar a los equipos que participen en la competición.
Del total de 2.350 millones de euros, 282 millones, lo que significa un 12%, servirán para cubrir costes administrativos, mientras que 199,7 millones, un 8,5%, se asignan a pagos solidarios.
Cada uno de los 32 equipos que jueguen la máxima competición de clubes percibirá un mínimo de 12,7 millones de euros sólo por participar. Por cada victoria que se consiga obtendrán un beneficio de 1,5 millones de euros, mientras que el empate otorga 500.000 euros.
A los 16 equipos que se clasifiquen para octavos se les adjudica una cuota adicional de 6 millones de euros, que se incrementarán en 6,5 millones más si se llega a cuartos y en otros 7,5 por la clasificación a las semifinales.
Los dos finalistas de la competición recibirán una prima superior por llegar a Kiev.El campeón obtendrá 15,5 millones de euros más, y el finalista 11. Por lo tanto, en el mejor de los casos un club podría ganar 57.2 millones de euros, sin incluir los beneficios que se pueden obtener por el 'market pool', que depende del valor proporcional que el mercado televisivo de cada país otorgue a sus equipos.

La Supercopa de Europa también otorga beneficios

El Real Madrid, como campeón de la Supercopa, recibirá 4 millones de euros, mientras que el Manchester percibe 3 millones.
Todos los equipos que han participado en alguna previa de esta competición serán obsequiados con un pago solidario. A los campeones que no se clasifiquen para la fase de grupos se les da 260.000 euros. Por jugar la primera previa, 220.000 euros, por caer en la segunda otros 320.000 euros y los que han caído en la tercera otros 420.000.

NO HUBO MARCHA ATRAS

MANTUVIERON LAS CINCO FECHAS A CRISTIANO RONALDO

Se mantuvieron las cinco fechas de suspension a CRISTIANO RONALDO tras su expulsion en el partido de ida de la final de la sùper copa España.



Aquì el informe de MARCA:

El Comité de Apelación de la RFEF ha ratificado los cinco partidos de sanción a Cristiano Ronaldo por la doble amarilla y el empujón al árbitro De Burgos Bengoechea .
El Real Madrid recurrió la segunda amarilla que De Burgos Bengoechea mostró al portugués porque entendía que no simuló penalti como así creyó el colegiado.
El Comité ha desestimado el recurso y por lo tanto se confirman los cinco partidos de sanción que empezará a cumplir hoy mismo ante el Barcelona en la vuelta de la Supercopa de España.

De esta forma, Zinedine Zidane no podrá contar con Cristiano Ronaldo para el encuentro frente al Barcelona de la Supercopa y para los duelos ante Deportivo(Riazor), Valencia (Bernabéu), Levante (Ciutat de Valencia) y Real Sociedad(Bernabéu) de Liga.
Al Real Madrid le queda el TAD para que la resolución no sea definitiva en el plazo de 15 días.

Apelación explica por qué no quita la segunda amarilla

En la resolución de Apelación, en el punto tercero se explica por qué no le quitan la segunda amarilla a Cristiano: "En el presente supuesto este Comité hace suya la fundamentación que se hace en la resolución impugnada a este respecto, añadiendo que la existencia evidente de contacto físico entre atacante y defensor no demuestra por sí mismo error alguno, ya que carece de las notas de extremo, contundente, continuado y suficiente, que se ha exigido siempre a efectos disciplinarios para apreciar error en este tipo de jugadas.
El propio club recurrente cita una resolución nuestra, de este Comité de Apelación, recaída en el expediente 206- 2013/14, de fecha 17 de enero de 2014, en que se justifica la estimación del recurso y la anulación de una sanción similar a la que estamos analizando, porque el jugador derribado, en el que el árbitro había apreciado fingimiento, había sufrido 'una entrada contundente e impetuosa del portero'.
En consecuencia, debemos desestimar este aspecto del recurso y declarar bien aplicado el artículo 124 CD, que sanciona con amonestación este tipo de simulaciones o fingimiento".

Explicación de que por qué no rebaja la sanción por el empujón

"En cuanto al segundo tema del recurso, centrado en el empujón al árbitro, este Comité ha de aceptar también el criterio del Juez de Competición, que lo describe como 'una acción del mencionado jugador compatible con la descripción de los hechos que realiza el colegiado'.
Las imágenes son incuestionables y conducen a la aplicación forzosa del precepto sancionador del artículo 96, que recoge expresamente como hecho sancionable 'empujar al árbitro'.
En este aspecto, la aplicación normativa llevada a cabo por el Juez de Competición en la Resolución objeto de recurso es intachable, sin que, independientemente de la aplicación jurídica que se pueda hacer de los hechos objeto de sanción y su discusión interpretativa, debamos olvidar bajo ningún concepto y ninguna circunstancia, una cuestión fundamental cual es la del respeto total y absoluto a la figura del árbitro, respeto que no puede ni debe olvidarse y que por lo tanto no puede admitir justificación alguna, ni por exceso de pulsaciones, ni por reacción instintiva, ni por perdida de razón ante una decisión supuestamente injusta, ni por cualquier otro elemento que se quiera añadir para justificar una acción inadecuada, máxime cuando se produce en un ámbito en el que existe un nivel elevado de organización y profesionalización.
Y es que el club recurrente utiliza en sus alegaciones, como argumento exculpatorio, buscando degradar la infracción a simplemente leve, con solo amonestación, el de que el jugador actuó de la forma indicada en el acta por un acto instintivo, reflejo, incontrolable.
El argumento se reduce a un intento de explicación psicológica del acto, que puede ser interesante dentro de los parámetros de la disciplina correspondiente pero que es incapaz de eliminar el reproche de voluntariedad que ha de hacerse en un acto realizado por un jugador profesional.
En el derecho sancionador y más destacadamente, en el ámbito estricto del derecho penal, los actos reflejos ofrecen una intensa problemática, pero jamás han sido considerados como causa de justificación de la conducta.
A lo más influyen en la medida de la sanción aplicable, pero en el presente caso, ni aunque se hubiera demostrado por el recurrente que fue un acto reflejo, que no lo ha sido, su influjo sería nulo porque la sanción recurrida ha aplicado el mínimo absoluto de la sanción prevista. Por tanto, ha de desestimarse también este motivo del recurso", reza la resolución de Apelación.


ELIMINATORIAS RUSIA 2018

LOS PARTIDOS DE ARGENTINA

Estos seran los pròximos partidos de ARGENTINA en las eliminatorias sudamericanas camino a RUSIA 2018 de acuerdo al sitio de AFA:



Jueves 31 de agosto

20.00 Uruguay - Argentina, en el estadio Centenario Montevideo
Árbitro: Victor Hugo Carrillo Casanova (Perú)
Asistente 1: Jonny Max Bossio Moncada (Perú)
Asistente 2: Coty Carrera Escalante (Perú)
Cuarto árbitro: Miguel Ángel Santivañez de la Cruz (Péru)
Árbitro asesor: Oscar Julián Ruiz Acosta (Colombia)



Martes 5 de septiembre
20.30 Argentina - Venezuela, en el estadio de River Plate
Árbitro: Roberto Andrés Tobar Vargas (Chile)
Asistente 1: Marcelo Renato Barraza Pardo (Chile)
Asistente 2: Claudio Alejandro Ríos Ortíz (Chile)
Cuarto árbitro: Eduardo Humberto Gamboa Latourniere (Chile)
Árbitro asistente: Amelio Aristides Andino Méndez (Paraguay)

LA COPA SUDAMERICANA AL DIA

LOS CRUCES DE LOS EQUIPOS ARGENTINOS

Asi seran los cruces en COPA SUDAMERICANA para los equipos argentinos de acuerdo al sitio de AFA:



Encuentros de ida de los octavos de final 


Martes 22 de agosto
21:45 Atlético Tucumán - Independiente

Miércoles 23 de agosto
20.45 Nacional (Paraguay) - Estudiantes

Miércoles 13 de septiembre
21.45 Corinthians - Racing 


Encuentros de vuelta de los octavos de final 


Martes 12 de septiembre
21.45 Independiente - Atlético Tucumán

Martes 19 de septiembre
19.15 Estudiantes - (Nacional Paraguay)

Miércoles 20 de septiembre
21.45 Racing - Corinthians


LA COPA LIBERTADORES AL DIA

ASI SE JUEGAN LOS CUARTOS DE FINAL

Asì seran las fechas de CUARTOS DE FINAL de COPA LIBERTADORES para los equipos argentinos como asi tambien las revanchas:



Encuentros de ida de los cuartos de final 

Miércoles 13 de septiembre 
19.15 San Lorenzo - Lanús


Jueves 14 de septiembre
20.45 Jorge Wilstermann - River Plate


Encuentros de vuelta de los cuartos de final 

Jueves 21 de septiembre

19.45 River Plate - Jorge Wilstermann  

21.45 Lanús - San Lorenzo

 

COPA ARGENTINA AL DIA

LOS CRUCES DE 16 AVOS DE FINAL

Asì quedaron los cruces de 16 avos de final de acuerdo al sitio INFOBAE para compartir con mis lectores:





River vs Instituto de Córdoba

Temperley vs Defensa y Justicia


Defensores de Villa Ramallo vs Belgrano de Córdoba


Atlanta vs Pacífico de Mendoza


Racing o Mitre de Santiago del Estero vs Olimpo


Talleres de Córdoba vs Gimnasia de Mendoza


Lanús vs Unión de Santa Fe


Deportivo Morón vs San Lorenzo


Independiente vs Atlético Tucumán


Sarmiento de Junín vs Sacachispas


Huracán vs Colón de Santa Fe


Aldosivi vs Vélez Sarsfield


Newell's vs Godoy Cruz


Atlético de Rafaela vs Banfield


Rosario Central vs Deportivo Riestra


Guillermo Brown de Puerto Madryn vs Boca

LA COPA ARGENTINA AL DIA

SE INICIAN LOS 16AVOS DE FINAL

Se ponen en marcha hoy los 16 avos de final de LA COPA ARGENTINA DE FUTBOL con el partido que van a protagonizar LANUS-UNION.



Aquì el informe del sitio oficial de la copa:

Se enfrentarán este miércoles desde las 21.10 en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal, en lo que será el comienzo de una nueva instancia de la Copa Total Argentina. El vencedor jugará con Deportivo Morón o San Lorenzo.

Este miércoles desde las 21.10, arrancan los 16avos. de Final de la Copa Total Argentina. El estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal recibirá el cruce entre Lanús y Unión de Santa Fe, dos conjuntos de Primera que ya supieron visitar la sede en anteriores ediciones, y que intentarán ganar para avanzar a Octavos. Si consiguen la clasificación, aguardarán por el cruce entre Deportivo Morón y San Lorenzo para conocer a su próximo adversario.

Lanús inició el semestre con la clasificación a los Cuartos de Final de la Libertadores e intentará sostener el envión ganador en la Copa Total Argentina. Viene de golear 5-1 a Sportivo Barracas en el debut y buscará avanzar de ronda ante un adversario que se ha renovado tras la salida del entrenador Pablo Marini. En su reemplazo llegó Leonardo Madelón, quien llevó al Tatengue a los Cuartos de Final y luego, perdió las Semifinales como entrenador de Belgrano de Córdoba, ante Rosario Central. El conjunto santafecino eliminó por penales a Nueva Chicago y buscará acercarse a su mejor actuación en el certamen (Cuartos de Final, en la edición pasada).


Lanús
Partidos totales en la Copa: trece. Seis victorias, cuatro empates y tres derrotas (18 goles a favor y nueve en contra).
Definiciones por penales: dos victorias y dos derrotas.
Mejor actuación: semifinalista en la edición 2014-2015.
Goleador en la historia del certamen: Gustavo Gómez (tres tantos) en la edición 2014-2015 y José Sand con la misma cantidad, en la actual.
Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: Diego Braghieri, Iván Marcone y Nicolas Aguirre (Arsenal, edición 2012-2013).
Historia del técnico en el certamen: Jorge Almirón.
- Llegó a 24avos con Defensa y Justicia en la edición 2012-2013 tras vencer a Brown de Adrogué y perder con Estudiantes de Caseros.
- Llegó a Octavos con Independiente en la edición 2013-2014 (le ganó a Belgrano y perdió con Estudiantes) y en la edición 2014-2015 (venció a Alianza de Moldes pero luego abandonó el cargo y no estuvo ante Deportivo Español y Lanús).
-Llegó a Octavos con Lanús en la edición 2015/2016, después de superar por penales a San Martín de Formosa en 32avos y ganarle a Patronato en 16avos (perdió con Boca).
- Jugará 16avos. de la actual edición, tras haber superado a Sportivo Barracas.
Partidos en la sede (estadio Julio Humberto Grondona): cuatro. Tres victorias y una derrota.
- Victoria 1-0 ante UAI Urquiza en los 24avos. de la edición 2012-2013.
- Derrota 1-0 con Colón de Santa Fe en los 16avos. de la edición 2013-2014.
- Victoria en los penales ante Vélez, en los Cuartos de Final de la edición 2014-2015.
- Victoria 2-0 ante Patronato de Paraná, en los 16avos. de la edición 2015-2016.


Unión de Santa Fe
Partidos totales en la Copa: diez. Dos ganados, seis empatados y dos perdidos (ocho goles a favor y nueve en contra).
Definiciones por penales: tres triunfos y tres derrotas.
Mejor actuación: Cuartos de Final en la edición 2015-2016 (fue eliminado por River).
Goleador en la historia del certamen: Ignacio Malcorra, con dos tantos (le marcó a Deportivo Armenio en los 32avos de la temporada 2014-2015 y a Atlético Paraná en la misma instancia del certamen pasado).
Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa:
- Rodrigo Erramuspe (campeón con Huracán en la edición 2013-2014).
Historia del técnico en el certamen: Leonardo Madelón.
- Dirigió a San Lorenzo en la edición 2011-2012 (venció por penales a Chacarita en 16avos).
- Dirigió a Unión de Santa Fe en las ediciones 2013-2014 (perdió por penales con Juventud Unida de San Luis en la Fase Final II), 2014-2015 (derrotó a Deportivo Armenio en 32avos y cayó por penales con Gimnasia La Plata en 16avos) y 2015-2016 (venció por penales a Atlético Paraná en 32avos, a Unión Aconquija en 16avos y a Estudiantes en Octavos en Octavos. Perdió con River en Cuartos).
- Dirigió a Belgrano de Córdoba en Semifinales de la edición pasada y perdió 2-0 con Rosario Central.
Partidos disputados en la sede (estadio Julio Humberto Grondona): una victoria.
- Victoria en los penales ante Estudiantes de La Plata, por los Octavos de la edición 2015-2016.

PROBABLES FORMACIONES
Lanús (4-3-3): Fernando Monetti; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Jorge Rojas, Alejandro Silva, José Sand, Lautaro Acosta.
Suplentes: Esteban Andrada, Rolando García Guerreño, Santiago Zurbriggen, Nicolás Pasquini, Leandro Maciel, Marcelino Moreno, Germán Denis.
Director técnico: Jorge Almirón

Unión de Santa Fe (4-4-1-1): Nereo Fernández; Damián Martínez, Brian Blasi, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Lucas Gamba, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Diego Zabala; Claudio Aquino; Franco Soldano.
Suplentes: Matías Castro, Jonatan Fleita, Yeimar Pastor Andrade, Manuel De Iriondo, Damián Arce, Julián Vitale, Nicolás Andereggen.
Director técnico: Leonardo Madelón.

El partido entre Lanús y Unión de Santa Fe, a disputarse este miércoles a las 21.10 en el estadio Julio Humberto Grondona, se podrá ver por TyC Sports.

¿SE JUGARA DE ESTA MANERA?

LA PRIMERA FECHA DE LA SUPER LIGA

Se filtrò lo que podrìa ser la primera fecha de la SUPER LIGA, aquì el informe al respecto de "INFOBAE":



EL CRONOGRAMA DE LA PRIMERA FECHA DE LA SUPERLIGA

Viernes 25/8
19: Tigre vs Vélez (TNT Sports)
21: Banfield vs Belgrano (Fox Sports Premium)

Sábado 26/8
14: Defensa y Justicia vs Gimnasia y Esgrima La Plata (Fox Sports Premium)
16: Colón vs Rosario Central (Fox Sports Premium)
18: San Lorenzo vs Racing (TNT Sports)
20: Independiente vs Huracán (Fox Sports Premium)

Domingo 27/8
11: Estudiantes vs Arsenal (TNT Sports)
14: Atlético Tucumán vs Godoy Cruz (Fox Sports Premium)
16: Talleres vs Lanús (TNT Sports)
18: Boca vs Olimpo (Fox Sports Premium)
20: Temperely vs River (TNT Sports)

Lunes 28/8
19: Newell's vs Unión (Fox Sports Premium)
21: San Martín de San Juan vs Patronato de Paraná (TNT Sports)

Recién ascendidos (postergan):
Argentinos Juniors
Chacarita

MAÑANA CIERRE DE PRE- INSCRIPCIONES

SE VIENE EL GRAN PREMIO HISTORICO DE AUTOMOVILISMO

Estas son las novedades de el sitio "CAMPEONES" sobre el "GRAN PREMIO HISTORICO DE AUTOMOVILISMO": 





El XV Gran Premio Argentino Histórico, recorrerá un total de 3.582 kilómetros por distintas provincias de Buenos Aires y del Interior del País. La largada Simbólica frente a la Sede Central del ACA será el día 28 de octubre a las 16:00 horas. Y la 1ª Etapa se larga a las 8:00 horas en la ciudad de Bragado

La preinscripción finalizará el 17 de agosto. Como está previsto en el cronograma oficial, del día 28 del corriente mes y hasta el día 8 de septiembre a las 17:00 horas, se procederá a realizar las inscripciones en el horario de 14:30 a 19:00 horas de lunes a viernes en el 4° piso de la sede central del Automóvil Club Argentino, Av Del Libertador 1850 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los trámites, además, se podrán efectuar en las filiales del ACA en todo el país, en el horario habitual de atención de cada lugar. El día 3 de octubre a las 15:00 horas se realizará el sorteo del Orden Numérico de los participantes, y a las 16:00 horas la Reunión Técnica Informativa para los participantes.

  1. Etapa: Bragado- Villa Gral Belgrano
  2. Etapa: Villa Gral Belgrano - San Miguel de Tucumán
  3. Etapa: San Miguel de Tucumán - Catamarca
  4. Etapa: Catamarca - San Juan
  5. Etapa: San Juan - Villa Gral Belgrano
  6. Etapa: Villa Gral Belgrano - Arrecifes
Entrega de Premios en Arrecifes

UN GRATO RECUERDO

LA CARTA DE DESPEDIDA DE "EL GATO" ESMERADO

Al dejar el cargo de DT de BROWN DE PUERTO MADRYN, "EL GATO" ESMERADO dejo la siguiente carta, extraìda del diario: "JORNADA":



“Dirigentes, jugadores, empleados del club, socios e hinchas: En nombre del cuerpo técnico, quiero agradecer a todos por habernos dado la posibilidad de iniciar una nueva etapa en nuestras carreras.


En este año vivimos momentos maravillosos y pudimos ser partícipes de una campaña extraordinaria gracias al apoyo de todos. Tuvimos nuestros errores y aciertos, pero tratamos de sortear las dificultades de la mejor manera posible para terminar en lo más alto, así aprendimos a ser mejores profesionales día a día. Lamentablemente no pudimos concretar el sueño de llevar a Guillermo Brown a Primera pero dimos todo en cada momento para que eso sea posible.




 ¡Nunca nos guardamos nada y morimos de pie! En el cuerpo técnico todos somos uno y con Ale, Chispa, Santy, Luis y Mariano les queremos decir que estamos orgullosos de haber defendido estos colores a lo largo y a lo ancho del país. Nuestra y su entrega hicieron que en cada programa y en cada diario se hable de este club, todos reconocieron el trabajo y esfuerzo que hubo detrás. Gracias a los que nos apoyaron día a día, a los que llenaron la cancha y a los que estuvieron pendientes de que no nos falte nada. 


Todos hicieron que este gran año sea posible y juntos llevamos a Brown a lo más alto. Nos vamos contentos con el trabajo realizado pero más complacidos por haber estado junto a ustedes en este camino”

COPA ARGENTINA

PIDIERON POSTERGACION BROWN DE PUERTO MADRYN E INSTITUTO

GUILLERMO BROWN DE PUERTO MADRYN e INSTITUTO DE CORDOBA pidieron postergar sus respectivos compromisos de 16 avos de final de LA COPA ARGENTINA.




Aquì el informe de el diario "JORNADA" al respecto:

Guillermo Brown e Instituto de Córdoba presentaron ayer un pedido formal en AFA para no disputar sus próximos compromisos de 16avos de final de Copa Argentina en la fecha pautada. La “Banda” debe jugar con Boca Juniors que ayer eliminó a Gimnasia y Tiro, mientras que la “Gloria” enfrentará al vencedor de River-Atlas que se disputaba anoche.


El duelo de Brown-Boca fue programado para el miércoles 23 de agosto en Mendoza y los portuarios aducen, en ese pedido de postergación, que el plantel recién hoy miércoles comenzará la pretemporada y no tendrá a todos sus refuerzos en la fecha señalada, y también que solo llegaría a ese compromiso con apenas cuatro o cinco días de trabajo.




Recordemos que Brown e Instituto hace apenas dos semanas concluyeron su participación en la B Nacional, y en el caso de los madrynenses, están reconstruyendo un plantel donde solo quedaron dos o tres futbolistas y uno de ellos en recuperación por una lesión.




Lo llamativo de la organización de esta copa es que tanto Boca como River jugarán nuevamente en menos de 10 días otra instancia de este certamen, cuando en realidad entre fase y fase han pasado meses. Evidentemente la cercanía con el inicio del torneo Apertura del fútbol argentino obliga a los organizadores de Copa Argentina a “apurar” el calendario de partidos, que fue atrasándose tras el parate que sufrió el fútbol a lo largo de la temporada que pasó.




El inconveniente principal con que se encontrará la organización es que, cuando deban jugar los equipos de la B Nacional, estos estarán recién en el proceso de armado de planteles para iniciar sus pretemporadas y el que arrancó, apenas tendrá unos pocos días de trabajo para acondicionar sus planteles.




Ante esta situación, que ahora afecta directamente a Guillermo Brown y también a Instituto, es que ambos solicitaron la postergación de los compromisos previstos para la semana que viene por estar claramente en desventaja respecto a los de Primera, que ya está en la etapa final de pretemporada y a punto de iniciar el torneo.#

EL FUTBOL FEMENINO AL DIA

LA ACTIVIDAD DE LIFUFEN

Aquí resultados, posiciones y próxima fecha del torneo de LIFUFEN a tres fechas del final con datos extraídas del sitio mencionado desde facebook:





CARRERA EXTENSA

LA TOP RACE SE PRESENTA ESTE FIN DE SEMANA EN ROSARIO

La TOP RACE tendra una carrera extensa este fin de semana en ROSARIO, aqui el informe del sitio: CAMPEONES:




La 8ª Fecha del Campeonato de Top Race se cumplirá este fin de semana en el autódromo de Rosario con la disputa de una sola carrera, de 60 minutos mas una vuelta al circuito y carga de combustible, de ser necesaria. Cinco de las siete fechas anteriores tuvieron este formato, con 27 puntos en juego a lo largo del fin de semana.

Se destacarán dos pilotos por su presencia en el autódromo "Juan Manuel Fangio": Juan Manuel Silva retorna a la divisional con el Mercedes que le entrega el equipo RV Racing, y Luis José Di Palma (h) con una carrocería similar pero del DM Team.

VIERNES 18 DE AGOSTO
13.40 a 14.101º Tanda de Pruebas libresTOP RACE JUNIOR (todos juntos 30 minutos)
14.20 a 15.201º Tanda de Pruebas libresTOP SERIES (todos juntos 60 minutos)
15.30 a 16.301º Tanda de Pruebas libresTOP RACE (Todos juntos 60 minutos)
16.40 a 17.101º Entrenamiento OficialTOP RACE SERIES - Grupo B (30 minutos)
17.15 a 17.451º Entrenamiento OficialTOP RACE SERIES - Grupo A (30 minutos)
SÁBADO 19 DE AGOSTO
08.45 a 09.151º EntrenamientoTOP RACE JUNIOR todos juntos (30 minutos)
09.20 a 09.501º Tanda de EntrenamientosTOP RACE - Grupo B (30 minutos)
09.55 a 10.251º Tanda de EntrenamientoTOP RACE - Grupo A (30 minutos)
10.30 a 11.002° Tanda de EntrenamientosTOP RACE SERIES - Grupo B (30 minutos)
11.05 a 11.352º Tanda de EntrenamientosTOP RACE SERIES Grupo A (30 minutos)
11.40 a 12.102° Tanda de EntrenamientosTOP RACE - Grupo B (30 minutos)
12.15 a 12.452° Tanda de EntrenamientosTOP RACE - Grupo A (30 minutos)
13.16 a 13.23Clasificación 1TOP RACE SERIES Grupo B (7 minutos.)
13.28 a 13.35Clasificación 1TOP RACE SERIES Grupo A (7 minutos)
13.40 a 13.47Clasificación 2TOP RACE SERIES del 1º al 10º( Clasifica.1) (7 minutos)
13.52 a 13.57Clasificación 3TOP RACE SERIES del 1º al 5º (clasifica.2) (5 minutos)
14.05 a 14.252 EntrenamientoTOP RACE JUNIOR Todos Juntos (20 Minutos)
14.30 a 14.37Clasificación 1- Grupo BTOP RACE (7 minutos)
14.42 a 14.49Clasificación 1 -Grupo ATOP RACE (7 minutos)
14.56 a 15.03Clasificación 2 del 1º al 10ºTOP RACE (Clasificación 1) (7 minutos)
15.08 a 15.13Clasificación 3 del 1º al 5ºTOP RACE (Clasificación 2) (5 minutos)
15.35Largada 1º SerieTOP RACE SERIES
16.15Largada 2º SerieTOP RACE SERIES
17.00 a 17.15ClasificaciónTOP RACE JUNIOR
DOMINGO 20 DE AGOSTO
09.30 a 09.50Tanques LlenosTOP RACE (20 minutos)
10.20CarreraTOP RACE JUNIOR (20minutos )
11.05CarreraTOP RACE SERIES (30 minutos )
12.05CarreraTOP RACE (60 MINUTOS Mas 1 Vuelta)