diciembre 05, 2014

EL MOMENTO DE SEBASTIAN SAJA

LA PALABRA DEL ARQUERO

SEBASTIAN SAJA habló de este momento de Racing Clúb de Avellaneda en confernecia de prensa, aquí sus principales frases extraídas del sitio Playfútbol que comparto con mis lectopres:



......"el campeón es siempre el mejor del torneo".


....."Hoy le toca estar primero a Racing, que fue mejor en puntos hasta la Fecha 18. Cada uno con su estilo hizo un buen campeonato, pero lo ideal sería estar arriba cuando se termine todo"


..... "debemos ser cautos, ya vimos que cualquiera le gana a cualquiera, se nos viene el partido más importante y no servirá nada lo que hicimos si no ganamos".


......  "disfruto muchísimo el día a día, no se da siempre que Racing esté puntero y para mí no es ninguna revancha. Lo tomo como algo que esperé tres años y medio, las chances son reales y siento felicidad, aunque también tranquilidad".



...... "No tengo muchos más sueños que ganar algo con Racing. Ya no pienso en jugar en la Selección ni en ser transferido a otro club, mi objetivo es conseguir algo acá. Tengo la cabeza en el partido que queda y terminar esta historia de la mejor manera"


..... "Los títulos son todos importantes, me tocó de joven y fuera del país, que tiene otro gusto, pero porque estoy en el final de mi trayectoria, porque la peleamos mucho este tiempo y porque hace rato que Racing no logra nada, sería especial"



......  "No deja de sorprender, aunque estábamos preparados porque sabemos lo que genera Racing. Pero una cosa es que te lo cuenten y otra es verlo con tus propios ojos"


.....  "Godoy Cruz es peligroso, cuando llega te convierte. Son el equipo más goleador, con dos grandes delanteros. Vamos a tener que estar muy atentos".

JUAN ROMAN RIQUELME NO SE GUARDO NADA

EL DIEZ DE ARGENTINOS JUNIORS HABLO DE TODO

JUAN ROMAN RIQUELME pasó por "Estudio Fútbol" en "TyC Sports"y hablo de todos los temas, aquí sus frases mas salientes extraídas del sitio : "PLAYFUTBOL que comparto con mis lectores:



* "El fútbol es igual de parejo en Primera como en la B Nacional. Tenemos que pensar que Racing y River van a competir hasta la última fecha igual que nosotros en la B Nacional".
 

* "Creía que era el momento de venir a ayudar a Argentinos, nunca tuve esa posibilidad y estoy a poquito de conseguirlo. Yo quiero disfrutar hasta el día domingo, quiero pasarla bien, cumplir el objetivo de ascenderlo"
 

* "Seguramente si lo asciendo, me voy a sentir a mano por todo lo que ellos me enseñaron. Después, tendré mucho que pensar. Tengo contrato hasta diciembre del año siguiente, pero veré lo que hago, porque estoy cerquita de conseguir lo que vine a hacer. Veremos qué es lo que pasa".
 

* "No sé si fui ídolo de Boca. Sé que la gente de Boca me quiso mucho, me quiere mucho y me va a querer, como yo a ellos. No sé quién es un ídolo".

AMERICO GALLEGO DESEMBARACA EN NEWELL´S

LA PALABRA DEL TOLO

Américo Rubén Gallego se transformo en el nuevo dt de Newell´S, aquí sus frases más importantes extraídas del sitio Playfútbol para compartir con mis lectores:



...."Siempre estuvo en mi mente volver, pero no se dio por diferentes cuestiones".


...."Arreglé todo con los dirigentes, vuelvo a mi casa donde me inicié en inferiores y después tuve la suerte de ganar el campeonato".


....Quisiera darle una alegría a la gente por lo que fui como jugador y después como técnico".


...."Newell´s tiene un buen equipo, lo conozco bien, a mí me favorece. También vi que hay buenos jugadores jóvenes que pueden andar bien en el equipo. Más allá de eso, yo vengo a sumar y lamento lo que pasó con Raggio, a quien los resultados no lo acompañaron".  

ADELANTO EN EL CALCIO

FIORENTINA VS JUVENTUS DESDE LAS 15.45HS

15.45 se pondra en marcha hoy una nueva fecha del fútbol italiano con el partido que protagonizaran Fiorentina vs Juventus con Carlos Tevez en el Banco de los suplentes.-



Así se jugará la fecha 14 de acuerdo al sitio Playfútbol :

CRONOGRAMA COMPLETO DE LA 14ª FECHA


SÁBADO
14.00 Roma-Sassuolo
 
16.45 Torino-Palermo
 
 

DOMINGO
8.30 Napoli-Empoli
 
11.00 Parma-Lazio
 
11.00 Atalanta-Cesena
 
11.00 Genoa-Milan
 
16.45 Inter-Udinese
 
 

LUNES
15.00 Cagliari-Chievo Verona
 
17.00 Hellas Verona-Sampdoria

YA ESTA LA PELOTA DE LA LIBERTADORES

SE TRATA DE: "NIKE ORDEM II"

Se dio a conocer cual sera la pelota con la que se jugara la próxima edicion de la Copa Libertadores de América 2015.-

Según detalla el sitio Playfútbol se trata de la "NIKE ORDEM II", la misma tendrá vivos con naranja y amarillo fluorescente; todo con un blanco como base.


CONFLICTO EN PUERTA

GAMEZ Y LA POSTURA DE VELEZ

RAUL GAMEZ flamante electo presidente de Velez estuvo en Radio "La Red" en el programa "De una, Otro Buen Momento" y ratifico que Velez no jugará desempate con Boca por un lugar en la Libertadores 2015.-



Aquí sus frases mas salientes extraídas del sitio Playfútbol:


....."Cada uno defiende sus intereses, pero no vamos a jugar ningún partido. No se trata de desacato de nuestra parte, sino que nos corresponde estar clasificados"


....."Hay elementos del reglamento que nos dan tranquilidad para no jugar ese partido, pero se va a definir todo el próximo martes. La cuestión es ambigua, pero creemos que no corresponde. Hay artículos que protegen lo que nosotros pensamos"



.....  "si hubiera sido necesario desempatar se debería haber jugado a las 72 horas de la última fecha del torneo pasado"



..... "Antes había una figura que era el padre de todos, dominante, pero ya no está más y las decisiones deben pasar por los clubes. Hay gente que está hace mucho y cree que se debe seguir de la misma forma, pero no queremos que nos sigan llevando por delante"



......"Puede ser que hoy sea el último partido del Turu Flores, pero el lunes vamos a tener una charla con los dirigentes para definirlo. Lo mismo con Pratto, por quien tenemos ofertas, llamados y una necesidad económica de vender, además de la intención del jugador de buscar otro destino"

RAMON DIAZ Y LA DANZA DE NOMBRES

LA SELECCION DE PARAGUAY VA TOMANDO FORMA

El sitio Playfútbol da cuenta de que cuatro argentinos que podrian naturalizarse Paraguayos podrían ser convocados por Ramón Angel Díaz en esta nueva etapa al frente de la Albirroja.-



Aquí el detalle de cada uno de ellos:


* JUAN ITURBE:
Nació en Argentina, pero sus padres son paraguayos. Allí vivió desde chico; de hecho, su debut en Primera División se dio en Cerro Porteño, donde lo hizo con Pedro Troglio como entrenador. En Argentina jugó en River y, en la actualidad, milita en la Roma de Italia. 





 * LUIS FARIÑA:
El enganche surgido de Racing y que está desempeñándose en el Deportivo La Coruña tiene el trámite avanzado para conseguir la ciudadanía paraguaya, considerando que ya supo estar en la consideración anteriormente (con Gerardo Pelusso como técnico). Él es argentino, pero sus padres nacieron en Paraguay; aunque luego decidieron 'cruzar la frontera'.





 * HÉCTOR "TITO" VILLALBA:
También argentino, pero de 'raíces' paraguayas. El propio jugador de San Lorenzo se encargó de expresar que le interesaba la idea de representar a otra Selección, en el caso que no sea convocado por la Argentina. 




 * ADRIÁN CUBAS:
Con sólo un 'puñado' de partidos en la Primera de Boca, el juvenil mediocampista despertó el interés desde Paraguay, considerando que su padre es de esa nacionalidad. Su caso es el más complicado, ya que sólo tiene 18 años y su sueño es jugar en la Selección argentina.


ANALISIS A FONDO

LAS FRASES DEL VASCO ARRUABARRENA

"El Vasco"Arruabarrena habló en conferencia de Prensa y aquí sus frases más importantes extraídas del sitio Playfútbol para compartir con mis lectores:



* "Los balances los hago cuando termina el último partido, fuimos protagonistas de la Copa, en el torneo estuvimos ahí en la parte alta y nos faltaron un par de puntos para pelearlo, pero el haber podido llegar hasta ahí, fue mérito de los jugadores. La obligación es campeonar"


* "El primer objetivo era clasificar a la Libertadores y se logró, el otro era ser protagonistas de la Sudamericana y salir campeón, que es lo que faltó"



* "Charlaré con algunos chicos y tendremos reuniones para ver qué jugadores pueden venir"



* "Tuvimos cosas buenas y los resultados son bastantes positivos, pero el plantel tendrá renovación, algunos se irán y otros vendrán. Los grupos para mí son importantísimos"



* "Se tiraron muchos nombres, algunos son difíciles que lleguen. No hablé con Daniel (Angelici) en c
uanto a los puestos. Tengo que tener cuidado y atención a las salidas y ventas, hay que estar rápido. No voy a dar nombres porque si no, aumenta el precio e interés. Tengo una base de jugadores, veremos cómo mejorarla"



* "La responsabilidad será la misma que cuando asumí, arme o no el grupo"



* "Nunca fuimos superados por el rival, salvo el primer tiempo con Banfield, el segundo tiempo con San Lorenzo, unos minutos con Racing y el segundo tiempo con River. En el torneo estás donde merecés estar. ¿Los mejores partidos de Boca? Con Cerro Porteño en Paraguay fue importante. Con Vélez y también con River, por la emoción e intensidad"



* "El desempate con Vélez es una situación en la que no entramos. Hay un boletín de AFA, cuando agarré, sabía que iba a haber un partido. La pretemporada habrá que coordinarla, porque tenemos Copa de Verano también. Nuestro principal objetivo es Vélez"



* "Me daría vergüenza decirle adonde tiene que patear un penal un jugador. Los encargados contra River eran tres o cuatro, pateó el 'Puma' (Gigliotti) porque se tenía fe"




* "El objetivo del año que viene es campeonar. Ser protagonistas en la Libertadores y el torneo. Lo tenemos claro y asumimos la responsabilidad"