diciembre 05, 2014

EL MOMENTO DE SEBASTIAN SAJA

LA PALABRA DEL ARQUERO

SEBASTIAN SAJA habló de este momento de Racing Clúb de Avellaneda en confernecia de prensa, aquí sus principales frases extraídas del sitio Playfútbol que comparto con mis lectopres:



......"el campeón es siempre el mejor del torneo".


....."Hoy le toca estar primero a Racing, que fue mejor en puntos hasta la Fecha 18. Cada uno con su estilo hizo un buen campeonato, pero lo ideal sería estar arriba cuando se termine todo"


..... "debemos ser cautos, ya vimos que cualquiera le gana a cualquiera, se nos viene el partido más importante y no servirá nada lo que hicimos si no ganamos".


......  "disfruto muchísimo el día a día, no se da siempre que Racing esté puntero y para mí no es ninguna revancha. Lo tomo como algo que esperé tres años y medio, las chances son reales y siento felicidad, aunque también tranquilidad".



...... "No tengo muchos más sueños que ganar algo con Racing. Ya no pienso en jugar en la Selección ni en ser transferido a otro club, mi objetivo es conseguir algo acá. Tengo la cabeza en el partido que queda y terminar esta historia de la mejor manera"


..... "Los títulos son todos importantes, me tocó de joven y fuera del país, que tiene otro gusto, pero porque estoy en el final de mi trayectoria, porque la peleamos mucho este tiempo y porque hace rato que Racing no logra nada, sería especial"



......  "No deja de sorprender, aunque estábamos preparados porque sabemos lo que genera Racing. Pero una cosa es que te lo cuenten y otra es verlo con tus propios ojos"


.....  "Godoy Cruz es peligroso, cuando llega te convierte. Son el equipo más goleador, con dos grandes delanteros. Vamos a tener que estar muy atentos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario