diciembre 05, 2014

ANALISIS A FONDO

LAS FRASES DEL VASCO ARRUABARRENA

"El Vasco"Arruabarrena habló en conferencia de Prensa y aquí sus frases más importantes extraídas del sitio Playfútbol para compartir con mis lectores:



* "Los balances los hago cuando termina el último partido, fuimos protagonistas de la Copa, en el torneo estuvimos ahí en la parte alta y nos faltaron un par de puntos para pelearlo, pero el haber podido llegar hasta ahí, fue mérito de los jugadores. La obligación es campeonar"


* "El primer objetivo era clasificar a la Libertadores y se logró, el otro era ser protagonistas de la Sudamericana y salir campeón, que es lo que faltó"



* "Charlaré con algunos chicos y tendremos reuniones para ver qué jugadores pueden venir"



* "Tuvimos cosas buenas y los resultados son bastantes positivos, pero el plantel tendrá renovación, algunos se irán y otros vendrán. Los grupos para mí son importantísimos"



* "Se tiraron muchos nombres, algunos son difíciles que lleguen. No hablé con Daniel (Angelici) en c
uanto a los puestos. Tengo que tener cuidado y atención a las salidas y ventas, hay que estar rápido. No voy a dar nombres porque si no, aumenta el precio e interés. Tengo una base de jugadores, veremos cómo mejorarla"



* "La responsabilidad será la misma que cuando asumí, arme o no el grupo"



* "Nunca fuimos superados por el rival, salvo el primer tiempo con Banfield, el segundo tiempo con San Lorenzo, unos minutos con Racing y el segundo tiempo con River. En el torneo estás donde merecés estar. ¿Los mejores partidos de Boca? Con Cerro Porteño en Paraguay fue importante. Con Vélez y también con River, por la emoción e intensidad"



* "El desempate con Vélez es una situación en la que no entramos. Hay un boletín de AFA, cuando agarré, sabía que iba a haber un partido. La pretemporada habrá que coordinarla, porque tenemos Copa de Verano también. Nuestro principal objetivo es Vélez"



* "Me daría vergüenza decirle adonde tiene que patear un penal un jugador. Los encargados contra River eran tres o cuatro, pateó el 'Puma' (Gigliotti) porque se tenía fe"




* "El objetivo del año que viene es campeonar. Ser protagonistas en la Libertadores y el torneo. Lo tenemos claro y asumimos la responsabilidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario