diciembre 05, 2014

CONFLICTO EN PUERTA

GAMEZ Y LA POSTURA DE VELEZ

RAUL GAMEZ flamante electo presidente de Velez estuvo en Radio "La Red" en el programa "De una, Otro Buen Momento" y ratifico que Velez no jugará desempate con Boca por un lugar en la Libertadores 2015.-



Aquí sus frases mas salientes extraídas del sitio Playfútbol:


....."Cada uno defiende sus intereses, pero no vamos a jugar ningún partido. No se trata de desacato de nuestra parte, sino que nos corresponde estar clasificados"


....."Hay elementos del reglamento que nos dan tranquilidad para no jugar ese partido, pero se va a definir todo el próximo martes. La cuestión es ambigua, pero creemos que no corresponde. Hay artículos que protegen lo que nosotros pensamos"



.....  "si hubiera sido necesario desempatar se debería haber jugado a las 72 horas de la última fecha del torneo pasado"



..... "Antes había una figura que era el padre de todos, dominante, pero ya no está más y las decisiones deben pasar por los clubes. Hay gente que está hace mucho y cree que se debe seguir de la misma forma, pero no queremos que nos sigan llevando por delante"



......"Puede ser que hoy sea el último partido del Turu Flores, pero el lunes vamos a tener una charla con los dirigentes para definirlo. Lo mismo con Pratto, por quien tenemos ofertas, llamados y una necesidad económica de vender, además de la intención del jugador de buscar otro destino"

No hay comentarios:

Publicar un comentario