agosto 12, 2012

PECHITO LOPEZ SE QUEDÒ CON LA VICTORIA

FUE EN RAFAELA

JOSE MARÌA "PECHITO" LOPEZ se quedó con la victoria en RAFAELA tras una nueva jornada del SUPER TC 2000.-

Según la revista CORSA esta fue la clasificación final


FINAL
1. José María López (Ford Focus) 35:33.537
2. Néstor Girolami (Peugeot 408) + 0.823
3. Facundo Ardusso (Peugeot 408) + 1.737
4. Gabriel Ponce de León (Honda Civic) + 1.934
5. Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) + 2.145
6. Leonel Pernia (Renault Fluence) + 2.446
7. Ignacio Char (Toyota Corolla) + 3.258
8. Pedro Gentile (Chevrolet Cruze) + 3.665
9. Guillermo Ortelli (Renault Fluence) + 6.861
10. Bernardo Llaver (Toyota Corolla) + 7.366

el campeonato quedo de la siguiente manera segun CORSA: Néstor Girolami trepó a la punta con 121 unidades y desplazó a Mariano Werner al segundo lugar con 112. José María López escaló al tercer escalón con 109 puntos, y Matías Rossi descendió al cuarto puesto con 95

La próxima cita de la más tecnológica será el 9 de septiembre, en el circuito Jorge Ángel Pena, Mendoza.

AL COYOTE LE SIENTA BIEN LA MANZANA

CONSIGUIÓ SU SÉPTIMA VICTORIA

Según anuncia el sitio CAMPEONES , FEDERICO "COYOTE" VILLAGRA consiguió su SÉPTIMA VICTORIA en la VUELTA DE LA MANZANA, la CUARTA en la general y sumó su VICTORIA 55, siendo el TERCER PILOTO MAS GANADOR DE RALLY, igualando a ROBERTO SANCHEZ el TUCUMANO, y donde el mas ganador de todos es GABRIEL RAIES con 87 , seguido por las 71 victorias de JORGE BESCHAM.-

Aquí la clasificación según el sitio CAMPEONES

Rally Argentino
Rio Negro
Final

1º) F. Villagra-D. Curletto (Ford) 1h25m06s
2º) N. Madero-J. Villagra (Ford) +7,1s
3º) M. Ligato-R. García (Chevrolet) +29,6s
4º) M. Baldoni-G. Franchello (Volkswagen) +1m48,2s
5º) O. Kovacevich-J. Kovacevich (Mitsubishi) +6m07,2s
6º) J. Alonso-P. Monasterolo (Mitsubishi) +6m11,8s
7º) C. Cataldo-G. Andreu (Subaru) +10,11s
8º) D. Pereyra-J. Herrero (Subaru) +10m21s
9º) R. Racca-M. Obrador (Subaru) +12m36,1s
10º) J. Colombo-E. Queralt (Subaru) +13m44,8s.

La próxima fecha del Rally Argentino, la octava, será en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, y se disputará entre el 7 y 9 de septiembre.

LA MIRADA DEL DÍA

LA FANÁTICA DEL DOMINGO


VICTORIA DE ALIANZA EN LA VUELTA DE OMAR POBLET

ALIANZA DE CUTRAL CO SE IMPUSO A CENTENARIO POR 3 A 0

En Primera División por la Tercera fecha de las revanchas, 16ta del torneo de Lifune,Alianza de Cutral Cò en lo que fue el debut de Nestor Omar Poblet como entrenador le ganó a Centenario por 3 a 0.-

Los Goles en el PRIMER TIEMPO los marcaron: 24 minutos MATIAS CABRERA, 26 Minutos DARIO VILLAGRA, en tanto que en el SEGUNDO TIEMPO sobre los 44 minutos y recién ingresado VICTOR "ORTEGUITA" MARIPIL definió con un golazo tras una mala salida del golero Berra el 3 a 0.-

Se fue expulsado en Centenario sobre los 36 del Primer Tiempo el jugador Riquelme

Alianza formò con: Figueroa, Basualdo,Perea,Paney y Mendez, Muñoz (Rivera), Cabrera, Juanchy Figueroa(Maripil) , Saùl Valenzuela, Barrionuevo y Villagra ( Gonzalo Barrionuevo) .-
Dt: Nestor Omar Poblet

OTROS RESULTADOS

En OCTAVA DIVISIÓN : Alianza perdió de local uno a cero

en RESERVA igualaron uno a uno con gol de GASTON QUILODRAN para el equipo de CUTRAL CO

RESULTADOS DEL DÍA SÁBADO:

ALIANZA FUE VISITANTE DE CENTENARIO

En Décima división igualaron 2 a 2 con goles de RAMIREZ Y SEPULVEDA


En Novena división ALIANZA gano 3 a 1 con dos goles de MARIN y uno de QUILLAN

en séptima división igualaron 2 a 2 marcando para el conjunto de nuestra ciudad: BARROS y Luna


DOS CARAS NUEVAS EN ALIANZA DE CUTRAL CO
Dos jugadores retornaron a la institución de Cutral co,, Gonzalo Barrionuevo delantero integrante del último plantel campeón en la temporada 2011 quien ingresó en el segundo tiempo.-

La otra cara nueva es: Lucas "Chino" Valenzuela quien buscará ponerse en óptimas condiciones físicas para determinar si finalmente se puede sumar al equipo del Argentino B de fútbol


PRÓXIMO RIVAL DE ALIANZA EN LIFUNE
Será PACIFICO el sàbado en el COLOSO DEL RUCA QUIMEY en 7ma, 9na y 10ma, mientras que el domingo se trasladara Alianza a Neuquèn para jugar con el decano en 8, reserva y primera división.-


ZONAS DEL ARGENTINO B DE FÚTBOL
Las zonas del ARGENTINO B DE FÚTBOL como asì también la forma de disputa del mismo se estarían dando a conocer desde el consejo federal el próximo miércoles en la reunión de la hora 16.30


JORGE OMAR BARRERA
PRENSA ALIANZA DE CUTRAL CO

GENERACIÓN SIN MEDALLA

ARGENTINA NO PUDO SUBIR AL PODIO

El equipo de BASQUETBOL de la SELECCIÓN ARGENTINA , conocida como "LA GENERACIÓN DORADA" no pudo subir al PODIO OLÍMPICO DE LONDRES 2012 al perder en la mañana de este domingo ante RUSIA por 81 a 77.-

Recordemos que habían ganado el ORO en ATENAS 2004 y el BRONCE en BEIJING 2008.-

Ginòbili con 21 puntos fue el máximo anotador argentino

PODRÍA SER SERIA LA LESIÓN DE ROMAGNOLI

SE SABRÁ EN LAS PRÓXIMAS HORAS

Según informó el sitio ESPN DEPORTES , podrida ser seria la LESIÓN del "PIPI" LEANDRO ROMAGNOLI volante de SAN LORENZO de ALMAGRO.-

El problema radicaría en la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.-

Recordemos que el PIPI había ingresado a los 28 del complemento en lugar de FRANCO JARA 

En las Próximas horas se sabrá un diagnostico mas concreto del mismo

FLOJO MERCADO DE PASES EN EUROPA

NO HAY CONTRATACIONES DE IMPORTANCIA

FLOJAS contrataciones mostró hasta el momento el mercado europeo de fútbol de cara a una nueva temporada que se avecina.-
HAZARD REFUERZO DEL CHELSEA
De acuerdo al sitio ESPN DEPORTES aquí el texto original del mismo


- Tanto el PSG, con un desembolso cercano a los 140 millones de euros (172 millones de dólares), y el Chelsea, con un gasto que ya sobrepasa los 70 millones (86), se configuran como los únicos supervivientes de una crisis económica que lastra el mercado de fichajes más ahorrador de los últimos años en Europa.


El París Saint Germain (PSG), actual subcampeón de una liga francesa que no celebra desde el año 94, prepara su asalto a la Ligue 1 y a la "Champions" reventando el mercado a golpe de talonario.

A los fichajes del central brasileño Thiago Silva, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y el atacante argentino Ezequiel Lavezzi, se ha unido el nombre del centrocampista brasileño Lucas Moura, que aterrizará en París el próximo enero procedente del Sao Paulo brasileño a cambio de una cantidad cercana a los 40 millones de euros (49,1 millones de dólares).

Sólo Roman Abramovich y su Chelsea parecen seguir, aunque siempre desde lejos, el ritmo marcado por el fondo de inversiones Qatar Sport Investments, propietario del PSG.

El vigente campeón de Europa lidera el mercado inglés con cerca de 70 millones de euros (86) invertidos en las incorporaciones del media punta belga Eden Hazard, el extremo alemán Marko Marin y el centrocampista brasileño Óscar.

La prueba de que PSG y Chelsea son inalcanzables a nivel económico está en que sólo el gasto de los parisinos duplica el de los veinte clubes de la Liga española juntos, mientras que el hecho por los "blues" lo supera en 8 millones (9,8).

Y es que la Liga española, siempre protagonista por sus grandes fichajes, destaca en esta ocasión por el ahorro y por las ventas.

A excepción de la llegada de Jordi Alba al Barcelona, la mayoría de los fichajes se concretan a bajo coste, como el caso del organizador argentino Fernando Gago, procedente del Real Madrid y que firmó por el Valencia.

La venta más sonada ha sido la del centrocampista internacional Santi Cazorla, que cambia el Málaga por el Arsenal por 16 millones de euros (19,6), como símbolo del desplome del proyecto del jeque Al-Thani.

Como Cazorla, el artillero venezolano Salomón Rondón ha abandonado la liga española para recalar en las filas del Rubin Kazan ruso.

Otros jugadores que han tomado la puerta de salida en España, pero esta vez rumbo a Italia, han sido el defensa colombiano Cristian Zapata, que se marcha cedido al Milán, y el centrocampista español Borja Valero y el defensa argentino Gonzalo Rodríguez, que jugarán en la Fiorentina, los tres procedentes del descendido Villareal.

El equipo rossonero, marcado por la pérdida de grandes estrellas como Thiago Silva, Ibrahimovic o veteranos como Nesta, Gattuso, Seedorf e Inzaghi, contrasta con el conjunto de Florencia, que, junto con la Juventus, son los clubes que más y mejor se han reforzado en Italia.

La Fiorentina ha incorporado, además de los mencionados, al delantero chileno Matías Fernández y al centrocampista italiano Alberto Aquilani.

La Juve, que deberá buscar entrenador tras la sanción impuesta a Antonio Conte, se ha reforzado con el lateral chileno Mauricio Isla y el veterano central brasileño Lucio, que llega del Inter de Milán.

El Inter, por su parte, ha fichado al centrocampista colombiano Freddy Guarín y al delantero argentino Rodrigo Palacio, después de desprenderse del dos veces bota de oro, el uruguayo Diego Forlán, que jugará en el Internacional brasileño.

Sin embargo, el Nápoles sigue siendo el líder en gasto por un sólo jugador, con la contratación del extremo chileno Eduardo Vargas por 12 millones de euros (14,7), procedente del Universidad de Chile.

En la Premier League, la alternativa a los fichajes de Chelsea y Arsenal, que también ha firmado al delantero francés Olivier Giroud y al extremo alemán Lukas Podolski, es el Manchester United, destinado a jugarse el título con sus vecinos del City.

La principal novedad del equipo de Sir Álex Ferguson es la del centrocampista japonés Shinji Kagawa, procedente del Borussia Dortmund, que ha encontrado su recambio en el extremo alemán Marco Reus.

Su rival por el título germano, el Bayern de Munich, ha incorporado al centrocampista suizo Xherdan Shaqiri y recupera al máximo goleador extranjero de la historia de la liga alemana, el peruano Claudio Pizarro, hasta ahora en el Werder Bremen.

Completan los grandes movimientos del mercado el fichajes el delantero colombiano Jackson Martínez por el Oporto; la llegada al CSKA de Moscú del lateral brasileño Mario Fernandes; y Lacina Traoré, que acompañará a Samuel Eto'o en el ataque del Anzhi.