enero 28, 2020

DURAS DECLARACIONES DE ORTIGOZA

EN CENTRAL LE PIDIERON QUE VAYA PARA ATRÁS

NÉSTOR ORTIGOZA DECLARÓ QUE EN CENTRAL PE PIDIERON QUE VAYA PARA ATRÁS, el informe de "TYC SPORTS":





NÉSTOR ORTIGOZA quien dejó Rosario Central en este mercado de pases, brindó una entrevista en la que disparó munición pesada y hasta denunció que en el Canalla le pidieron de ir para atrás.

 Consultado por diario Clarín sobre si alguna vez le habían pedido perder un partido, explicó: “Me golpearon la puerta de la habitación y me dijeron que no ganáramos”. Ahí no mencionó el club en cuestión, pero fue una clara alusión a Central porque explicó que el había sido campeón de la Copa Argentina, título que consiguió con el club rosarino en 2018. 


 "Yo ya había salido campeón de la Copa Argentina y el que vino a hablarme era el ancho de espadas, no un cuatro de copas”, aseguró. Acto seguido afirmó que su respuesta fue categórica: “Me parece que te equivocaste conmigo. O te tengo que pegar o te das media vuelta y te vas..." 



 Además, el Gordo, flamante refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto, cargó contra Diego Cocca: "Es un mentiroso y una mala persona. No es un mal técnico, es una mala persona. Él y su preparador físico, Javier Bustos, son dos malas personas”. “Con eso no hay vuelta atrás. Vos podés dejar a un jugador en el banco, tener tu estilo de juego, lo que quieras, pero ellos son malas personas”, agregó y contó una anécdota para dar testimonio de su afirmación: 



“Te cuento una que no sabe nadie: un día de invierno, pero de invierno mal, estábamos entrenando en Arroyo Seco y me toca hacer una conferencia de prensa. Al equipo le iba mal y nos estaban matando en todos lados. Cuando estoy yendo a la conferencia, veo al profesor Bustos agarrar el bidón de café, esos azules grandotes, que iba a poner para los periodistas. Lo abrió y le empezó a tirar agua fría. «Para que aprendan, estos», dijo. Eso no se hace, papá. Y se lo dije".


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/


NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour