octubre 30, 2016

NOVEDADES DE PETROLERO ARGENTINO DE PLAZA HUINCUL

JUAN FRANCISCO PEREZ CONVOCADO A LA PRESELECCION ARGENTINA



El Club Petrolero Informa:

Tenemos el agrado y orgullo de informar que el jugador de nuestro club Juan Francisco Pérez fue convocado en el día de ayer, a la pre selección ARGENTINA de basquetbol categoría U-14, “Juani” nació el 10/01/2002, hoy es un niño de 1.90 cts, juega en el club desde que nació, y hoy forma parte de la categoría U-15.


La pre selección Argentina concentrara del 1 al 15 de noviembre en el CENARD, y además de “Juani” hay 20 convocados de todo el país.


Felicitamos a Juan y a su familia que siempre ha sido parte de la gran familia de PETROLERO ARGENTINO.





Mario Campodonico
Departamento de Prensa
Petrolero Argentino en TNA

CICLISMO EN CUTRAL CO

“VUELTA CICLISTICA 83º ANIVERSARIO CUMPLIÓ CON LA 1º ETAPA”
Con la presencia del Intendente de la ciudad de Cutral Co, José Rioseco, se hizo la largada de la “Vuelta Ciclística 83º Aniversario de la Ciudad”, Organizada por el Club Social Ciclístico Gral. Enrique Mosconi, la Municipalidad de Cutral Co y fiscalizada por la Federación Argentina de Ciclismo convirtiéndose en una competencia de Nivel Nacional.






El Intendente Rioseco, antes de bajar la bandera expresó textualmente,“Bienvenidos a todos los competidores a la ciudad de Cutral Co, es un orgullo tener a tantos representantes en ciclismo, no por la cantidad sino por la calidad, es lo que le va a dar el valor agregado a ésta Vuelta Ciclística, las felicitaciones para el Club Mosconi, que siempre está predispuesto a este tipo de competiciones, que puedan llevarse un buen recuerdo de Cutral Co, y por supuesto que deportivamente lo que más pueda alcanzar cada uno de ustedes, ya sea en equipo o en forma individual, muchísimas gracias por estar con todos nosotros”.


Son 3 Etapas en Categorías elite y sub 23.


El Viernes 28 de Octubre se corrió la 1º Etapa de 110 km Doble - Santo Domingo (Ruta a Zapala – 110 Km.)

Hasta el tercer puesto los ganadores fueron:
1º- Nº 13 – Claudio Flores (Equipo Mirasal-Allen)
2º- Nº 45 – Maximiliano Navarrete (Selección Nacional) Representando a Cutral Co
3º- Nº 4 - Emanuel Guevara (Equipo San Luis Continental)


La competencia continúaba ayer Sábado 29/10, en la 2º Etapa de 120 km. Doble Dique planicie banderita (Portezuelo Grande – 12 Km.)


Y el día Domingo 30/10 - 3º Etapa Nuevo Circuito de la ciudad (2 Hs. de giro)

LA LOCOMOTORA PASO POR CUTRAL CO

LA CAMPEONA ALEJANDRA “LOCOMOTORA” OLIVERAS ESTUVO EN EL FESTIVAL DE BOX

El Intendente  José Rioseco, recibió en el Salón de Acuerdos “Américo Verdenelli”, de la Municipalidad de Cutral Co, a la cuádruple Campeona Mundial de Boxeo, Alejandra “Locomotora” Oliveras.








Alejandra Marina “Locomotora” Oliveras, posee en la actualidad el Récord Guinness en Boxeo Femenino, es la única deportista en obtener 4 coronas mundiales en diferentes etapas de su carrera.




El Intendente Rioseco, le dio la bienvenida a la campeona y comentó que “es una visita de honor para nosotros y que pueda compartir con aquellos que tienen la visión de hacer del boxeo una práctica deportiva y luego transformarlo en una carrera o un trabajo”, la llegada de Olivera se enmarca en los festejos del 83º aniversario de la ciudad, además será una de las figuras de renombre del ambiente en el Festival de Box que se realizará ésta noche en el Gimnasio Municipal “Enrique Mosconi” y que será televisado por TyC Sport.




Alejandra “Locomotora” Olivera, manifestó su alegría y comentó “Estoy muy contenta, muy emocionada y agradecida por la invitación, es la primera vez que vengo a Cutral Co, estoy maravillada por el paisaje, y el aire, en un día hermoso; para mí es un orgullo porque éstos cinturones que ustedes ven, que me han costado tantos años de esfuerzo y son de todos ustedes. Yo soy argentina, haber entrado en los Record Guinness es un orgullo muy grande, porque soy la única mujer en todo el mundo y en toda la historia del boxeo (que tiene más de 170 años) que una mujer haya logrado cuatro títulos del mundo, los cuatro por knockout, y en diferentes divisiones y en diferentes pesos, eso es algo que no lo ha hecho no siquiera Floyd Mayweather, que tiene cinco, pero los ganó por puntos, si son futboleros, no es lo mismo ganar por goleada que por penales”.




La campeona agregó que no conocía el Sur, y se refirió a cómo pudo concretarse su visita; “estoy agradecida a José Rioseco, que ha tenido las agallas de traerme, esto se dio de un día para el otro, estamos de fiesta, el deporte es una fiesta, tanto hoy como mañana voy a estar compartiendo, es una motivación muy grande para todos los chicos que peleen ésta noche y que sueñan con un título del mundo que venga la tetra campeona y les de fuerza, te motiva que te estén mirando, los chicos de Cutral Co, pueden ser los futuros campeones del mundo y que tengan el apoyo del Intendente, que traigan la televisión, que todo el país y toda América pueda ver éstos combates, vale oro, no tiene precio,  los deportistas necesitamos  el apoyo del gobierno, y en este caso estoy muy agradecida, no solamente por haberme traído a mí, sino porque apoya el deporte, es uno de los pocos intendentes que apoya este deporte tan noble, esta noche voy a estar acompañando el festival, en una noche donde el boxeo es la estrella”.




Al ser consultada sobre qué mensaje emitiría a las mujeres que practican el deporte, expresó “A las mujeres que quieren boxear profesionalmente les digo, que se animen, la mujer ya está a la altura del hombre, sería muy importante también para que las chicas aprendan a defenderse, también para combatir la violencia de género, porque si sabes defenderte te vas a cuidar, no vas a permitir que te golpeen, me encantaría que todas las mujeres lo practiquen simplemente para sentirse fuertes y para tener seguridad”.




Alejandra “Locomotora” Oliveras, en su visita en la ciudad programó junto al ejecutivo una clínica de boxeo, sobre lo cual explicó que “Es una charla motivacional donde contare mis experiencias, la dura lucha que he tenido en tantos años y como he llegado a lo más alto del mundo a todos estos chicos que sueñan con ser campeones, esto es un regalo muy grande que les está dando José (Rioseco), de traer una tetracampeona, para que esos chicos vean que pueden llegar a tener un cinturón, dos o tres, sería maravilloso que yo dentro de poco regrese y que Cutral Co tenga su campeón o campeona mundial, es una charla para los chicos de las escuelitas municipales, se podrán sacar fotos y podrán ver que el cinturón existe, que hay una argentina que lo logró y que ellos también lo pueden lograr”.



La campeona argentina obtuvo los títulos mundiales en México, Tijuana el Súper Gallo,  el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (el mismo que ganó Floyd Mayweather), el de 57 kilos en Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, y el cuarto de 63 kilos y medio en Colombia, contra Leili Luz Flores, todos fueron por knokaut, y ésta noche será una de las invitadas de lujo que tendrá el Festival de Box Título OMB Latino Welter.

BOXEO EN CUTRAL CO

El Campeón ADRIÁN “CHUCKY” VERÓN Retuvo El Título en Cutral Co.

Con la presencia del Intendente José Rioseco, acompañado por el Parlamentario del Mercosur, se llevó a cabo el Festival de Boxeo Título OMB Latino, en el Gimnasio Municipal “Enrique Mosconi”, de la ciudad de Cutral Co.










El festival contó con la presencia de la cuádruple campeona mundial de boxeo, la invitada de honor, Alejandra “Locomotora” Oliveras, estuvo en el lugar para mostrar sus coronas mundiales y sacarse fotos y firmar autógrafos con la gente.

El intendente Rioseco, hizo entrega de un recordatorio por su paso en la ciudad, a la campeona quien durante la mañana dio una charla a los chicos que practican el deporte y a sus entrenadores.

Los responsables de la transmisión en vivo para toda la Argentina y América, por T y C Sport, Walter Nelson, Silvana Garcetti y Martín Perazo; mientras que la presentación oficial estuvo a cargo de Jorge Brizuela.
El Campeón Latino Welter OMB y Plata Welter CMB Nº 11 Ranking Superwelter OMB y Nº 3 Argentino, Adrián Luciano “Chucky” Verón, retuvo el título por nocaut ante su retador, el entrerriano Alejandro Marcelo “La Furia” Ramírez.
En las preliminares, con combates complementarios los resultados fueron:
Categoría Welter, 4 asaltos, entre Pablo Castillo Vs. David Pereyra, en el 2º round el combate quedó sin decisión.
Categoría Supermediano, 4 asaltos, por decisión unánime; Martín Javier “El Látigo” Molina, le ganó la pelea al cutralquense Maximiliano Gabriel Zúñiga.

Categoría Crucero, 4 asaltos, por puntos, en fallo dividido, se quedó con la pelea el tucumano, Eduardo Ezequiel “Danger” Cassalicchio; ante Jairo Joaquín “El Chico Diez” Díaz de Neuquén capital.

El combate de semifondo en:

Categoría Welter, 6 asaltos, entre el Ex Campeón Latino Superligero CMB Nº 6 Ranking Argentino Superligero, Gabriel Fernando “Chilo” Puñalef Calfin Vs. Marcelo Fabián Bzowski, el fallo se determinó en empate.



La ciudad de Cutral Co, vivió una noche dedicada al deporte de combate, con un marco de público imponente que supo no solo alentar al púgil local, sino a todos los contrincantes.

FUENTE: PRENSA Y DIFUSION MUNICIPALIDAD DE CUTRAL CO

LO QUE HAY QUE SABER DE LAS ELIMINATORIAS

SE VIENE UNA DOBLE JORNADA

Asì seguiràn las eliminatorias de la CONMEBOL de cara al MUNDIAL DE RUSIA 2018:



FECHA 11/ DIA JUEVES 10 DE NOVIEMBRE

17.30 HS: COLOMBIA VS CHILE

20.00 HS: URUGUAY VS ECUADOR

20.30 HS: PARAGUAY VS PERU

21.00 HS: VENEZUELA VS BOLIVIA

21.45 HS: BRASIL VS ARGENTINA




FECHA 12/ DIA: MARTES 15 DE NOVIEMBRE

17.00 HS: BOLIVIA VS PARAGUAY

18.00 HS: ECUADOR VS VENEZUELA

20.30 HS: CHILE VS URUGUAY

20.30 HS: ARGENTINA VS COLOMBIA

23.15 HS: PERU VS BRASIL


PRINCIPALES POSICIONES

01-BRASIL 21 PTS (+14)
02-URUGUAY 20 PTS (+14)
03-ECUADOR 17 PTS (+04)
04-COLOMBIA 17 PTS (+03)
05-ARGENTINA16 PTS (+02)
06-PARAGUAY 15 PTS (-02)
07-CHILE 14 PTS (-01)
08-PERU 08 PTS (-08)
09-BOLIVIA 08 PTS (-09)
10-VENEZUELA 02 (PTS) (-17)

NOTA: 

En rojo los que clasifican al mundial 

En Azul quien debe jugar el repechaje

BAUZA Y DOS NUEVOS LLAMADOS

CITO A BELLUSCHI Y LAVEZZI

Edgardo Bauza explicò porque citò a BELLUSCHI y LAVEZZI para la próxima fecha de eliminatorias.



Este es el informe de el sitio "EL GRAFICO":

En los últimos días, Paulo Dybala se sometió a estudios que confirmaron que no tiene un desgarro. Sin embargo, la Juventus no estaría tan de acuerdo con que la Joya viaje con la Selección, ya que tiene una distensión en la parte posterior del muslo derecho.
Para no tener problemas con el club italiano, Edgardo Bauza aceptó no contar con Dybala y llamó en su lugar a Fernando Belluschi y Ezequiel Lavezzi, para los duelos por Eliminatorias ante Brasil y Colombia. Lo del volante de San Lorenzo ya se conocía. Está demostrando un gran nivel en el fútbol argentino y el Patón lo venía siguiendo.
Lo sorpresivo es el llamado a Lavezzi, que está inactivo desde hace 4 meses, por la lesión en el brazo que sufrió en la Copa América Centenario. El Pocho, que pertenece al Hebei Fortune de China, es muy querido por el grupo y su presencia sería importante en la situación delicada que atraviesa el equipo argentino. Además, en el último tiempo tuvo buenos rendimientos en la Selección y podría jugar por los costados en el supuesto 4-4-2 que adoptaría Bauza para enfrentar a Brasil.

A BAJAR LOS DECIBELES

EL PEDIDO DE CARLOS TEVEZ

Se viene el mièrcoles el partido entre BOCA JUNIORS y ROSARIO CENTRAL por LA COPA AMERICA  y CARLOS TEVEZ dejo extas frases extraìdas de el sitio EL GRAFICO/TELAM:



....."Los jugadores tenemos que bajar los decibeles del partido del miércoles. Creo que se están hablando muchas cosas"


......"No hay que olvidarse que habrá hinchada de los dos lados. Tenemos que ser muy cautos"


".....Debemos pensar solamente en jugar y tratar de hacer las cosas bien"