octubre 30, 2016

BAUZA Y DOS NUEVOS LLAMADOS

CITO A BELLUSCHI Y LAVEZZI

Edgardo Bauza explicò porque citò a BELLUSCHI y LAVEZZI para la próxima fecha de eliminatorias.



Este es el informe de el sitio "EL GRAFICO":

En los últimos días, Paulo Dybala se sometió a estudios que confirmaron que no tiene un desgarro. Sin embargo, la Juventus no estaría tan de acuerdo con que la Joya viaje con la Selección, ya que tiene una distensión en la parte posterior del muslo derecho.
Para no tener problemas con el club italiano, Edgardo Bauza aceptó no contar con Dybala y llamó en su lugar a Fernando Belluschi y Ezequiel Lavezzi, para los duelos por Eliminatorias ante Brasil y Colombia. Lo del volante de San Lorenzo ya se conocía. Está demostrando un gran nivel en el fútbol argentino y el Patón lo venía siguiendo.
Lo sorpresivo es el llamado a Lavezzi, que está inactivo desde hace 4 meses, por la lesión en el brazo que sufrió en la Copa América Centenario. El Pocho, que pertenece al Hebei Fortune de China, es muy querido por el grupo y su presencia sería importante en la situación delicada que atraviesa el equipo argentino. Además, en el último tiempo tuvo buenos rendimientos en la Selección y podría jugar por los costados en el supuesto 4-4-2 que adoptaría Bauza para enfrentar a Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario