noviembre 02, 2017

BOXEO INTERNACIONAL EN CUTRAL CO

EL AUDIO DEL PESAJE

Asì se vivió el pesaje esta tarde de cara al festival internacional de mañana en el GIMNASIO MUNICIPAL DE CUTRAL CO.

Fue cobertura de RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO, mediante JUAN JOSE SAAVEDRA para "MINUTO CERO AL INSTANTE" (EL DEPORTIVO DE LA RADIO):












BOXEO INTERNACIONAL EN CUTRAL CO

LA PALABRA DE DAMIAN "CHIVITA" ROJAS

DAMIAN "CHIVITA" ROJAS dialogo  por RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO, minutos antes del PESAJE de esta tarde, aquì el audio:



BOXEO INTERNACIONAL EN CUTRAL CO

LA CONFERENCIA DE PRENSA

Aquì el audio de la conferencia de prensa que cubrió JUAN JOSE SAAVEDRA para "MINUTO CERO AL INSTANTE" (EL DEPORTIVO DE LA RADIO) para RADIO MUNICIPAL CUTRAL-CO:



BOXEO INTERNACIONAL EN CUTRAL CO

LO QUE DEJO EL PESAJE DE ESTA TARDE

Estos son los datos del pesaje de esta tarde de la Velada Boxistica que se llevara a cabo mañana viernes en el GIMNASIO MUNICIPAL DE CUTRAL CO, desde la hora 22.00:



DEBORA "LA GURISA" DIONICIUS (ENTRE RIOS) 51.900
JULIETA "LA ZORRITA" CARDOZO (JUJUY): 52.100



MAYRA "LA GUAPA" GOMEZ ( CHOS MALAL) 55.800
MIRIAN DOLORES SILVA (SANTIAGO DEL ESTERO) 57.400



DAMIAN "CHIVITA" ROJAS (CUTRAL CO): 60.100
ALEXIS CABRERA (SAN LUIS): 61.250




(AMBOS DEBUTANTES)
ANGELO ZAPPI: 65.400
FACUNDO ROJAS: 66.200



FELIX VARGAS ( REPUBLICA DOMINICANA, RESIDE EN CAPITAL FEDERAL): 72.400
JUAN AMAYA (CINCO SALTOS) 70.500

PALPITANDO EL RALLY DE SAN MARTIN DE LOS ANDES

EL CORONACIÓN DEL NEUQUINO SERA DEL 24 AL 26 DE NOVIEMBRE

Del 24 al 26 de Noviembre se llevara a cabo el RALLY NEUQUINO DE APPRYN SUR, GRAN PREMIO CORONACIÓN en SAN MARTÍN DE LOS ANDES.

RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO, LA RADIO OFICIAL DEL RALLY NEUQUINO estará presente en la transmisión a la que se sumara FM MUSIC FACTORY 107.7 DE SAN MARTÍN DE LOS ANDES.

Aquí el contacto con los amigos de la mencionada emisora, con Leandro Leitoo Zùñiga y el afiche correspondiente:




EL MOMENTO DE SAN LORENZO DE ALMAGRO

LA PALABRA DE CLAUDIO "PAMPA" BIAGGIO

"EL PAMPA" BIAGGIO hablo del momento de SAN LORENZO DE ALMAGRO, aqui las frases extraìdas del sitio: "EL GRAFICO":



Este jueves, Claudio Biaggio dio una entrevista con Sportia y contó sus sensaciones por el buen momento que está pasando como DT interino de San Lorenzo: “Contento, sabemos que iban a ser partidos complicados. Los pudimos sacar adelante, el grupo entendió lo que queríamos. Ellos están respondiendo dentro del campo de juego. Sabemos que esto depende de resultados, ahora tenemos un partido lindo para jugar, complicado, en nuestra cancha, donde vamos a intentar hacer nuestro juego y mejorar lo que quizá no se vio en Temperley”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

La chance de seguir el año que viene

“La confianza que me dio esta dirigencia y el trabajo que estamos haciendo con los muchachos es muy bueno, pero dependo de resultados. Estaría equivocado si estoy pensando en el último partido, con Atlético Tucumán. Tengo que pensar en Banfield, un partido sumamente difícil, un entrenador inteligente, con mucha experiencia. Pensar qué se le puede hacer a Banfield para contrarrestar todo lo bueno que tiene”.

Lanús finalista de la Copa y Almirón candidato en el Ciclón

“Yo trabajo todos los días para el partido que viene, lo miro por el lado de las posibilidades de San Lorenzo de entrar a la Copa del año que viene. Lo importante era que el resultado sea favorable a River pasa que tenga San Lorenzo tenga chances de clasificar a la Copa Libertadores. No iba a pensar en la posibilidad de traer un técnico u otro. Yo busco lo mejor para San Lorenzo”.

La posibilidad de entrenar a otro equipo

“Yo hace mucho tiempo que estoy en el club, me vine preparando para este momento, donde me toque dirigir la primera división de algún equipo. No es fácil dirigir San Lorenzo, hay que aprovecharla de la mejor forma. Si las cosas salen como uno cree, los jugadores comprenden lo que uno trata de hacer y se abre la puerta a que otros dirigentes me miren para ser técnico de otro equipo, está muy bueno. Creo que no es fácil dirigir en el fútbol argentino, pero uno cree que está capacitado y que las cosas se están haciendo bien”.

La convocatoria de Belluschi a la Selección

“Se lo merece, porque es un jugador muy inteligente, lo ha desmotado siempre. Hoy está andando muy bien, nos está dando muchas cosas a nosotros. Creemos que era el momento de ubicarlo en esa posición, darle más libertad e intentar jugar al fútbol, que es lo que mejor hace. Lo veo bien anímicamente, futbolísticamente. Que esté convocado, para mi es un orgullo. Ojalá lo pueda aprovechar”.

La diferencia que sacó Boca en la Superliga

“Está muy bien Boca. Ganó todo lo que jugó, entonces es muy difícil cuando agarrás una racha muy positiva, el funcionamiento va saliendo, partidos difíciles los hacés fácil, uno se pone a pensar y parece imposible. Tenemos que terminar de la mejor forma este año, estar ahí arriba, sabiendo que ele año que viene Boca va a tener Copa Libertadores y eso le puede afectar. Creemos que estamos capacitados para ir pelándole, esto es de a poco y partido tras partido”.

Sus decisiones y los cambios desde que se hizo cargo del equipo

“Es muy difícil cambiar de un año y medio que viene trabajando con un entrenador, cambiarlo todo de golpe. Algunas improntas nuestras se están viendo en los partidos. Creemos que por ahí Quignón tendría que dar un poco más, creemos que es un jugador importante. Perdimos a Mussis, Merlíni, jugadores importantes, que nos lo vamos a tener por este campeonato. Tuvimos la baja de Rojas y lo supimos sobrellevar. Estamos mejorando, hay jugadores en el banco y juveniles que están pidiendo pista. Estamos esperando para darle la oportunidad. Lo que pasa es que el equipo está respondiendo, los que juegan lo están haciendo bien. Esto es fútbol y entran 11 nada más. Los demás tienen que esperar su oportunidad”.

La conflictiva salida de Mauro Matos

“Es un tema que lo hablé personalmente con Mauro en la oficina, tranquilo, estuvimos los dos charlando. No tengo nada contra él ni contra nadie. Después son decisiones, ya estaba el plantel armado, era yo el interino en ese momento, en una etapa complicada. Por suerte tiene un lugar ahora en Chacarita, ojalá le salgan las cosas como él quiere, porque realmente es un profesional y es un jugador que siempre es importante tener. Ya hablé personalmente, le transmití lo que yo sentí y quedó entre él y yo. Siempre se portó bien conmigo, estoy agradecido. Es un tema cerrado, no quiero polemizar en nada. Agradecido por lo que hizo en San Lorenzo, haber sido campeón de la Libertadores, haber hecho un gol tan importante, felicitarlo por lo que es como profesional y no puedo decir nada más”.

Banfield, sin Cvitanich

“Sabemos lo que es Cvitanich dentro del campo de juego, es el capitán, el goleador de Banfield. Seguro el que va a estar en su lugar va a correr más y va a demostrarle a Falcioni que quiere estar. Nosotros igual tenemos que pensar que va a ser un partido fácil, esté Cvitanich o no”.

SE VIENE LA GIRA

SAMPAOLI Y LOS CONVOCADOS

SAMPAOLI definiò los convocados del orden local para los amistosos con Rusia y Nigeria, este es el informe de "EL GRAFICO":




Este jueves, Jorge Sampaoli anunció los convocados del fútbol local para la próxima fecha FIFA, donde la Selección Argentina viajará a Rusia para jugar amistosos ante el seleccionado local (el 11/11) y Nigeria (14/11). Los citados del certamen doméstico son Enzo Pérez, Fernando Belluschi, Cristian Pavón y Darío Benedetto.


Pérez y Benedetto eran fijas, ya que jugaron y cumplieron en los últimos dos partidos de Eliminatorias. El volante de River tiene una molestia en la cintura (pidió el cambio el martes, ante Lanús), pero igual fue convocado. Belluschi, por su parte, le ganó la pulseada a Ignacio Fernández y Pablo Pérez gracias a su levantada y el gran nivel que mostró en sus últimos partidos en San Lorenzo.
Por último, Cristian Pavón fue premiado por su fantástico rendimiento en Boca durante los últimos meses y recibió su primer llamado a la Selección. Naturalmente, el cordobés debería jugar en el tridente de ataque, pero el DT podría probarlo en el carril derecho. En ese puesto, Fabricio Bustos tenía muchas chances de ser citado, pero sufrió un desgarro y quedó descartado.
La lista completa


TODO DEFINIDO

BOCA DE CARA AL SUPER CLASICO

BOCA JUNIORS tiene todo definido para el SUPER CLASICO de este domingo ante RIVER, aquì el informe de el sitio: "EL GRAFICO": 



Mientras River llega al Superclásico golpeado por la eliminación en la Copa Libertadores y con la duda por la condición física de Enzo Pérez, en Boca está todo mucho más claro. El equipo llega puntero en la Superliga, con puntaje ideal, jugando muy bien y con la formación confirmada.


En la práctica de este jueves, el entrenador Guillermo Barros Schelotto dispuso de un ensayo formal en donde paró al mismo equipo que viene de golear a Belgrano en la Bombonera. Esos mismos 11 irían de entrada en el Monumental, donde el Xeneize buscará estirar a 12 puntos la diferencia con el eterno rival en la tabla.
De esta forma, la formación que pararía el Mellizo en el Superclásico sería: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto, Edwin Cardona.

"CHOQUE DE REINAS"

SE VIENE DIONICIUS - CARDOZO 

Este es el informe de el sitio NOTIFIGHT sobre el duelo que mañana sostendran en CUTRAL CO, DEBORA DIONICIUS-JULIETA  CARDOZO.



Aquì el informe:

Una campeona mundial considerada de las mejores del planeta se mide a una joven monarca continental que ansía destronarla. Con todo en juego, tendrán su “Choque de Reinas”. La campeona mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la invicta entrerriana Débora “La Gurisa” Dionicius, se enfrentará a la monarca sudamericana gallo, la ex retadora mundialista jujeña Julieta “La Zorrita” Cardozo, intentando defender por décima ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este viernes, 3 de noviembre, en el Gimnasio Municipal Enrique Mosconi, sito en Principal Sáenz esq. San Juan, Cutral Có, Neuquén, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 22, para Argentina y toda América.

En un atractivo duelo de campeonas, “La Gurisa” (25-0, 5 KOs), que previamente fuera monarca sudamericana, buscará defender por décima ocasión el cetro que conquistó el 24 de noviembre de 2012 sobre la neozelandesa Michelle Preston en fallo unánime en su Villaguay natal, que retuvo en nueve ocasiones, la última el pasado 19 de agosto sobre la mexicana Diana Fernández en amplia decisión unánime en Los Polvorines, Buenos Aires, frente a una desafiante Cardozo (11-1), doble vencedora de la actual monarca mundial gallo sanjuanina Cecilia Román, y que llega tras el 21 de julio último ceder su invicto ante la colombiana Dayana Cordero por puntos por el título mundial gallo interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en Barranquilla, Colombia.

A sus 29 años, la nacida en Villaguay, Entre Ríos, ex integrante de la selección argentina amateur, expondrá por décima ocasión el cetro que conquistó sobre Preston y que retuvo de la misma forma sobre la uruguaya Gabriela Bouvier, la rosarina Marisa Portillo, la colombiana Olga Julio, la mexicana Guadalupe Martínez, la colombiana Neisi Torres por nocaut técnico en el cuarto asalto, y tras dominar a la rosarina Alejandra Ríos y las bonaerenses María Rivera y Florencia Canteros, refrendó sobre la ex campeona mundial italiana Simona Galassi en un llamativo fallo dividido -que debió ser ampliamente unánime- en Manerba sul Garda, Lombardía, Italia, y a brasileña Aline Scaranello, someter en duelos no titulares a la colombiana Luna Torroba y Alejandra Ríos, previo a refrendar el cetro sobre Preston en la revancha unánimemente y lucir en agosto todas sus condiciones sobre Fernández en Los Polvorines.

Enfrente tendrá a una amenazante Cardozo, nacida en San Salvador de Jujuy hace 23 años, que superara a cada rival entre las que se destacan la sanjuanina Cecilia Román -en dos ocasiones-, las santiagueñas Lilian Silva, Vanesa Calderón y Valeria Gramajo, hasta que el pasado 26 de mayo dominó a la rosarina Noelia Gutiérrez en fallo unánime y se alzó con el título sudamericano gallo en la ciudad de Buenos Aires, antes de ceder su invicto frente a Cordero por el título mundial AMB, y llega sedienta de revancha.

En un enfrentamiento de técnicas y talentosas, la campeona buscará lucir toda su experiencia y oficio frente a una desafiante retadora, y así mantener su condición en el “Choque de Reinas”.

ATRACTIVO RESPALDO
Más allá del duelo titular, una atractiva programación completa la cartelera. En un interesante combate de semifondo, el dominicano radicado en Munro, Buenos Aires, Félix “Jay Jay” Vargas (6-1, 2 KOs), se enfrentará al rionegrino Juan “Nocaut” Amaya (6-7-4, 6 KOs), Nº 6 del ranking argentino mediopesado, en un enfrentamiento enmarcado en la división mediano y a la distancia de seis asaltos.

Por otra parte, en el principal combate complementario, la ex campeona mundial gallo neuquina Mayra “La Guapa” Gómez (18-6, 4 KOs), ex monarca mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), se medirá a la santiagueña residente en la ciudad de Buenos Aires, Lilian “La Turquita” Silva (3-4-1), en categoría supergallo y a seis rounds.

En otra atracción de la noche encuadrada en la división ligero, el local Damián Rojas (2-0, 2 KOs) chocará contra el puntano Joaquín “Forastero” Cabrera (2-1-1), a cuatro capítulos.

Finalmente, la velada se completa con la contienda entre debutantes entre el chubutense radicado en Neuquén Capital, Ángelo Zappi, ante el marplatenseFacundo “El Humilde” Rojas, en peso welter, a cuatro episodios.

PESAJE Y CONFERENCIA DE PRENSA
Este jueves, 2 de noviembre, se realizará a la ceremonia de pesaje en el mismo escenario de la velada, sito en Principal Sáenz esq. San Juan, Cutral Có, a partir de las 17. Una vez culminada la misma, se llevará cabo la conferencia de prensa, con los principales protagonistas del evento. Tras ello, los púgiles se encontrarán disponibles para notas individuales con la prensa que así lo requiera.

NOTA: el pesaje y la conferencia se paso para hoy 17.00 en FIRKU (Manuel Belgrano y Sarmiento de nuestra ciudad.