marzo 20, 2019

LA JUSTICIA TARDA PERO SIEMPRE LLEGA

LA SITUACIÓN DE ALIANZA DE CUTRAL CO

Personería jurídica acaba de resolver que ALIANZA DE CUTRAL CO forme una COMISIÓN NORMALIZADORA, donde citó dictamen mediante la disposición 026/18 del día 15 de marzo del 2019.






Cuando se realizo la reunión en personerías jurídicas, en su momento antes de la elección del 17 de febrero   se llego a un acuerdo entre nuestra lista  de no pedir   la Intervención  del club porque iba a sentar un precedente y se llego a un acuerdo de una COMISIÓN NORMALIZADORA con quienes hicimos dicha  denuncia.




¿Porque normalizadora? porque se debe regularizar algo que esta mal y que no lo dice JORGE OMAR BARRERA, sino que lo dice PERSONERÍA JURÍDICA. Ud SR PRESIDENTE CON MANDATO VENCIDO la llama mixta porque van de ambas listas , pero es NORMALIZADORA sr PRESIDENTE CON MANDATO VENCIDO, porque tiene que ordenar lo que Usted todavía no pudo en su gestión.




Les recomiendo que lean lo expuesto en dicha disposición y si los tengo en mi poder es porque me muevo y los 33 años de trayectoria en radio me avalan y tengo contactos en todas partes que confían en mi persona y me mantienen al tanto de lo que sucede, y si alguno los toma de mi muro y los distribuye no me molesta en absoluto.




Si lo publico es para que se terminen la mentira, y se diga la verdad y la gente conozca cual es la actual realidad del club Alianza.




Si solo juega la liga local, de quien es culpa?, porque Ud,. recibió un equipo en el Federal "A"y tuvo tres descensos y jugadores que venían y se peleaban en las redes social .De la lista que decidí armar junto a otra gente, ¿Porque se preocupa tanto por nosotros, por nuestra lista?, si Ud.  tuviese todo en orden,  sería presidente tranquilo, si a Ud. lo deja tranquilo y se vanagloria con el 151 a 10 yo le digo que cumplí mi palabra y le presente una lista cuando me pusieron diez mil trabas, y YO CUMPLÍ, la lista se la presente, ¿estará nervioso el señor presidente con mandato vencido porque se le termina algo en especial?, hay cosas peores en la vida que ir de nuevo a una elección, lean la resolución, saquen sus conclusiones, se habla de graves irregularidades y eso no es un invento de JORGE OMAR BARRERA, o acaso ahora tengo el poder de manejar "Personería Jurídica?






¿Raro que Ud. no tenga ya la resolución no? tan viejo como el cuento de caperucita y el lobo, ¿no sera que busca confundir a la gente?, si yo la tengo es porque indago, averiguo, dice que el se entero por el señor técnico de primera, que sepa que el señor técnico de primera esta de contacto en mi facebook y si el levanto la información y se la hizo llegar sera su problema, se manejara así,él, es su problema no el mío. Salvo que Ud lo use como estrategia para querer sacárselo de encima.





Nuestra lista apunta a ayudar a sanear al club y que todos los planteles y técnicos trabajen con tranquilidad,pero Ud, parece que esta muy nervioso y busca crear climas de discordia.




A  mi no me preocupa, por eso publico, para que la verdad salga a la luz y se sepa y la verdad esta en la resolución de personerías jurídicas, no soy de andar pidiendo explicaciones y mucho menos dándola.





Todos saben que la lista "ESTO ES ALIANZA " la arme personalmente y busque a Néstor Omar Poblet, Ricardo Parada y al resto de los integrantes, no se fue nadie, señor presidente con mandato vencido Ud. se tiene que preocupar por su casa, en este caso su LISTA OFICIAL y déjenos que nosotros nos encargamos de nuestra propia casa que es "ESTO ES ALIANZA"




¿MIEDO A LAS URNAS? no por favor, como le dije una vez, que lo podría haber tomado como una intimidacion o una  amenaza cuando me llamo una semana antes, MIEDO NO LE TENGO  NADIE, SI RESPETO A LA GENTE.




Quédese tranquilo que de mi lista no se fue nadie, a pesar de que me la RECHAZARON 10 VECES y quisieron defenestrarme diciendo que yo me había ido insultando a la gente, ¿que raro que no puso las cámaras donde yo insulto? yo no soy de esas clases de personas,puede discutir mediante un micrófono con políticos y demás , pero muy rara vez con la gente, salvo aquella que es mandada a crear ese clima, y no lo pudieron lograr.




Mire que sencillo es, es fácil culpar a la secretaria administrativa del club y ¿donde esta Ud. que no se lo ve nunca en el club?, pasa que nunca nadie se le paro de frente en el buen sentido y le pidió explicaciones de los ingresos del club, nadie fue y le pidió el estatuto, nadie le cuestiono porque no llama a socios o a asamblea cuando va a abrir algo en los salones del club, Ud mismo reconoce y esta grabado que tiene las cuentas no activas en el banco , entonces quien cobra ese dinero? ¿Cómo se manejan esos cobros?





Se que se la jugaba a que no llegaba a armar lista, y se la arme, yo nunca vi su lista armada,, nunca sentí que hizo las reuniones de Comisión directiva como dice el estatuto, no le niego lo realizado en las divisiones menores,pero recuerde que ALIANZA en su gestión DESCENDIÓ DE UN FEDERAL "A"ha quedar hoy solamente en la liga local.




Me da tristeza cuando lo escucho en los medios hablar como si Ud. fuera una "CARMELITA DESCALZA" y nosotros "LOS VILLANOS", pero la resolución de PERSONERÍA JURÍDICA me deja mas que tranquilo por que no habla solo del libro de socios, sino que también habla del largo tiempo transcurrido, sin haber regularizado la situación de la institución.



Sr presiente con mandato vencido nosotros no usamos artimañas y realmente le desconozco su inteligencia cuando dice que va a preguntar e indagar como tengo el dictamen, el dictamen lo recibí yo personalmente por un colega y como UD. SABRÁ , "EL PERIODISMO SE RESGUARDA LAS FUENTES", pero Ud. es frágil de memoria, se olvida cuando vez pasada una lista se bajo me pidió públicamente que le pidiera a la gente que  lo respalde por el poder de convocatoria que yo tengo en mis programas.




¿Por que no debatió públicamente conmigo cuando se lo solicite dos veces? y por el medio que Ud. quisiera, porque Ud. sabia y sabe las irregularidades que esta cometiendo en el club y ya con el tiempo que lleva, debería no tenerlas.




No me molesta y no me interesa si algunos de mis contactos le acercan mis escritos ademas,  LE ACONSEJARÍA que no los exponga, como lo expuso al DT DE ALIANZA, actual de primera división que insisto es mi contacto, y no por eso voy a cambiar mi opinión sobre el, y yo me hago cargo de que :


1) Prometí presentar una lista alternativa y ESO A UD HASTA HOY LE DUELE y lo hice.


2) Le duele que la gente se este empezando a enterar de cosas que tal vez conocía.




Dijo Ud. vez pasada " Ser de Hombres es reconocer la derrota ", y hoy le digo QUE ES SER DE HOMBRES RECONOCER QUE PERDIÓ "EL CLÁSICO" COMO UD LO LLAMO,pero yo no festejo esas cosas, yo voy a FESTEJAR CUANDO EL CLUB PUEDA QUEDAR SANEADO COMO ALIANZA SE LO MERECE, UD CON su CRITERIO, LA LISTA QUE DECIDÍ CONFORMAR CON NUESTRO CRITERIO, pero haga su MEA CULPA y reconozca que sigue cometiendo errores y ALIANZA eso no lo perdona.





Hoy estamos en VEREDAS  TOTALMENTE OPUESTAS, DIFÍCIL QUE LA RELACIÓN VUELVA A SER LA DE ANTES, principalmente por sus dichos, que no vienen de ahora sino de la época de CHIACHIARINI ¿ se acuerda? LO DE "PERIODISTA MALA LECHE" , pero eso no va a afectar en trabajar por el bien del club la gente que Ud designe como pidió personería jurídica como la que ya tenemos designada nosotros,asi que quedese tranquilo que  van a tener horarios.¡No sera que Ud. tiene miedo de perder el club? 




Me hace un favor cuando habla de la LISTA QUE YO ARME (le hablo en forma personal, para no involucrar a mis compañeros)  con la gente que me acompaño en todos los medios, porque me ahorra perder esos minutos que nos sirven para armar proyectos en pos del club.



Dijo hoy:dos que no votaron era lo mismo, como va a defenestrar de esa manera al técnico y jugador mas ganador de la historia como OMAR POBLET mas allá de las irregularidades que pueda presentar en cuanto al nombre del medidor. ¿Se olvidó de su ÉPOCA DE TRIBUNA? y de todo lo que le dio POBLET AL CLUB. 




El club no es "SUYO" es DE TODOS aun así no estén pagando la cuota, que quizá no las pagan porque se quemaron con leche y ve la vaca y lloran.





¿IRME DEL PUEBLO? por un 151 a 10 por favor señor presidente cuando habla así se hunde mas que el TITANIC, irse del pueblo es cuando uno le hace mal a la gente, o la lleva por mal camino y yo no hago nada de eso.




Como le molestó que forme una lista y seguramente le seguirá molestando que siga siendo socio y que si le vuelve tocar a ganar esta vez legalmente, porque la última estaba SUSPENDIDA, la anterior IMPUGNADA, y UD, llego a presidente no por votos sino por el BANDERAZO que le impuse a VEGA, le voy a exigir siempre que muestre balances y movimientos todo al día, voy a ser su sombra y no me asustan amenazas de ninguna índole, porque gente cercana a mi sabe a donde recurrir legalmente ante este tipo de situaciones. 





Sería bueno que todos lean el estatuto del club y conozcan la resolución de PERSONERÍAS JURÍDICAS que esto ya escapa a mi persona.





El tiempo me dio la razón, espero que tenga "LA GRANDEZA"de reconocer que perdió un CLÁSICO como Ud. lo llamo  y que le fallo a su gente porque no pudo defender lo indefendible.




Mis respetos hacia Ud. como presidente con mandato vencido pero lamentablemente la relación entre ambos esta rota definitivamente y sería bueno que aún como PRESIDENTE CON MANDATO VENCIDO no genere violencia con sus dichos ni ninguno que lo acompañe , UNA VERDADERA PENA, PORQUE ALIANZA NACIÓ , ES Y SEGUIRÁ SIENDO GRANDE.



Solo espero tres cosas:

1) Que recapacite y haga una autocrítica cierta, y no se victimice en los medios, culpando siempre a terceros.


2) Que no permita que allegados suyos generen violencia


3) Y que tenga la GRANDEZA DE RECONOCER QUE PERDIÓ EL CLÁSICO que dijo iba a a ganar con uñas y dientes, aprenda que "el pez por la boca muere".



Reitero mis respetos a Ud, y estoy mas que satisfecho porque demostré que no estaba equivocado y por sobre todas las cosas no respondo a ningún sector político, y esta vez el CLÁSICO LO PERDIÓ UD, debería llamarse al silencio por un largo tiempo porque cada vez que habla, lo hace sin fundamentos y siempre culpando a terceros y el dictamen de PERSONERÍA JURÍDICA esta mas que claro, se lo adjunto de nuevo para que lo lea tranquilo.




Por último cuando le digo PRESIDENTE CON MANDATO VENCIDO,no lo tome como un menosprecio o falta de respeto, sino porque su mandato venció en Febrero del 2018.





Mis respetos hacia Ud, por mas que hoy estemos en veredas enfrentadas y donde entre Ud, y YO no hay posibilidad de arreglo. 


Y le dejo aclarado que no escribí esta columnas desde ningún psicólogo ni nada por el estilo ni inventando ni magnificando nada, sino basándome en la DISPOSICIÓN DE PERSONAS JURÍDICAS.








JORGE OMAR BARRERA
DEPORTES EN GENERAL
CREADOR DE LA LISTA: "ESTO ES ALIANZA"
SOCIO: 5764

SITUACION DE ALIANZA DE CUTRAL CO

PERSONERIA JURIDICA LLAMA A COMISION NORMALIZADORA

En cuanto a la situacion de ALIANZA DE CUTRAL CO, PERSONERIA JURIDICA designa comision normalizadora, recordemos por pasos que LA ASAMBLEA DEL 17 DE FEBRERO ESTABA SUSPENDIDA TRES DIAS ANTES, aca el informe oficial 




El expediente que acabo de recibir de colegas amigos dan cuenta del llamado a convocatoria, que aqui comparto con mis lectores:





POR JORGE OMAR BARRERA
DEPORTES EN GENERAL
LISTA ALTERNATIVA : "ESTO ES ALIANZA"

LO QUE DEJO EL FÚTBOL INTERNACIONAL DEL FIN DE SEMANA

LOS RESULTADOS DEL FÚTBOL ALEMÁN

Estos resultados dejo el FÚTBOL DE LA BUNDESLIGA el último fin de semana de acuerdo al sitio: "PROMIEDOS":




Bundesliga
Fecha 26
(use las flechas para mirar otras fechas)


Viernes 15 de Marzo
FinalMonchengladbach
1
1
Friburgo
16' A. Plea;10' V. Grifo;
Sabado 16 de Marzo
FinalAugsburgo
3
1
Hannover 96
65' S. Cordova; 78' J. Schmid; 86' A. Hahn;8' H. Weydandt;
FinalSchalke 04
0
1
RB Leipzig
14' T. Werner;
FinalStuttgart
1
1
Hoffenheim
66' S. Zuber;42' A. Kramaric;
FinalWolfsburgo
5
2
F. Dusseldorf
34' A. Mehmedi; 54' W. Weghorst; 57' R. Knoche; 59' W. Weghorst; 88' W. Weghorst;30' K. Ayhan; 65' B. Raman;
FinalHertha Berlin
2
3
B. Dortmund
4' S. Kalou; 35' S. Kalou (pen.);14' T. Delaney; 47' D. Zagadou; 90(+2)' M. Reus;
Domingo 17 de Marzo
FinalB. Leverkusen
1
3
Werder Bremen
75' L. Bailey;13' M. Kruse; 37' M. Rashica; 90(+5)' M. Kruse;
FinalFrankfurt
1
0
Nuremberg
31' M. Hinteregger;
FinalBayern Munich
6
0
Mainz 05
3' R. Lewandowski; 33' J. Rodriguez; 39' K. Coman; 51' J. Rodriguez; 55' J. Rodriguez; 70' A. Davies;




BUNDESLIGA 2018/2019
#EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDIF
1Bayern Munich602619346827+41
2B. Dortmund602618626430+34
3RB Leipzig492614754420+24
4Monchengladbach472614574531+14
5Frankfurt462613765130+21
6B. Leverkusen4226133104740+7
7Wolfsburgo422612684439+5
8Werder Bremen392610974638+8
9Hoffenheim382691165038+12
10Hertha Berlin35269894039+1
11Friburgo312671093742-5
12F. Dusseldorf312694133350-17
13Mainz 05302686122745-18
14Augsburgo252667133747-10
15Schalke 04232665152744-17
16Stuttgart202655162656-30
17Hannover 96142635182461-37
18Nuremberg132627171952-33
*Puestos clasificatorios a Champions League.
*Puestos clasificatorios a Europa League.
*Puestos de descenso.
*Puesto de promoción: debe jugar por la permanencia contra el 3° de la Segunda División.


Goleadores
JugadorGoles
 R. Lewandowski (Bayern Munich)18
 L. Jovic (Frankfurt)15
 M. Reus (B. Dortmund)15
 P. Alcacer (B. Dortmund)14
 S. Haller (Frankfurt)14
 A. Kramaric (Hoffenheim)13
 T. Werner (RB Leipzig)12
 W. Weghorst (Wolfsburgo)12
 Y. Poulsen (RB Leipzig)12
 A. Plea (Monchengladbach)11
 K. Volland (B. Leverkusen)11





NOTA:NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 EN:https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/