diciembre 23, 2013

QUIERE DOBLE PUNTAJE

LA PALABRA DE BERNIE ECCLESTONE 



BERNIE ECCLESTONE el ZAR da la FORMULA UNO quiere modificaciones en el sistema de puntaje, aqui sus frases mas importantes extraìdas del sitio CAMPEONES:



......“Creo que deberían ser tres competencias o nada. Tener 3 carreras con el doble de puntos sigue siendo interesante para todo el mundo. Público, prensa y televisión”



 ......En el próximo mes de enero, el Grupo de Estrategia de  la FIA podría dar más atrás con la idea de ampliar el puntaje en la última ronda del mundial 2014, algo que trajo muchas controversias. 



.......Por su parte VETTEL expreso:  “Eso no tiene sentido y castiga a aquellos que trabajaron duro todo el año. Aprecio las antiguas tradiciones en la Fórmula 1 y no entiendo esa nueva regla”.


........Mientras que  Luca Cordero di Montezemolo.  manifestó “ ”Es demasiado artesanal. No me sorprendería que pronto sea derogada”.

LA MIRADA DEL DIA

LA FANÀTICA DEL LUNES



LOS CAMPEONES DE LIFUNE

AÑO POR AÑO LOS QUE DIERON LA VUELTA OLIMPICA


Este es el informe del gran estadista CHARLY ESQDISTICAS QUINTANA sobre todos los CAMPEONES DEL FUTBOL NEUQUINO que aqui transcribo para mis lectores:



1980 Apertura Alianza (Cutral Co) Independiente

1980 Oficial Alianza (Cutral Co) Unión (Zapala)

1981 Oficial Independiente Alianza (Cutral Co)

1981 Petit Alianza (Cutral Co) Unión (Zapala)

1982 Oficial Alianza (Cutral Co) Independiente

1983 Oficial Independiente Alianza (Cutral Co)

1983 Clausura Alianza (Cutral Co) Unión (Zapala)

1984 Oficial Alianza (Cutral Co) Círculo Policial

1984 Clausura Independiente Unión (Zapala)

1985 Oficial Alianza (Cutral Co) Independiente

1986 Oficial Alianza (Cutral Co) Independiente

1987 Apertura Pacífico Independiente

1987 Oficial Independiente Pacífico

1988 Oficial Independiente Alianza (Cutral Co)

1988 Clausura Independiente Centenario

1989 Provincial Don Bosco Alianza (Cutral Co)

1989 Oficial Centenario Atlético Neuquén

1990 Provincial Centro Español Sociedad Estudiantil

1990 Oficial Atlético Neuquén Centenario

1991 Provincial Independiente Piedra del Águila

1991 Oficial Centenario Alianza (Cutral Co)

1992 Oficial Independiente Plaza Huincul

1993 Oficial Atlético Neuquén Don Bosco

1993 Clausura Alianza (Cutral Co) Independiente

1994 Oficial Alianza (Cutral Co) Don Bosco

1995 Oficial Centro Español Independiente

1996 Apertura Independiente Centro Español

1996 Clausura Independiente Centenario

1997 Apertura Independiente Alianza (Cutral Co)

1997 Clausura Unión Vecinal Centro Español

1998 Apertura Don Bosco Alianza (Cutral Co)

1998 Clausura Alianza (Cutral Co) Pacífico

1999 Apertura Alianza (Cutral Co) Independiente

1999 Clausura Centenario Atlético Neuquén


2000 Apertura Petrolero Argentino Centenario

2000 Clausura Alianza (Cutral Co) Centenario

2001 Oficial Independiente Maronese

2002 Apertura Centenario Maronese

2002 Clausura Atlético Neuquén Villa Iris

2003 Apertura Villa Iris Independiente

2003 Clausura Don Bosco Maronese

2004 Apertura Centenario Villa Iris

2004 Clausura Los Canales Petrolero Argentino

2005 Oficial Independiente Petrolero Argentino

2006 Apertura Maronese Independiente

2006 Clausura Petrolero Argentino Bicicross

2007 Apertura Sapere San Lorenzo

2007 Clausura Villa Iris Alianza (Cutral Co)

2008 Apertura Maronese Patagonia

2008 Clausura Petrolero Argentino Villa Iris

2009 Apertura Centenario Maronese

2009 Clausura Maronese Don Bosco

2010 Apertura Patagonia Maronese

2010 Clausura Maronese Alianza (Cutral Co)


2011 Apertura Petrolero Argentino Alianza (Cutral Co)

2011 Clausura Alianza (Cutral Co) Independiente

2012 Oficial Petrolero Argentino Don Bosco

2013 Oficial Centenario Petrolero Argentino


2013 Copa Neuquén Dep. Rincón Bicicross

BRUTAL AGRESION A ARIBTRO DE PRIMERA

FUE EN UNA LIGA DEL INTERIOR 



El sitio INFOBAE  da cuenta de la agresion sufrida en las ùltims horas por el àrbitro MARIANO GONZALEZ con varios partidos en PRIMERA DIVISION y B NACIONAL:






......Se jugaban 22 minutos del segundo tiempo cuando el árbitro discutió con el director técnico de uno de los equipos y decidió expulsarlo.



.......Al conocer la sanción, sin pensarlo el técnico golpeó al juez.


.......Mariano González, referí de AFA con experiencia en Primera y Nacional B, se cansó de los reclamos del entrenador de Florencio Varela, Guillermo Gutiérrez, y lo echó durante la final de vuelta de la Liga Chivilcoyana de Fútbol.



......."Gutiérrez se molestó por una falta y entró en la cancha y me pegó una patada y un golpe de puño. Sin ningún tipo de lesión por suerte", contó el árbitro en diálogo con Empezando el Día por radio La Red.



.......el referí decidió suspender el encuentro entre Florencio Varela e Independiente, que ganaba el último por 1 a 0. Ahora habrá que esperar cuál es la decisión de las autoridades regionales. 



.......González explicó que era un partido tranquilo y agregó que cinco minutos antes de la agresión había sancionado un penal a favor de Florencia Varela.


........Luego de esa jugaba hubo un fallo que no le gustó a Gutiérrez y entró a la cancha para golpear al referí. 


........El entrenador le pegó una patada en la zona baja y una serie de golpes de puños en la espalda antes de ser separado por los colaboradores y la policía. "Por suerte no hubo lesiones y la cosa no pasó a mayores", agregó el árbitro




......."No puede ser que sucedan estas cosas pero es un episodio más. La verdad no entiendo que pasó, el encuentro era una fiesta", sostuvo González .


.......Muchos de los árbitros de AFA dirigen en las etapas finales de las ligas regionales, en 2010 Federico Beligoy recibió una oferta de soborno de un comisario en la localidad de Cafferata donde se jugaba la final de la Liga de la provincia de Santa Fe.

DE CARA A BRASIL 2014

ASI SERA EL BUNKER DE LA SELECCION NACIONAL 


LA SELECCION ARGENITNA DE FUTBOL se prepara en todos los detalles para el MUNDIAL DE BRASIL 2014.-

Aqui los datos mas interesantes extraìdos del sitio INFOBAE que comparto con mis lectores:



........Lo importante no es ser o parecer tener; lo importante es construir, desarrollar". La frase pertenece a Elias Kalil, considerado el mejor presidente de la historia del Atlético Mineiro y la misma da la bienvenida a una parte de los 100,320 metros cuadrados del complejo Cidade do Galo perteneciente al club y elegido por la Selección Argentina para alojarse durante su estadía en la Copa del Mundo Brasil 2014 (12 de junio - 13 de julio).


 ......Ubicado en el barrio Jardín de Gloria de la ciudad belo-horizontina de Vespasiano, el complejo Ciudad del Gallo, tal el apodo del Mineiro



 ......Cuenta con cuatro campos de entrenamiento con las medidas FIFA (110 x 75), uno de ellos con el césped Grama Bermuda Celebration, adecuado a climas tropicales y también homologado por la casa madre del fútbol




 ......hay 20 dormitorios, sala de video, un espacio de juegos, sala de prensa, un estar comedor y una amplia explanada tipo balcón. A escasos metros, una edificación en la que se encuentran los departamentos médico, de fisiología, fisioterapia, gimnasio completo con máquinas que disponen de la más avanzada tecnología, piscina de agua caliente y vestuarios.



 .......La propiedad tiene una superficie total de 244 mil m² y se encuentra a 20 kilómetros de distancia del Mineirão, el estadio que albergará seis partidos de la Copa del Mundo, uno de los cuales será Argentina-Irán por la segunda fecha del Grupo F, el próximo 21 de junio a las 13. 




 .......El lugar cuenta también con 31 cuartos para los 112 jóvenes de las divisiones inferiores del Atlético Mineiro que allí viven 



 ......."Para permanecer en el lugar los chicos deben completar sus estudios y cumplen con esa tarea aquí, donde además se les brinda asistencia psicológica porque muchos de ellos provienen de barrios humildes y se alejan de sus familias para hacer sus carreras de futbolistas". 



.......los chicos disponen en el lugar, además, de un departamento médico, uno de odontología, un completo gimnasio y una lavandería.


.......El hotel del lugar, en tanto, prepara diariamente 40 kilos de arroz y 80 kilos de carne, entre otras comidas, para las 300 raciones diarias que prepara. Los jóvenes habitantes inician el día a las 5:30, hora del desayuno, el primero de los cinco menúes diarios con los que cuentan.



......Durante el Mundial los chicos que viven en la concentración serán trasladados y la misma será habitada por la comitiva que acompañe a la delegación de la Selección argentina.