diciembre 23, 2013

BRUTAL AGRESION A ARIBTRO DE PRIMERA

FUE EN UNA LIGA DEL INTERIOR 



El sitio INFOBAE  da cuenta de la agresion sufrida en las ùltims horas por el àrbitro MARIANO GONZALEZ con varios partidos en PRIMERA DIVISION y B NACIONAL:






......Se jugaban 22 minutos del segundo tiempo cuando el árbitro discutió con el director técnico de uno de los equipos y decidió expulsarlo.



.......Al conocer la sanción, sin pensarlo el técnico golpeó al juez.


.......Mariano González, referí de AFA con experiencia en Primera y Nacional B, se cansó de los reclamos del entrenador de Florencio Varela, Guillermo Gutiérrez, y lo echó durante la final de vuelta de la Liga Chivilcoyana de Fútbol.



......."Gutiérrez se molestó por una falta y entró en la cancha y me pegó una patada y un golpe de puño. Sin ningún tipo de lesión por suerte", contó el árbitro en diálogo con Empezando el Día por radio La Red.



.......el referí decidió suspender el encuentro entre Florencio Varela e Independiente, que ganaba el último por 1 a 0. Ahora habrá que esperar cuál es la decisión de las autoridades regionales. 



.......González explicó que era un partido tranquilo y agregó que cinco minutos antes de la agresión había sancionado un penal a favor de Florencia Varela.


........Luego de esa jugaba hubo un fallo que no le gustó a Gutiérrez y entró a la cancha para golpear al referí. 


........El entrenador le pegó una patada en la zona baja y una serie de golpes de puños en la espalda antes de ser separado por los colaboradores y la policía. "Por suerte no hubo lesiones y la cosa no pasó a mayores", agregó el árbitro




......."No puede ser que sucedan estas cosas pero es un episodio más. La verdad no entiendo que pasó, el encuentro era una fiesta", sostuvo González .


.......Muchos de los árbitros de AFA dirigen en las etapas finales de las ligas regionales, en 2010 Federico Beligoy recibió una oferta de soborno de un comisario en la localidad de Cafferata donde se jugaba la final de la Liga de la provincia de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario