abril 17, 2021

PARA AGENDAR

LOS TITULOS DE MESSI


Estos son los TITULOS DE MESSI de acuerdo al sitio TNT SPORTS ARGENTINA:

 


 

SE VIENE EL CLASICO DE LA PLATA

EL COMUNICADO DE ESTUDIANTES 

El comunicado de Estudiantes de La Plata de cara al clàsico de mañana ante Gimnasia:

Mañana será un Clasico Platense especial, le pedimos la colaboración a toda la Familia Pincha para seguir cuidándonos y que pronto podamos volver a alentar juntos en casa

FUENTE: ESTUDIANTES DE LA PLATA 
 


COPA SUDAMERICANA

LA LISTA DE BUENA FE DE INDEPENDIENTE


Esta es la LISTA DE BUENA FE DE INDEPENDIENTE de acuerdo al sitio "GAMBETA":

 


 

COPA LIBERTADORES:

VELEZ PRESENTO SU LISTA DE BUENA FE

VELEZ SARSFIELD dioa a conocer su LISTA DE BUENA FE, para la presente ediciòn de LA COPA LIBERTADORES, segùn el sitio "GAMBETA":

 


 

ROSARIO CENTRAL A LA ESPERA

LA FORTUNA QUE LE INGRESARA SI PSG GANA LA CHAMPIONS:

El buen presente del París Saint-Germain en la UEFA Champions League no solo es celebrado por sus hinchas, dirigentes y futbolistas, también es visto con muy buenos ojos por Rosario Central. ¿A qué se debe esto?

 


 

De acuerdo al contrato firmado entre ambas instituciones por la venta de Giovani Lo Celso en 2016, el equipo argentino sigue recibiendo sumas millonarias de dinero. El argentino se fue al PSG a cambio de 13.000.000 euros, con el Canalla como dueño del 80% del pase. El acuerdo estipulaba que los rosarinos percibirían un ingreso por los buenos resultados deportivos. Este acuerdo tiene vigencia por 5 años y no hay obligación de que Lo Celso juegue el torneo. Es importante remarcar porque el volante se encuentra actualmente en Tottenham.

Con la presencia del equipo de Mauricio Pochettino en los Cuartos de Final (ganaron el partido de ida 3 a 2 ante Bayern Múnich), Central se aseguró 70.000 euros. Si acceden a las Semifinales se sumarán otros 145.000 y otros 190.000 si llegan a la Final. En caso de quedarse con el título, se embolsarían 240.000 euros logrando un ingreso total de 645.000.

En la edición pasada, con la clasificación del PSG a la final, recibió un total aproximado de 405 mil euros. De los cuales, 70 mil por la clasificación a los Cuartos, otros 145 mil por el pase a las Semis y se sumaron 190 mil euros por acceder a la final. Si el resultado hubiese sido otro, Central hubiera recibido 645 mil euros.

FUENTE: MARKETIN REGISTRADO

HUBO ACUERDO

NO MODIFICARAN LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS ARGENTINOS EN LIBERTADORES Y SUDAMERICANA



Tras intensas negociaciones, los equipos de AMBA podrán jugar en sus estadios de noche los partidos de Copas


El Gobierno permitirá que los encuentros de Libertadores y Sudamericana mantengan sus horarios, según pudo confirmar

FUENTE: DOBLE AMARILLA

NO HABRA CAMBIO DE LOCALIA

VELEZ JUGARA EN EL AMALFITANI


Se confirmo que VELEZ SARSFIELD no cambiara su localìa y jugara ante el FLAMENGO, EN EL AMALFITANI como estaba previsto.

FUENTE: LORENA GAGO